Llega ese día señalado en febrero que algunos celebran y otros no, pero sea como sea, es una buena excusa para tener un detalle con alguien especial. Ya sea pareja, amigo o familia, si estás buscando regalos de San Valentín para un amante de las series, te dejamos esta selección con la que no puedes fallar.
Regalos de San Valentín para frikis de las series
Su serie favorita completa
Si la persona a la quieres comprar un detalle es un amante de las series, seguro que tiene una favorita sobre todas las demás. Para esos casos, la serie completa en un estuche chulo, es un gran regalo de San Valentín. No solo porque pueda disfrutarla cuando quiera, también porque muchas veces estos packs contienen extras que a cualquier friki de la serie le encantará ver.
Para hacerlo más completo, también puedes regalar una suscripción a Amazon Prime Video, Netflix, HBO Max, o el que sea su canal streaming favorito. De esta forma las horas de diversión se multiplican y muchas de las opciones tienen un período inicial gratuito, con lo que se puede probar sin coste.
Juego de Tronos
Game of Thrones
El libro en que se basa esa serie tan buena
Muchas veces vemos una serie (o película) basada en un libro y nos gusta tanto, que nos entran ganas de leerlo. Otras veces pasa a la inversa, pero si lo que falta es la parte de la lectura, seguro que el libro de partida es un buen regalo para San Valentín.
El detalle que le falta de su serie fetiche
Muchos frikis de las series tienen la colección completa, o les gustaría, de todos los accesorios y merchandising que ha salido de esa serie fetiche. Pero las hay como «Friends» que tienen tanto, que es prácticamente imposible coleccionarlo todo. Por eso es fácil encontrar algo para regalar a ese fan que aún no tiene.
Regala en San Valentín el complemento perfecto para ver series
Palomitas con estilo
¿Qué serie o película no es mejor con palomitas recién hechas? Exacto, ninguna.
Sin molestar a nadie
En las casas con varios habitantes puede ser complicado ver tu serie favorita sin molestar o que te molesten. Pero nada que no se solucione con unos cascos inalámbricos que te aíslen del ruido (y el mundo) exterior.
A tamaño completo
El complemento que no puede faltar cuando queremos tener lo más parecido a un cine en casa para ver películas y series, es un proyector. Ver tu serie favorita a tamaño gigante no es lo mismo, y lo sabes.
¿Vas a apostar por alguno de estos regalos de San Valentín para amantes de las series?