Las nuevas temporadas más esperadas de marzo

Marzo llega repleto de nuevas temporadas de algunas de nuestras series favoritas y de otras que quizá estemos por descubrir. No te pierdas ninguna novedad con nuestro calendario de estrenos.

The Bold Type

Inspirada en la vida de la antigua editora de la revista “Cosmopolitan”, esta serie de comedia y drama cuenta las historias de los responsables de la famosa revista femenina Scarlet. Jane (Katie Stevens), Kat (Aisha Dee), y Sutton (Meghann Fahy) son tres amigas que trabajan juntas en esta publicación de fama mundial y viven en Nueva York. Juntas superarán lo que les depara la vida e intentarán encontrar su propia voz.

La trama continúa con la cuarta temporada desde el 1 de marzo.

The Bold Type

¿Dónde ver The Bold Type?

The Walking Dead

«The Walking Dead» está ambientada en un futuro apocalíptico con la Tierra devastada por el efecto de un cataclismo, que ha provocado la mutación en zombies de la mayor parte de los habitantes del planeta. La trama sigue a un grupo de humanos supervivientes, comandados por el policía Rick Grimes encargado de buscar un lugar seguro en el que poder vivir. La serie, explora las dificultades de los protagonistas para sobrevivir en un mundo poblado por el horror, así como las relaciones personales que se establecen entre ellos, en ocasiones también una amenaza para su supervivencia.

La lucha por sobrevivir sigue en los últimos episodios de la décima temporada, que será la penúltima de la serie.

Décima temporada de The walking dead

¿Dónde ver The Walking Dead?

Estoy vivo

El policía Andrés Vargas sufre un repentino cambio en su vida tras sufrir un accidente mientras persigue al mayor asesino en serie de España. Tras fallecer en el accidente, Vargas se encuentra a las puertas del cielo y allí conoce a su «Enlace» con quien regresará a la Tierra tras descubrir que su hora aún no ha llegado y ha muerto por error. Ahora Andrés regresa pero han pasado varios años y su cuerpo no es el mismo, ¿mantendrá su identidad en secreto para conseguir ser inmortal?

Con nuevas tramas y personajes, la serie continúa en su temporada 4 desde el día 10 de marzo.

Estoy vivo

¿Dónde ver Estoy vivo?

Love Alarm

Serie surcoreana en la que un desarrollador desconocido lanza una app llamada “Love Alarm” que te avisa cuando alguien que se encuentra cerca se siente atraído por ti. Aunque con gran aceptación al principio, los usuarios pronto se darán cuenta de que esta tecnología afecta en gran medida a su día a día y comenzarán a anhelar las historias de amor más naturales.

La esperada temporada 2 se puede disfrutar desde el día 12 de marzo.

Nuevas temporadas de Love Alarm

¿Dónde ver Love Alarm?

Mayans M.C.

Ambientada tras la historia de Jax Teller en Hijos de la Anarquía, esta serie dramática de suspense y crimen nos cuenta la vida de Ezekiel «EZ» Reyes, hijo de una familia latina con un sueño americano. Su visión de un futuro próspero se verá truncada por la violencia de la cárcel y sus ansias de venganza.

Los problemas de EZ no terminan en la esta tercera temporada, disponible desde el 17 de marzo.

Mayans M.C.

¿Dónde ver Mayans M.C.?

The flash

Un acelerador de partículas explosiona y causa una extraña tormenta. A Barry Allen, un investigador científico de la policía, le cae uno de esos rayos y entra en coma. Tras meses en coma, despierta con súper poderes. Puede moverse a una velocidad muy alta y así convertirse en el protector de Central City. Aunque en el comienzo es bueno, poco después descubre que hay más gente con súper poderes y no quieren usarlos para hacer el bien.

El superhéroe y sus enemigos volverán para entretenernos a partir del día 19 de marzo con la temporada 7.

The flash, las nuevas temporadas

¿Dónde ver The flash?

Bendita paciencia

Las vidas de Paul y Ally están repletas de situaciones que requieren toda su atención: trabajos a tiempo completo, deudas que pagar, padres mayores a los que cuidar… Pero sobre todo, lo que más ocupa su tiempo es la crianza de sus hijos, situación que les hace debatirse entre el amor incondicional por ellos y las ganas de enviarlos lo más lejos posible debido al cansancio extremo que los niños pequeños causan a cualquier padre.

El día 23 de marzo continuarán los problemas habituales de unos padres con hijos en esta segunda temporada.

Bendita paciencia

¿Dónde ver Bendita paciencia?

Supergirl

Kara Zor nació en el desafortunado planeta Krypton. Kara, en su etapa preadolescente, escapó de este planeta al mismo tiempo que el bebé Kal-El, pero no llegó a la Tierra hasta muchos años después, tras perderse en la Zona Fantasma.

El último día de marzo podremos seguir sus aventuras con la temporada 6.

Nuevas temporadas de Supergirl

¿Dónde ver Supergirl?

¿Qué nueva temporada vas a ver primero?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *