Disney+ Logo de Prime video HBO Max Ver Apple TV+
Saltar al contenido

Estrenos en HBO Max: las series que llegan en febrero

Series para ver en Semana Santa

Te contamos cuáles son las series de estreno en HBO Max el próximo mes febrero. ¡No te pierdas nada!

Estrenos en HBO Max en febrero 2023

«Confía en mí»

El día 9 de febrero se estrena esta nueva serie que nos presenta a Jonny Murphy (Eden H. Davies), de 16 años, que está haciendo todo lo posible para navegar por este mundo. Crecer no ha sido fácil y, aunque sus amigos y familiares lo quieren, Jonny sufre de depresión y ansiedad no diagnosticadas que hace todo lo posible por ocultar. Entonces, cuando se enfrenta a la tragedia más desgarradora que ha vivido jamás, Jonny tiene que decidir: ¿dejará que los acontecimientos lo superen o aprenderá a vivir?

El mismo día llegan la temporada 3 de «El padrino de Harlem» y la temporada 9 de «The Flash».

«El padrino de Harlem» temporada 3


4
4
La serie cuenta la historia de Bumpy Johnson (Forest Whitaker), un líder del crimen organizado y el narcotráfico que ha pasado diez años en prisión. A principios de la década de los sesenta, sale de la cárcel para reencontrar el barrio que una vez dirigió en penosas condiciones y controlado por las mafias italianas. Bumpy no descansará hasta que sus oponentes sean eliminados y el control del vecindario vuelva a sus manos.

«The Flash» temporada 9

the flash

4.5
37
Un acelerador de partículas explosiona y causa una extraña tormenta. A Barry Allen, un investigador científico de la policía, le cae uno de esos rayos y entra en coma. Tras meses en coma, despierta con súper poderes. Puede moverse a una velocidad muy alta y así convertirse en el protector de Central City. Aunque en comienzo es bueno, poco después descubre que hay más gente con súper poderes y no quieren usarlos para hacer el bien.

«Cormoran Strike: Sangre turbia»

El 10 de febrero se estrena esta nueva miniserie en la que mientras investigan la misteriosa desaparición de una mujer, Strike y Robin se enfrentan a un caso diabólicamente complejo con un asesino en serie psicópata y testigos en los que no se puede confiar.

estrenos en HBO Max

«La casa que construyeron los dragones»

Aunque no es una serie estrictamente, esta docuserie hará las delicias de los fans de «La Casa del Dragón». Compuesta por 10 partes, se estrena el día 13 de febrero y se sumerge en la realización de la primera temporada. Con más de 100 entrevistas y cuatro horas y media de contenido exclusivo detrás de las cámaras, documenta el viaje de la producción, el elenco y el equipo a lo largo de 10 meses a través de cuatro países.

La Casa del Dragón

House of the Dragon


4.4
9
Precuela de la aclamada serie "Juego de Tronos" en la que los hechos ocurren dos siglos antes. Dentro de un mundo de fantasía medieval la historia sigue a la casa Targaryen que, con un linaje de reyes, dragones y leyes de sucesión al trono estipuladas, puede ver su destino trastocado cuando la mujer del rey Viserys Targaryen está a punto de dar a luz a un posible nuevo heredero del codiciado Trono de Hierro.

«Pobre Diablo»

La nueva serie de animación para adultos creada por Miguel Esteban, Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla, se presentó en la pasada edición del Festival de Sitges y llega al completo el próximo 17 de febrero.

Estrenos de HBO Max

Stan es el anticristo pero no le gusta hacer el mal, él quiere ser actor de musicales. Acaba de cumplir 665 meses y solo le queda un mes para enfrentarse a su destino: desatar el apocalipsis. En su fiesta de cumplemés, recibe de su padre, Satán, una noticia: se trasladará a Nueva York para ir preparando el apocalipsis. Stan no vivirá solo, compartirá el piso con dos demonios muy familiares: Su padrino Mefisto y su prima Samael. Mefisto es un gato, hedonista y vividor adicto a las drogas, cuyo trabajo consiste en comprar almas y Samael es una demonia “encantadora” especializada en posesiones. Como son dos diablos expertos, Satán confía en que “enderecen” a su hijo. Para Stan ese mes en Nueva York es el mejor regalo; por fin podrá luchar por su sueño y quizá enamorarse.

Después de ver los próximos estrenos en HBO Max en la categoría de series, ¿cuál vas a apuntar en la agenda para ver?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2024 Qué series ver | Grupo Planeta Rz