Disney+ Prime video Dazn HBO Max Apple TV+
Saltar al contenido

25 series para maratonear en verano

Series para maratonear en verano

Este es nuestro top 25 de este año de las mejores series para maratonear en verano: estrenos para que estés al día, series cortas para ver de una sentada o series antiguas para los días nostálgicos. ¡Tú eliges qué series ver!

Series para ver en verano: estar entretenido y al día

Los estrenos recientes, ya sean nuevas series o temporadas, pueden hacerte pasar un buen rato este verano, y las hay para todos los gustos.

Solo asesinatos en el edificio

Solo asesinatos en el edificio

Only Murders in the Building


4.9
15
Con Steve Martin como uno de los protagonistas, guionistas y creadores, esta comedia policiaca cuenta las aventuras y desventuras de tres vecinos a los que les une una afición exacerbada por los asesinatos y de repente se ven envueltos en uno real.
Dónde ver El verano en que me enamoré

El verano en que me enamoré

The Summer I Turned Pretty


4.7
18
Serie basada en el superventas del New York Times que sigue el verano que comienza para Belly, una joven que va de vacaciones con su familia a su casa de la playa como todos los veranos, lo único nuevo es que este año cumple los dieciséis. Este cambio en ella le hará ver a los demás y ser vista de forma diferente, con lo que tendrá un verano de crecimiento personal, relaciones inesperadas y sentimientos nuevos para ella.
Dónde ver Círculo cerrado

Círculo cerrado

Full Circle


5
1
Miniserie de intriga de seis episodios ambientada en Nueva York en la que se sigue un caso de secuestro fallido que llevará al descubrimiento de oscuros secretos guardados durante años, para así conocer todos los hechos que permitirán cerrar el círculo y conocer la verdad.
Dónde ver The Walking Dead: Dead City

0
0
Spin-off de "The Walking Dead" en la que los míticos personajes de la serie original Maggie y Negan emprenden un viaje hacia una ciudad de Nueva York aislada del resto del continente junto al resto de la isla de Manhatan, que ahora está ocupada y gobernada por los que quedaron allí, vivos o muertos.
Dónde ver El resort

El resort

The Resort


0
0
En un trasfondo de intriga y comedia se sigue el viaje a la Riviera Maya del matrimonio formado por Noah y Emma. Aunque ellos han ido a disfrutar sus vacaciones y celebrar su décimo aniversario, lo que encontrarán será una pista de la desaparición de dos jóvenes quince años atrás, que les llevará a otro viaje muy distinto mientras intentan descubrir lo que pasó entonces.
Dónde ver Mi feliz matrimonio

Mi feliz matrimonio

Watashi no Shiawase na Kekkon


5
8
Anime japonés que cuenta la historia de Miyo, una joven despreciada e incomprendida por su familia desde niña a la que prometen en matrimonio. Aunque su apuesto futuro esposo tiene mala reputación, pronto se dará cuenta de que hay que mirar más allá de las apariencias y así la verdadera personalidad de ambos irá saliendo a la luz.
Dónde ver La trágica historia de Dolores Roach

La trágica historia de Dolores Roach

The Horror of Dolores Roach


0
0
Esta tragicomedia de terror sigue a Dolores, una mujer que acaba de cumplir una condena injusta de dieciséis años. Al salir de prisión, debe buscarse la vida como puede, pero en su nuevo negocio de masajes surge un grave imprevisto que deberá remediar de una forma inesperada y de lo más estrambótica.
Dónde ver Secuestro en el aire

4.3
4
Miniserie de suspense donde los hechos ocurren a tiempo real y comienzan cuando un vuelo de Dubái a Londres es secuestrado. Pero el plan de los raptores podría estar en peligro porque uno de los pasajeros es Sam Nelson, un importante negociador corporativo que intentará utilizar todos sus conocimientos para salvar la situación.
futurama

4.8
14
Philip J. Fry, un joven neoyorkino repartidor de pizza, es congelado criogénicamente por accidente en la Nochevieja de 1999. Cuando despierta, el mundo ha cambiado por completo y debe desenvolverse en Nueva Nueva York, mil años después. Sus andaduras en el futuro comenzarán cuando consiga trabajo en una empresa de mensajería, mientras viaja por el espacio con sus "llamativos" nuevos amigos. Es una serie entretenida, llena de humor y de historias sorprendentes, creada por Matt Groening (creador de Los Simpson) y David X. Cohen (guionista también de Los Simpson).
HBO Max

Series cortas para ver en verano: preparando las palomitas

Perfectas para esa tarde de sofá y maratón son estas series cortas en las que puedes encontrar intriga o romance, comedia o drama, y, a veces, todo a la vez.

series para maratonear en verano

Mare of Easttown

Mare of Easttown


4.8
32
En esta miniserie de suspense, Mare Sheehan es una detective de un pequeño pueblo en Pennsylvania que, mientras investiga el asesinato de una joven, debe lidiar con sus problemas cotidianos y las cicatrices de su pasado. Dirección: Craig Zobel.
Dónde ver Grandes esperanzas

Grandes esperanzas

Great Expectations


4
2
Miniserie que adapta la novela homónima de Charles Dickens y sigue la historia de Pip, un huérfano que siempre soñó con medrar y ser alguien importante. Cuando la oportunidad se le presenta, tendrá que enfrentarse con el verdadero coste que supone conseguir sus sueños.
Dónde ver Cortar por la línea de puntos

Cortar por la línea de puntos

Strappare lungo i bordi


5
3
Miniserie italiana de comedia para adultos que cuenta la historia de Zero, un escritor y artista de cómics romano que se imagina a su subconsciente en forma de armadillo gigante mientras recuerda momentos importantes de su pasado. Secuela: "Este mundo no me hará mala persona"
Dónde ver Poquita fe

5
3
Comedia española con doce episodios de quince minutos en la que cada uno de ellos relata uno de los doce meses de un año completo en la vida de José Ramón y Berta, una pareja que intenta sobrellevar la rutina del día a día lo mejor que puede, pero a la que el entorno que les rodea se lo pondrá difícil.
Dónde ver The Crowded Room

5
1
Miniserie de thriller psicológico que ocurre en el Manhattan de finales de los setenta, cuando el joven Danny Sullivan es arrestado por estar implicado en un tiroteo. A través de sus entrevistas con Rya Goodwin, la investigadora que intenta descubrir lo ocurrido, se irán descubriendo los acontecimientos de la vida de Danny que han llevado a esta situación.
Dónde ver Love & Death

4
2
Miniserie basada en la historia real de Candy Montgomery y el asesinato a hachazos de su vecina durante los años ochenta. Cuando Candy empieza a cansarse de su aparentemente perfecta vida de ama de casa, decide tener un affaire con su vecino, pero como consecuencia de su aventura extramatrimonial alguien acabará sin vida.
Big littles lies

5
6
Basada en la novela de la australiana Liane Moriarty (también autora de "Nine perfect strangers"), esta aclamada miniserie cuenta la historia de un grupo de mujeres (Madeline, Celeste y Jane), madres aparentemente comunes con vidas aparentemente perfectas, que de repente se ven envueltas en una muerte cercana en extrañas circunstancias... Sus historias personales nos irán revelando las pesquisas para conocer lo que realmente pasó en ese incidente.
Dónde ver Todos quieren a Daisy Jones

Todos quieren a Daisy Jones

Daisy Jones & The Six


4.5
14
Miniserie basada en la novela de Taylor Jenkins que, ambientada en la década de los setenta cuenta la historia, a modo de falso documental, del ascenso y la repentina disolución tras llegar a lo más alto del grupo de rock Daisy Jones and The Six, así como la relación que surgió entre los miembros de la banda.
Dónde ver Encerrado con el diablo

5
10
Este thriller está basado en los hechos reales contados por James Keene en su libro biográfico. La historia gira en torno a un joven prometedor en el mundo del fútbol que va al instituto y disfruta de la vida como quiere hasta que es condenado a diez años de cárcel. Una vez sentenciado, se le hace una propuesta: o cumplir su condena completa en una prisión de mínima seguridad, o conseguir la libertad trasladándose a una de máxima seguridad para conseguir la confesión del presunto asesino de varias niñas cuyo paradero se desconoce.
Ver en Disney+

Series antiguas para maratonear en verano: nostalgia modo on

Ese día nostálgico que tienes de vez en cuando se puede llenar a la perfección con alguna de estas series que ya nos dejaron hace años, pero que todavía nos siguen emocionando.

perdidos

4.6
71
Todo comienza con un accidente de avión en una isla del Pacífico aparentemente desierta. Un variopinto grupo de supervivientes luchará por sobrevivir en un lugar donde ocurren cosas que nunca vieron antes, inesperadas y sorprendentes, que les harán mostrar lo mejor y lo peor de sí mismos. Creadores: J.J. Abrams, Damon Lindelof, Jeffrey Lieber y Carlton Cuse.
Parks and Recreation

Parks and Recreation

Parks and Recreation


5
16
Esta galardonada comedia de Greg Daniels (The Office, Upload) rodada a modo de documental sigue la vida de Leslie Knope, una trabajadora del departamento de parques y tiempo libre en la ficticia ciudad de Pawnee, Indiana, que intenta junto a una enfermera convertir un solar abandonado en un precioso parque. Pero la administración y los trámites que conlleva no se lo pondrán nada fácil.
series para maratonear en verano

5
15
Cheers es un bar de Boston donde los clientes habituales y los empleados son casi una familia, un lugar donde todos saben tu nombre y que te hará sentir como en casa. Su propietario Sam “Mayday” Malone (ex jugador de los Red Sox), el barman Coach (al que le gusta beber contigo más de la cuenta) y las camareras Carla (no siempre de buen humor) y Sam (joven de clase alta que se ha tenido que buscar la vida), serán los encargados de darte la bienvenida a este bar de moda lleno de anécdotas e historias personales.
Dónde ver Pippi Calzaslargas

Pippi Calzaslargas

Pippi Långstrump


0
0
Serie clásica para todos los públicos que sigue las aventuras de Pippi, una niña de nueve años diferente al resto de los otros niños de su edad, que tiene a un caballo y a un mono como compañeros de casa y que no tiene que rendir cuentas a nadie por su divertido y llamativo estilo de vida.
friends

4.9
15
Exitosa serie estadounidense que narra el día a día de un grupo de amigos (Rachel Green, Monica Geller, Phoebe Buffay, Joey Tribbiani, Chandler Bing y Ross Geller). La historia transcurre en Manhattan, Nueva York, y trata temas tanto transcendentales como cotidianos en la vida de los protagonistas pero sin perder nunca el sentido del humor.
Serie ER

4.9
56
Aclamada serie tanto por público como por crítica en la que, durante quince temporadas, los trabajadores del Hospital General de Chicago nos dejaron seguir sus relaciones personales, problemas en el trabajo y sus vidas en general.
the big bang theory

5
12
The Big Bang Theory se centra en la vida de cinco personajes que residen en Pasadena, California: los compañeros de piso Leonard Hofstadter y Sheldon Cooper; su vecina Penny, una guapa camarera que aspira a triunfar como actriz; y los amigos y compañeros de trabajo de Leonard y Sheldon (igual de friquis y socialmente inadaptados que ellos), el ingeniero mecánico Howard Wolowitz y el astrofísico Raj Koothrappali. El grado de "friquismo" y el intelecto de los cuatro chicos choca de forma cómica con las habilidades sociales y el sentido común de Penny.

No olvides entrar en cada una de ellas para conocer toda la información sobre la serie, incluido dónde puedes verla.

Y tras repasar nuestra selección, ¿por cuál de estas series para maratonear en verano vas a empezar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2023 Qué series ver | Grupo Planeta Rz