Disney+ Logo de Prime video HBO Max Ver Apple TV+
Saltar al contenido

6 series parecidas a Separación

series parecidas a Separación

Acabamos de saber que ya está en marcha la esperadísima segunda temporada de Separación. Si tú también la estabas esperando, es porque te encantó la primera entrega de la serie, así que seguro que te apetece descubrir series similares. Muchas veces es complicado encontrar una nueva serie para ver y te preguntas una y otra vez qué series ver. Si este es tu caso y buscas otra serie como Separación porque te has quedado con ganas de más y no puedes esperar, vamos a ayudarte. Aunque no es sencillo encontrar una serie muy parecida a esta, nuestra selección encantará a los amantes del suspense y la ciencia ficción.

Pero antes, si has llegado hasta aquí y no tienes ni la mínima idea de qué es Separación o su argumento, te presentamos la sinopsis de la serie:

Separación

Severance


5
10
De la mano de Ben Stiller llega este thriller que ahonda en el equilibrio entre la vida personal y la laboral en el mundo actual. La historia se desarrolla en Lumon Industries, una empresa que somete a sus empleados a un procedimiento que separa quirúrgicamente del cerebro los recuerdos personales de los del trabajo. En este equipo se encuentra Mark, al que todo parece irle bien hasta que un misterioso personaje aparece en uno de sus momentos de ocio fuera de la empresa. Será entonces cuando comience a poner en tela de juicio la verdad de lo que está ocurriendo en su oficina.
Watch on Apple TV

Y sin más dilación, vamos a empezar con el listado. No olvides pinchar en más información para conocer todos los datos de cada serie y votar tus preferidas. Recuerda dejarnos un comentario si crees que nos hemos dejado alguna serie en el tintero, ¡Qué Series Ver lo hacemos entre todos!

Series parecidas a Separación


4
4
Thriller de ciencia ficción basado en la novela de William Gibson que se ambienta en un futuro no muy lejano y sigue a Flynne Fisher, una joven atrapada en la monotonía de un pueblo de los Apalaches mientras cuida de su madre enferma y vela por su hermano veterano. Todo cambia el día en que éste la anima a jugar a un avanzado videojuego y, lo que parecía un hobby para escapar del tedio, se convierte en un misterio que pondrá en peligro a su familia.
PRIME video

4.8
5
Un gigantesco silo bajo tierra es el hogar de miles de personas en un futuro con un exterior inhabitable. Al menos eso es lo que se creía hasta que varios extraños eventos hacen que algunos empiecen a cuestionarse si las normas de convivencia que deben seguir en el silo son para protegerles, o esconden una verdad oculta.
Watch on Apple TV

5
5
En esta miniserie la joven ingeniera de software Lily Chan, investiga la desaparición de su novio. Las sospechas le llevan a desconfiar de la empresa para la que trabaja, una innovadora compañía tecnológica de Silicon Valley, centrándose en el CEO de ésta, el taciturno Forest. En su búsqueda, descubre una conspiración tecnológica que podría cambiar el mundo.
series parecidas a Separación

4.8
4
Serie de intriga de los creadores de "Dark" que comienza su historia en un viaje en barco con destino a Nueva York ocupado por inmigrantes europeos en 1899. Su llegada a la tierra de las oportunidades se verá truncada cuando reciben un mensaje de un barco desaparecido cuatro meses atrás. Algo extraño comienza a ocurrir y no les será fácil escapar de ello tan fácilmente.

¿Más series similares a Separación?


0
0
George se da cuenta de que ha retrocedido en el tiempo tras vivir un evento trágico. Poco a poco irá conociendo la verdad sobre este inexplicable viaje de la mano de los componentes de una organización secreta que intenta salvar al mundo cuando se encuentra en peligro a través del que llaman The Lazarus Project.

4.4
7
Serie dramática basada en una novela de Robert J. Sawyer en la se cuenta como el 6 de octubre de 2009, todos los habitantes de la Tierra sufren un desmayo durante un lapso de tiempo de unos dos minutos. En esos momentos de pérdida de conocimiento, todos tienen una visión de lo que parece ser su futuro, concretamente, de lo que será de ellos el venidero 29 de abril de 2010. Al despertar, la población empezará a preguntarse si ese futuro puede cambiarse y la causa de haber tenido esas visiones.
HBO Max


Y hasta aquí nuestro recorrido por las series parecidas a Separación. Si crees que falta alguna puedes dejarnos un comentario y la añadiremos al listado. También queremos saber tu opinión: para ti, ¿cuál es la serie que más se parece a Separación? ¿Es mejor o peor?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2024 Qué series ver | Grupo Planeta Rz