Disney+ Logo de Prime video HBO Max Ver Apple TV+
Saltar al contenido

Ganadores de los Emmy 2024 y dónde ver cada serie

Ganadores de los Emmy 2024 y dónde ver cada serie

Ya conocemos a los ganadores de los Premios Emmy 2024 y te dejamos la lista completa junto a los nominados de cada categoría y toda la información sobre cada serie que necesitas saber. ¿Estará tu serie o actores favoritos de este año entre ellos?

Nominados al Emmy 2024 a mejor serie dramática


5
5
Creada por Vince Gilligan y Peter Gould, Better Call Saul es un spin-off de la aclamada serie Breaking Bad. Esta precuela de su historia, se sitúa en el año 2002 y narra la vida del abogado James "Jimmy" McGill siete años antes de su aparición como Saul Goodman en dicha serie.

3.5
2
Dentro de la saga de "Star Wars" esta precuela de la película "Star Wars; Rogue One" sigue la historia de Cassian Andor en su camino hacia convertirse en un héroe rebelde durante los años en los que se forja la Rebelión.

4.3
7
En esta serie histórica se narra cómo durante el reinado de Isabel II, desde su boda con Felipe (duque de Edimburgo) a mediados del siglo XX, la historia va tomando forma a través de las vidas políticas y amorosas tanto de ella misma como de la gente que la rodea.
Creador: Peter Morgan.

4.6
14
Esta galardonada serie se centra en temas como el poder, la política y la familia desde el punto de vista de los Roy, familia formada por un envejecido magnate de los medios de comunicación y de sus cuatro hijos. ¿Quién será el elegido para suceder al exitoso patriarca?

La Casa del Dragón

House of the Dragon


4.5
8
Precuela de la aclamada serie "Juego de Tronos" en la que los hechos ocurren dos siglos antes. Dentro de un mundo de fantasía medieval la historia sigue a la casa Targaryen que, con un linaje de reyes, dragones y leyes de sucesión al trono estipuladas, puede ver su destino trastocado cuando la mujer del rey Viserys Targaryen está a punto de dar a luz a un posible nuevo heredero del codiciado Trono de Hierro.

4.8
10
Serie basada en el aclamado videojuego homónimo de Naughty Dog que se ambienta 20 años después de que una pandemia mundial acabe con la civilización. En este mundo postapocalíptico, Ellie es una niña de catorce años que puede ser la única esperanza para la humanidad y Joel será el encargado de mantenerla a salvo y llevarla fuera de la zona de cuarentena.

The White Lotus

The White Lotus


4.5
8
Cada temporada de la serie se ambienta en un exclusivo resort paradisíaco en el que las historias de huéspedes y trabajadores se entremezclan dando lugar a unas vacaciones inesperadas que pueden llegar a cambiarte la vida..., o incluso a arrebatártela.

4.3
6
Han pasado veinticinco años desde que Misty, Shauna, Natalie y Taissa sobrevivieron a un accidente de avión que se estrelló en medio de la nada cuando viajaban con su equipo de fútbol. Cada una de ellas ha seguido con su vida adelante, pero no podrán olvidar ni tampoco mantener en secreto para siempre lo que hicieron para conseguirlo.


Ganador del Emmy 2024 a mejor serie dramática


4.6
14
Esta galardonada serie se centra en temas como el poder, la política y la familia desde el punto de vista de los Roy, familia formada por un envejecido magnate de los medios de comunicación y de sus cuatro hijos. ¿Quién será el elegido para suceder al exitoso patriarca?


Nominados al Emmy 2024 a mejor serie de comedia

Colegio Abbott

Abbott Elementary


4.3
3
Comedia en forma de falso documental que se centra en un grupo de profesores de un colegio público de Filadelfia. A ellos no les faltan ganas y vocación, pero el sistema y las condiciones de trabajo no les pondrán nada fácil conseguir que sus alumnos tengan una mejor educación y consigan triunfar en la vida.

4
1
En esta comedia negra se cuenta la historia de Barry, un ex marine convertido en asesino a sueldo encuentra un nuevo trabajo en Los Ángeles. Gracias a este encargo, descubrirá que fingir ser aspirante a actor le gusta más de lo que pensaba..., puede que incluso más que ser un asesino, por muy bien que se le de.

4.7
12
Esta comedia se adentra en el mundo de los cocineros a través de Carmy, un joven chef acostumbrado a trabajar en alta cocina que vuelve a su ciudad natal, Chicago. Con su regreso pretende dirigir la tienda de sándwiches familiar y, aunque por el camino encontrará algunas dificultades, también llegarán algunos éxitos, tanto laborales como personales.

El Jurado

Jury Duty


4.8
4
Comedia que relata el día a día de un juicio estadounidense y su funcionamiento. Aunque el proceso está relatado como si fuese uno real, no todo es lo que parece, ya que de los doce miembros del jurado, once son actores, y el único que no está actuando no lo sabe.

La maravillosa Sra. Maisel

The Marvelous Mrs. Maisel


4.4
8
Miriam Midge Maisel vive en el Upper West Side de Nueva York a finales de los cincuenta como una acomodada ama de casa. Pero toda su vida cambiará cuando descubra su talento oculto para la comedia y se convierta en monologuista. Serie estadounidense de drama y comedia de la mano de la creadora de “Las chicas Gilmore”.

Solo asesinatos en el edificio

Only Murders in the Building


4.9
15
Con Steve Martin como uno de los protagonistas, guionistas y creadores, esta comedia policiaca cuenta las aventuras y desventuras de tres vecinos a los que les une una afición exacerbada por los asesinatos y de repente se ven envueltos en uno real.

4.9
7
En esta comedia se narra la historia de Ted Lasso, un entrenador de rugby norteamericano que se lanza a probar suerte cambiando su vida cuando una mujer rica y divorciada le contrata para entrenar al Richmond, un equipo de fútbol inglés.

Miércoles

Wednesday


4.8
17
Serie dirigida por Tim Burton que sigue a Miércoles, la hija pequeña de la familia Addams, mientras intenta desvelar los misterios que oculta la Academia Nunca Más, el internado donde es enviada a estudiar y en la que sus padres se enamoraron tiempo atrás.


Ganador del Emmy 2024 a mejor serie de comedia


4.7
12
Esta comedia se adentra en el mundo de los cocineros a través de Carmy, un joven chef acostumbrado a trabajar en alta cocina que vuelve a su ciudad natal, Chicago. Con su regreso pretende dirigir la tienda de sándwiches familiar y, aunque por el camino encontrará algunas dificultades, también llegarán algunos éxitos, tanto laborales como personales.


Nominados al Emmy 2024 a mejor miniserie o serie antológica

Bronca

Beef


0
0
Comedia negra en la que parte la más oscura de un contratista fracasado y de una empresaria infeliz sale a relucir cuando tienen un incidente con sus coches que les lleva a vivir una espiral de rabia y venganza.

Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer

Monster: The Jeffrey Dahmer Story


5
1
Miniserie basada en hechos reales que cuenta la historia del conocido como "el monstruo de Milwaukee" desde el punto de vista de las víctimas y de la incompetencia de las autoridades. El asesino en serie Jeffrey Dahmer consiguió eludir a la justicia durante más de diez años, mientras mataba a jóvenes en su propio apartamento.

Todos quieren a Daisy Jones

Daisy Jones & The Six


4.5
15
Miniserie basada en la novela de Taylor Jenkins que, ambientada en la década de los setenta cuenta la historia, a modo de falso documental, del ascenso y la repentina disolución tras llegar a lo más alto del grupo de rock Daisy Jones and The Six, así como la relación que surgió entre los miembros de la banda.

Fleishman está en apuros

Fleishman Is in Trouble


4.5
2
Miniserie basada en una novela superventas que relata la historia de Toby Fleishman, un médico recientemente divorciado que acaba de descubrir el mundo de la cuarentena y de las citas a través de aplicaciones. Cuando parece que empieza a disfrutar de su nueva vida de soltero tras haberse casado muy joven, su exmujer desaparece repentinamente dejándole a su cargo a sus dos hijos. Para saber dónde se encuentra ella y por qué no ha vuelto aún, tendrá que indagar en su pasado juntos.

Obi-Wan Kenobi

Obi Wan Kenobi


5
2
Miniserie dentro del universo "Star Wars" que se centra en el personaje de Obi-Wan Kenobi y se ambienta diez años después de los hechos ocurridos en el "Episodio III: La venganza de los Sith". El maestro Jedi tendrá que asumir las consecuencias de la destrucción de la República y también de su mayor fracaso personal tras haber perdido a su aprendiz Anakin Skywalker a manos del lado oscuro.


Ganador del Emmy 2024 a mejor miniserie o serie antológica

Bronca

Beef


0
0
Comedia negra en la que parte la más oscura de un contratista fracasado y de una empresaria infeliz sale a relucir cuando tienen un incidente con sus coches que les lleva a vivir una espiral de rabia y venganza.


Nominados al Emmy 2024 a mejor actor protagonista de drama

  • Bob Odenkirk (Better Call Saul)
  • Brian Cox (Succesion)
  • Jeff Bridges (The Old Man)
  • Jeremy Strong (Succession)
  • Kieran Culkin (Succession)
  • Pedro Pascal (The Last of Us)

Ganador del Emmy 2024 a mejor actor protagonista de drama

Kieran Culkin (Succession)

Nominadas al Emmy 2024 a mejor actriz protagonista de drama

  • Bella Ramsey (The Last of Us)
  • Melanie Lynksey (Yellowjackets)
  • Elisabeth Moss (El cuento de la criada)
  • Sarah Snook (Succession)
  • Keri Russell (La diplomática)
  • Sharon Horgan (Hermanas hasta la muerte)

Ganadora del Emmy 2024 a mejor actriz protagonista de drama

Sarah Snook (Succession)

Nominados al Emmy 2024 a mejor actor de reparto de drama

  • F. Murray Abraham (The White Lotus)
  • Nicholas Braun (Succession)
  • Michael Imperioli (The White Lotus)
  • Theo James (The White Lotus)
  • Matthew Macfadyen (Succession)
  • Will Sharpe (The White Lotus)
  • Alexander Skarsgard (Succession)

Ganador del Emmy 2024 a mejor actor de reparto de drama

Matthew Macfadyen (Succession)

Nominadas al Emmy 2024 a mejor actriz de reparto de drama

  • Jennifer Coolidge (The White Lotus)
  • Elizabeth Debicki (The Crown)
  • Meghann Fahy (The White Lotus)
  • Sabrina Impacciatore (The White Lotus)
  • Aubrey Plaza (The White Lotus)
  • J. Smith-Cameron (Succession)
  • Simona Tabasco (The White Lotus)

Ganadora del Emmy 2024 a mejor actriz de reparto de drama

Jennifer Coolidge (The White Lotus)

Nominados al Emmy 2024 a mejor actor protagonista de comedia

  • Bill Hader (Barry)
  • Jason Sudeikis (Ted Lasso)
  • Jason Segel (Terapia sin filtro)
  • Jeremy Allen White (The Bear)
  • Martin Short (Solo asesinatos en el edificio)

Ganador del Emmy 2024 a mejor actor protagonista de comedia

Jeremy Allen White (The Bear)

Nominadas al Emmy 2024 a mejor actriz protagonista de comedia

  • Christina Applegate (Dead To Me)
  • Jenna Ortega (Miércoles)
  • Natasha Lyonne (Poker Face)
  • Quinta Brunson (Colegio Abbott)
  • Rachel Brosnahan (La maravillosa Sra. Maisel)

Ganadora del Emmy 2024 a mejor actriz protagonista de comedia

Quinta Brunson (Colegio Abbott)

Nominados al Emmy 2024 a mejor actor de reparto de comedia

  • Anthony Carrigan (Barry)
  • Phil Dunster (Ted Lasso)
  • Brett Goldstein (Ted Lasso)
  • James Marsden (Jury Duty)
  • Ebon Moss-Bachrach (The Bear)
  • Tyler James Williams (Colegio Abbott)
  • Henry Winkler (Barry)

Ganador del Emmy 2024 a mejor actor de reparto de comedia

Ebon Moss-Bachrach (The Bear)

Nominadas al Emmy 2024 a mejor actriz de reparto de comedia

  • Alex Borstein (La maravillosa Sra. Maisel)
  • Ayo Edebiri (The Bear)
  • Janelle James (Colegio Abbott)
  • Sheryl Lee Ralph (Colegio Abbott)
  • Juno Temple (Ted Lasso)
  • Hannah Waddingham (Ted Lasso)
  • Jessica Williams (Terapia sin filtro)

Ganadora del Emmy 2024 a mejor actriz de reparto de comedia

Ayo Edebiri (The Bear)

Nominados al Emmy 2024 a mejor actor protagonista de miniserie o película para televisión

  • Daniel Radcliffe (Weird: The Al Yankovic Story)
  • Michael Shannon (George & Tammy)
  • Evan Peters (DAHMER)
  • Steven Yeun (Bronca)
  • Taron Egerton (Black Bird)
  • Kumail Nanjiani (Bienvenidos a Chippendales)

Ganador del Emmy 2024 a mejor actor protagonista de miniserie o película para televisión

Paul Walter Hauser (Encerrado por el diablo)

Nominadas al Emmy 2024 a mejor actriz protagonista de miniserie o película para televisión

  • Ali Wong (Bronca)
  • Dominique Fishback (Enjambre)
  • Jessica Chastain (George & Tammy)
  • Kathryn Hahn (Tiny Beautiful Things)
  • Lizzy Caplan (Fleishman está en apuros)
  • Riley Keough (Todos quieren a Daisy Jones)

Ganadora del Emmy 2024 a mejor actriz protagonista de miniserie o película para televisión

Ali Wong (Bronca)

Nominados al Emmy 2024 a mejor actor de reparto de miniserie o película para televisión

  • Murray Bartlett (Bienvenidos a Chippendales)
  • Paul Walter Hauser (Encerrado por el diablo)
  • Richard Jenkins (DAHMER)
  • Joseph Lee (Bronca)
  • Ray Liotta (Black Bird)
  • Young Mazino (Bronca)
  • Jesse Plemons (Love & Death)

Ganador del Emmy 2024 a mejor actor de reparto de miniserie o película para televisión

Paul Walter Hauser (Encerrado por el diablo)

Nominadas al Emmy 2024 a mejor actriz de reparto de miniserie o película para televisión

  • Annaleigh Ashford (Bienvenidos a Chippendales)
  • Maria Bello (Bronca)
  • Claire Danes (Fleishman está en apuros)
  • Juliette Lewis (Bienvenidos a Chippendales)
  • Camila Morrone (Todos quieren a Daisy Jones)
  • Niecy Nash-Betts (DAHMER)
  • Merritt Wever (Tiny Beautiful Things)

Ganadora del Emmy 2024 a mejor actriz de reparto de miniserie o película para televisión

Niecy Nash-Betts (DAHMER)

¿Qué opinas de la lista de ganadores de los premios Emmy de 2024? ¿Estás de acuerdo o echas de menos alguna serie o protagonista?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2024 Qué series ver | Grupo Planeta Rz