Disney+ Logo de Prime video HBO Max Ver Apple TV+
Saltar al contenido

Regalos de San Valentín para amantes de las series

Regalos de San Valentín para seriéfilos

Llega ese día señalado en febrero que algunos celebran y otros no, pero sea como sea, es una buena excusa para tener un detalle con alguien especial. Ya sea pareja, amigo o familia, si estás buscando regalos de San Valentín para un amante de las series, te dejamos esta selección con la que no puedes fallar.

Regalos de San Valentín para frikis de las series

Su serie favorita completa

Si la persona a la quieres comprar un detalle es un amante de las series, seguro que tiene una favorita sobre todas las demás. Para esos casos, la serie completa en un estuche chulo, es un gran regalo de San Valentín. No solo porque pueda disfrutarla cuando quiera, también porque muchas veces estos packs contienen extras que a cualquier friki de la serie le encantará ver.

Para hacerlo más completo, también puedes regalar una suscripción a Amazon Prime Video, Netflix, HBO Max, o el que sea su canal streaming favorito. De esta forma las horas de diversión se multiplican y muchas de las opciones tienen un período inicial gratuito, con lo que se puede probar sin coste.

Regalos de San Valentín para frikis de las series
Juego de tronos

Juego de Tronos

Game of Thrones


4.9
16
Juego de Tronos es una de las series más valoradas, vistas, premiadas y costosas de la televisión. Creada para la HBO por David Benioff y D. B. Weiss, es una adaptación de la saga de novelas de fantasía "Canción de Hielo y Fuego" de George R. R. Martin. El primer libro es el que da nombre a esta serie dramática ambientada en parajes ficticios y situaciones fantásticas, que entrelaza varias líneas argumentales. En ellas se suceden las luchas entre dinastías por conseguir el Trono de Hierro y controlar los Siete Reinos de Poniente, mientras que la Guardia de la Noche intentará defender El Muro, en el que pasarán extraños acontecimientos. A pesar de sus personajes moralmente ambiguos, la serie profundiza en los problemas de la jerarquía social, religión, lealtad, corrupción, sexo, guerra, crimen y venganza. Precuela: "La Casa del Dragón"

El libro en que se basa esa serie tan buena

Muchas veces vemos una serie (o película) basada en un libro y nos gusta tanto, que nos entran ganas de leerlo. Otras veces pasa a la inversa, pero si lo que falta es la parte de la lectura, seguro que el libro de partida es un buen regalo para San Valentín.

Regalos de San Valentín para amantes de las series y los libros
Serie Patria

0
0
Esta aclamada miniserie española está basada en la novela de Fernando Aramburu y trata sobre el conflicto vasco visto desde el punto de vista de los ciudadanos de a pie, centrándose en las vidas de los familiares tanto de las víctimas como de los integrantes de la banda terrorista ETA.

El detalle que le falta de su serie fetiche

Muchos frikis de las series tienen la colección completa, o les gustaría, de todos los accesorios y merchandising que ha salido de esa serie fetiche. Pero las hay como «Friends» que tienen tanto, que es prácticamente imposible coleccionarlo todo. Por eso es fácil encontrar algo para regalar a ese fan que aún no tiene.

Regalos de San Valentín para amantes de las series

5
21
Exitosa serie estadounidense que narra el día a día de un grupo de amigos (Rachel Green, Monica Geller, Phoebe Buffay, Joey Tribbiani, Chandler Bing y Ross Geller). La historia transcurre en Manhattan, Nueva York, y trata temas tanto transcendentales como cotidianos en la vida de los protagonistas pero sin perder nunca el sentido del humor.

Regala en San Valentín el complemento perfecto para ver series

Palomitas con estilo

¿Qué serie o película no es mejor con palomitas recién hechas? Exacto, ninguna.

Palomitero vintage

Sin molestar a nadie

En las casas con varios habitantes puede ser complicado ver tu serie favorita sin molestar o que te molesten. Pero nada que no se solucione con unos cascos inalámbricos que te aíslen del ruido (y el mundo) exterior.

Cascos inalámbricos

A tamaño completo

El complemento que no puede faltar cuando queremos tener lo más parecido a un cine en casa para ver películas y series, es un proyector. Ver tu serie favorita a tamaño gigante no es lo mismo, y lo sabes.

Regalos de San Valentín para amantes del cine y las series

¿Vas a apostar por alguno de estos regalos de San Valentín para amantes de las series?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2024 Qué series ver | Grupo Planeta Rz

Disponible para Amazon Prime