Disney+ Logo de Prime video HBO Max Ver Apple TV+
Saltar al contenido

8 series parecidas a The Walking Dead: Dead City

Series parecidas a The Walking Dead: Dead City

Si eres fan del universo de The Walking Dead y su nuevo spin-off The Walking Dead: Dead City te ha sabido a poco, has llegado al lugar correcto. Muchas veces es complicado encontrar una nueva serie para ver y te preguntas una y otra vez qué series ver. Si este es tu caso y buscas otra serie como The Walking Dead: Dead City porque te has quedado con ganas de más, vamos a ayudarte.

Pero antes, si has llegado hasta aquí y no tienes ni la mínima idea de qué es The Walking Dead: Dead City o su argumento, te presentamos la sinopsis de la serie:


0
0
Spin-off de "The Walking Dead" en la que los míticos personajes de la serie original Maggie y Negan emprenden un viaje hacia una ciudad de Nueva York aislada del resto del continente junto al resto de la isla de Manhatan, que ahora está ocupada y gobernada por los que quedaron allí, vivos o muertos.


Y sin más dilación, vamos a empezar con el listado, incluyendo las series de la misma saga. Recuerda dejarnos un comentario si crees que nos hemos dejado alguna serie en el tintero y votar tus preferidas, ¡Qué Series Ver lo hacemos entre todos!

Series parecidas a The Walking Dead: Dead City


5
1
En este spin-off de The Walking Dead, se narra la historia del principio del fin del mundo tal y como lo conocíamos. Nos cuenta cómo vivieron la ciudad de Los Ángeles y algunos de sus habitantes el comienzo de un apocalipsis zombie debido a un virus desconocido; desde que lo que ocurría parecían bulos y rumores hasta que llegó el estado de emergencia y el virus comenzó a expandirse hacia límites insospechados.

5
1
Miniserie antológica dentro del universo "The Walking Dead" en la que en cada uno de sus seis episodios se indaga en la historia de algunos de los personajes ya conocidos de la serie original y de otros nuevos, en su lucha por la supervivencia.
the walking dead

3.2
9
"The Walking Dead" está ambientada en un futuro apocalíptico con la Tierra devastada por el efecto de un cataclismo que ha provocado la mutación en zombies de la mayor parte de los habitantes del planeta. La trama sigue a un grupo de humanos supervivientes, comandados por el policía Rick Grimes encargado de buscar un lugar seguro en el que poder vivir. La serie, explora las dificultades de los protagonistas para sobrevivir en un mundo poblado por el horror, así como las relaciones personales que se establecen entre ellos, en ocasiones también una amenaza para su supervivencia. Spin-off: Fear The Walking Dead, Tales of the Walking Dead, The Walking Dead: Dead City.


¿Más series similares a The Walking Dead: Dead City?

Dónde ver Estamos muertos

Estamos muertos

Jigeum Uri Hakgyoneun


3.8
4
En esta serie coreana de terror un apocalipsis zombi comienza en una clase de instituto cuando una alumna es mordida por un animal. A partir de ese momento, los alumnos deberán luchar por sobrevivir intentando escapar, pero la infección parece imparable y a cada momento que pasa les resultará más difícil no unirse a los infectados por el virus.
Dónde ver Resident Evil

5
1
Basada en los videojuegos y la saga de películas, esta serie de terror y acción relata un mundo postapocalíptico en el que han transcurrido casi treinta años desde que se descubrió el virus T. La historia transcurre a través de dos hermanas que sufrieron la alerta global de adolescentes y ahora, como adultas, intentan desenmascarar a los culpables mientras sobreviven a peligrosas criaturas y humanos infectados convertidos en monstruos.
Dónde ver Gannibal

5
2
El agente Daigo Agawa se muda a un aparentemente apacible pueblo en las montañas buscando un nuevo comienzo, pero todo se empieza a torcer cuando descubre el cadáver de una mujer con una mordedura que no es de un animal, sino de un humano.
series parecidas a The Walking Dead: Dead City

3.3
3
Tan solo han pasado seis semanas desde que comenzó el apocalipsis zombie y Rose deberá aliarse con otros supervivientes desconocidos para luchar contra estos seres que intentan darles caza, mientras trata incansablemente de encontrar a su hija. Creada por: Karl Schaefer, John Hyams

4.8
10
Serie basada en el aclamado videojuego homónimo de Naughty Dog que se ambienta 20 años después de que una pandemia mundial acabe con la civilización. En este mundo postapocalíptico, Ellie es una niña de catorce años que puede ser la única esperanza para la humanidad y Joel será el encargado de mantenerla a salvo y llevarla fuera de la zona de cuarentena.


Y hasta aquí nuestro recorrido por las series parecidas a The Walking Dead: Dead City. Si crees que falta alguna puedes dejarnos un comentario y la añadiremos al listado. También queremos saber tu opinión: para ti, ¿cuál es la serie que más se parece a The Walking Dead: Dead City? ¿Es mejor o peor?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2024 Qué series ver | Grupo Planeta Rz