Disney+ Logo de Prime video HBO Max Ver Apple TV+
Saltar al contenido

Series para ver en San Valentín con tu pareja (o no)

Qué serie veo en San Valentín

Ha llegado el «Día de los enamorados» y puede que tu plan perfecto sea hacer un maratón con una serie romántica, ya sea con tu pareja, tú solo, con un amigo, o con tu gato… Lo importante es que pases un buen rato, así que si todavía no tienes pensado cómo disfrutar este día, te dejamos una selección de series para ver en San Valentín, sea con quién sea que lo celebres.

Series para ver en San Valentín (y celebrar cualquier tipo de amor)

Estos ojos negros

Yeh Kaali Kaali Ankhein


4.4
13
En esta serie hindi, Purva es una joven hija de político poderoso y muy conocido que se encapricha de Vikrant, un joven recién licenciado con planes de futuro. Éstos se verán truncados cuando, por orden de Purva, su padre le ofrece un trabajo al joven, que tendrá que tomar medidas extremas para poder volver a su vida.

4.7
28
El príncipe heredero conoce a una doncella idéntica a él y su madre reconoce en ella a su hija, la gemela secreta del príncipe. Pero cuando éste es asesinado, ella será utilizada para ocupar su lugar, intentando mantener en secreto tanto su identidad como su afecto a un amor del pasado.

4.3
3
Basada en la columna homónima del periódico New York Times, esta serie antológica en la que en cada capítulo se narra una historia de amor, también cuenta con un elenco de lujo. Diferentes tipos de amor y relaciones diversas se exploran mediante las vidas de sus personajes, cada uno con sus dificultades y alegrías, pero todos basados en historias reales.
PRIME video

Amor ocasional

Plan Coeur


0
0
En esta comedia romántica francesa se cuentan las historias de tres amigas que viven en París. Todo comienza cuando Elsa no consigue quitarse de la cabeza a su ex novio dos años después de su ruptura y Charlotte y Emilie se compinchan para contratar a un gigoló con el fin de distraerla y que se lance a conocer a otros chicos. Para ello le conciertan una cita perfecta con un acompañante masculino atractivo y simpático..., pero quizá el plan funcione mejor aún de lo que habían pensado.

4.7
3
Mel Monroe es una enfermera de Los Ángeles que busca empezar de cero aceptando una oferta de trabajo en Virgin River, un recóndito pueblo del norte de California. Una vez allí, el recibimiento que le ofrecen y las situaciones que vivirá no se ajustarán exactamente la vida sencilla que esperaba encontrar. Creada por: Sue Tenney

A la caza del amor

The Pursuit of Love


0
0
Basada en la novela homónima de Nancy Mitford, esta miniserie de época de tres episodios habla sobre Linda Radlett y Fanny Logan, dos jóvenes amigas que viven en la década de los años veinte esperando su romance perfecto y buscando todas las experiencias vitales que puedan conseguir. Dirección: Emily Mortimer
Series para ver en San Valentín

Emily in Paris

Emily in Paris


3.8
4
Emily es una joven veinteañera estadounidense que encuentra un trabajo en una empresa de marketing en París. Al mudarse a esta desconocida ciudad con una cultura diferente, deberá afrontar los retos que supone el ser nueva en otro continente e intentar medrar en una carrera a la vez que conocer a gente nueva y crear nuevas amistades.

3
1
Esta comedia romántica cuenta cómo la salvaje Mickey y el dulce Guy se conocen de forma fortuita en una tienda y su amistad va creciendo. Juntos descubren los altos y bajos de las relaciones actuales, siempre desde un punto de vista divertido y realista.

Necesito amor

I Need Romance


5
1
En esta comedia romántica tailandesa, una joven que vive centrada en su trabajo tendrá un inesperado reencuentro con su exnovio, un compositor que intentará desde entonces que su antigua pareja vuelva a creer en el amor.

5
5
En este spin-off de 'Amar es para siempre' se puede seguir lo ocurrido con la relación entre Luisita y Amelia en el presente, años después de su historia original. Paula Usero y Carol Rovira vuelven a dar vida las protagonistas, al igual que en la serie original, pero con los pros y contras de tener una relación homosexual en la actualidad.
Ver en Apple TV

Trigonometría

Trigonometry


5
1
La chef Gemma y el paramédico Kieran son una pareja perfecta que reside en Londres. Están enamorados y tienen éxito en su campos, así que deciden montar su propia cafetería. Pero las parejas perfectas también tienen problemas para pagar las facturas y acuerdan alquilar una habitación de su apartamento cuando no consiguen llegar a fin a de mes. Aquí es donde aparece Ray, ex nadadora de gran éxito que cambiará su relación, su forma de entender el amor y también sus vidas.

Sexo/Vida

Sex/Life


4.4
11
La vida sexual de Billie ha sufrido muchos cambios desde sus atrevidas relaciones pasadas hasta su situación actual de esposa y madre, pero su declive pasional cambiará cuando se reencuentre con un ex novio que avivará la llama del pasado. Protagonizada por: Sarah Shahi, Mike Vogel, Adam Demos
HBO Max

5
1
Esta comedia romántica se ambienta en diferentes festividades, con las celebraciones y vacaciones que conllevan, para contar la historia de la familia Díaz. Los protagonistas son Lily y Jorge Díaz, unos hermanos que van buscando el amor y un sentido a la vida.

Más allá de la tristeza: La serie

More than Blue: The Series


5
1
Esta serie dramática taiwanesa basada en la película del mismo nombre, cuenta cómo un hombre, diagnosticado con una enfermedad terminal, intentará encontrar una pareja para toda la vida al gran amor de la suya.

¿Qué serie romántica vas a ver para celebrar San Valentín?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2024 Qué series ver | Grupo Planeta Rz