Nuevos capítulos

The Walking Dead

«The Walking Dead» está ambientada en un futuro apocalíptico con la Tierra devastada por el efecto de un cataclismo, que ha provocado la mutación en zombies de la mayor parte de los habitantes del planeta. La trama sigue a un grupo de humanos supervivientes, comandados por el policía Rick Grimes encargado de buscar un lugar seguro en el que poder vivir. La serie, explora las dificultades de los protagonistas para sobrevivir en un mundo poblado por el horror, así como las relaciones personales que se establecen entre ellos, en ocasiones también una amenaza para su supervivencia.

Spin-off: Fear The Walking Dead.


Reparto: Alanna Masterson, Andrew J. West, Andrew Lincoln, Austin Amelio, Brighton Sharbino, Chad Coleman, Chandler Riggs, Christian Serratos, Dallas Roberts, Danai Gurira, David Morrissey, Denise Crosby, Emily Kinney, Emma Bell, Irone Singleton, Jeffrey Dean Morgan, Jeffrey DeMunn, Jon Bernthal, Josh McDermitt, Kyla Kenedy, Lauren Cohan, Laurie Holden, Madison Lintz, Melissa Suzanne McBride, Michael Cudlitz, Michael Rooker, Norman Reedus, Sarah Wayne Callies, Scott Wilson, Seth Gilliam, Sonequa Martin-Green, Steven Ogg, Steven Yeun, Tom Payne, Tyler James Williams,
Año de lanzamiento

Género

¿Dónde puedes ver la serie?

Puedes ver The Walking Dead en Disney+, Movistar y Netflix .

Más información de la serie

The Walking Dead tiene una edad recomendada para mayores de 18 años.
La serie está finalizada, no hay programados nuevos capítulos.
No es una serie española.
La serie tiene más de diez temporadas. Tendrás muchas horas de diversión.
Los capítulos de esta serie duran más de 30 minutos.

Compra tu serie en Amazon

Información de interés para tus gustos

Opiniones

  1. Marcos

    El comienzo de la serie y las primeras temporadas fueron muy interesantes. Con el tiempo, tanto la calidad como la innovación fueron bajando…

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *