Disney+ Logo de Prime video HBO Max Ver Apple TV+
Saltar al contenido

La Casa del Dragón es el estreno más visto de la historia de HBO Max

Estreno de La Casa del Dragón

El drama original de HBO “La Casa del Dragón» se estrenó en HBO Max en España con el mayor número de espectadores de una nueva serie o película en un servicio de streaming de HBO, reinando como el estreno más visto de la historia del canal.

La Casa del Dragón

House of the Dragon


4.5
8
Precuela de la aclamada serie "Juego de Tronos" en la que los hechos ocurren dos siglos antes. Dentro de un mundo de fantasía medieval la historia sigue a la casa Targaryen que, con un linaje de reyes, dragones y leyes de sucesión al trono estipuladas, puede ver su destino trastocado cuando la mujer del rey Viserys Targaryen está a punto de dar a luz a un posible nuevo heredero del codiciado Trono de Hierro.

“La Casa del Dragón» rompe récords en su estreno

“La Casa del Dragón es, con mucho, el mayor lanzamiento en la historia de HBO y HBO Max en España, rompiendo todos los récords anteriores de un título nuevo. Las horas de visualización del primer episodio superaron todas las expectativas”, en palabras de Tatiana Carral, PR Director HBO Max Iberia.

La Casa del Dragón

El primer episodio de “La Casa del Dragón» se estrenó en HBO Max en 21 países europeos en los países nórdicos, Países Bajos, Europa Central y Oriental e Iberia a las 3 a.m. CET del lunes por la mañana. La plataforma experimentó una demanda sin precedentes desde la madrugada que alcanzó su punto máximo el lunes por la noche.

En los EE. UU., el estreno de “La Casa del Dragón» atrajo a 10 millones de espectadores a través de plataformas lineales y HBO Max el domingo por la noche registrando la mayor audiencia de una nueva serie original en la historia de HBO.

Juego de tronos

Juego de Tronos

Game of Thrones


4.9
16
Juego de Tronos es una de las series más valoradas, vistas, premiadas y costosas de la televisión. Creada para la HBO por David Benioff y D. B. Weiss, es una adaptación de la saga de novelas de fantasía "Canción de Hielo y Fuego" de George R. R. Martin. El primer libro es el que da nombre a esta serie dramática ambientada en parajes ficticios y situaciones fantásticas, que entrelaza varias líneas argumentales. En ellas se suceden las luchas entre dinastías por conseguir el Trono de Hierro y controlar los Siete Reinos de Poniente, mientras que la Guardia de la Noche intentará defender El Muro, en el que pasarán extraños acontecimientos. A pesar de sus personajes moralmente ambiguos, la serie profundiza en los problemas de la jerarquía social, religión, lealtad, corrupción, sexo, guerra, crimen y venganza. Precuela: "La Casa del Dragón"

Sobre la serie

Basada en Sangre y Fuego de George R.R. Martin, la serie de 10 capítulos, que se estrenarán durante los próximos nueve lunes, está ambientada 200 años antes de los eventos de Juego de Tronos y cuenta la historia de la Casa Targaryen.

La serie dramática está protagonizada por Paddy Considine, Matt Smith, Olivia Cooke, Emma D’Arcy, Steve Toussaint, Eve Best, Sonoya Mizuno, Fabien Frankel y Rhys Ifans.

George R.R. Martin es co-creador/productor ejecutivo, Ryan Condal es co-creador/co-showrunner/productor ejecutivo/guionista y Miguel Sapochnik es co-showrunner/productor ejecutivo/director. Los productores ejecutivos son Sara Hess, Jocelyn Diaz, Vince Gerardis y Ron Schmidt.

¿Has visto ya el primer episodio de “La Casa del Dragón»?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2024 Qué series ver | Grupo Planeta Rz