Disney+ Logo de Prime video HBO Max Ver Apple TV+
Saltar al contenido

6 series parecidas a Reina Roja

series parecidas a reina roja

La serie basada en el libro de Juan Gómez-Jurado Reina Roja está siendo un éxito desde su estreno hace tan solo unos días. Si has visto y te ha gustado Reina Roja y quieres descubrir series similares, has llegado al lugar correcto. Muchas veces es complicado encontrar una nueva serie para ver y te preguntas una y otra vez qué series ver. Si este es tu caso y buscas otra serie como Reina Roja porque te has quedado con ganas de más, vamos a ayudarte.

Pero antes, si has llegado hasta aquí y no tienes ni la mínima idea de qué es Reina Roja o su argumento, te presentamos la sinopsis de la serie:


4
1
Basado en la primera entrega de la saga superventas de Juan Gómez-Jurado, este thriller sigue a Antonia Scott, una mujer que posee una inteligencia fuera lo habitual y la utiliza para ser la mejor resolviendo los casos más difíciles de la policía dentro de un proyecto secreto. El inspector Jon Gutiérrez le ayudará a conseguirlo mientras lidian con peligrosas amenazas y se acostumbran el uno al otro.
PRIME video

Y sin más dilación, vamos a empezar con el listado. No olvides pinchar en más información para conocer todos los datos de cada serie y votar tus preferidas. Recuerda dejarnos un comentario si crees que nos hemos dejado alguna serie en el tintero, ¡Qué Series Ver lo hacemos entre todos!

Series parecidas a Reina Roja


5
2
Thriller español basado en el libro superventas homónimo de Javier Castillo que comienza con la desaparición de un niña de cinco años durante la cabalgata de Reyes de Málaga. Tras seis años sin pistas sobre su paradero, una cinta de vídeo hará que se reabra el caso, y esta vez la periodista Miren no se dará por vencida hasta encontrar la verdad.

4.9
7
Esta serie británica basada en los libros de J.K. Rowling sigue a Cormoran Strike, un veterano de guerra que ahora trabaja como detective privado, y a su compañera Robin Ellacott mientras intentan resolver los crímenes que otros no consiguen resolver.
HBO Max

5
1
Basada en la novela homónima de Carmen Mola, este thriller español es la continuación de "La novia gitana" y sigue el nuevo caso que investigan la inspectora Elena Blanco y su equipo. Este se centrará en la Red Púrpura, una red ilegal de internet en la que se paga por presenciar escenas macabras y atrocidades. Lo que el resto del equipo no conocerá desde un principio es que Elena ha descubierto que su hijo, desaparecido desde hace años, forma parte de esta macabra red.

4
1
Thriller policiaco basado en la primera novela de la trilogía de César Pérez Gellida "Versos, canciones y trocitos de carne" que sigue al inspector Ramiro Sancho y al psicólogo criminalista Carapocha mientras investigan una serie de asesinatos cometidos por un joven y culto sociópata.
PRIME video

¿Más series similares a Reina Roja?


4.7
16
Serie basada en el libro homónimo de Carmen Mola que sigue a la inspectora de la Brigada de Análisis de Casos Elena Blanco, una mujer que se centra en su trabajo mientras intenta superar un trauma del pasado. Cuando una joven gitana aparece asesinada de la misma forma que su hermana hace siete años, la inspectora y su equipo se verán envueltos en un caso lleno de incógnitas, peligros y posibles sospechosos. Secuela: "La red púrpura".

4
1
Serie policiaca de suspense en la que cada temporada cuenta una historia diferente sobre crímenes atroces que los protagonistas intentan resolver mientras lidian con dilemas éticos y personales.
Reina Roja


Y hasta aquí nuestro recorrido por las series parecidas a Reina Roja. Si crees que falta alguna puedes dejarnos un comentario y la añadiremos al listado. También queremos saber tu opinión: para ti, ¿cuál es la serie que más se parece a Reina Roja? ¿Es mejor o peor?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2024 Qué series ver | Grupo Planeta Rz