Disney+ Logo de Prime video HBO Max Ver Apple TV+
Saltar al contenido

Temporadas de estreno y series que finalizan en Junio

Peaky Blinders

Si te preguntas qué serie ver en el próximo mes en Netflix, HBO Max, Movistar Plus+, Amazon Prime o Apple TV, aquí tienes los estrenos de temporada más destacados y las series que finalizan en Junio. Saca la agenda porque querrás apuntar más de una fecha…

Temporadas de estreno

Podrás disfrutar de las nuevas temporadas de estas series en Junio en canales streaming:

2 de Junio

series que finalizan

4.5
2
Serie danesa con la que observamos cómo funciona la política del país a través del personaje de Birgitte Nyborg, primera mujer en conseguir el cargo de Primer Ministro de Dinamarca. Aunque la historia es de ficción, tanto los políticos protagonistas como los medios de comunicación y diversos partidos tienen equivalentes en la vida real. Desde el "Borgen", como llaman coloquialmente al Palacio de Christiansborg (sede de los tres poderes del estado y oficina del Primer Ministro), veremos las dificultades y vicisitudes de la carrera de Birgitte, desde la oposición a la consecución del cargo más aspirado.

3 de Junio


4.5
33
Esta serie es un enfoque irreverente de lo que pasa cuando los superhéroes, tan famosos como las celebridades, tan influyentes como los políticos y tan venerados como los dioses, abusan de sus superpoderes en lugar de utilizarlos para hacer el bien. Indefensos contra estos superpoderosos, un grupo de inconformistas se embarca en una heroica misión para revelar la verdad sobre "Los Siete". Spin-off: "Gen V".

Physical

Physical


0
0
Esta comedia negra ambientada en la década de los ochenta está protagonizada por Sheila Rubin, una ama de casa reservada aparentemente normal, que apoya a su marido en su carrera política. Solo cuando está sola, su versión oscura del mundo y sus ansiedades salen a la luz. Inesperadamente, descubrirá que el aeróbic es la respuesta a la lucha contra todos sus demonios interiores.
series que finalizan

4.9
12
Miniserie basada en la novela de Guido Maria Brera Diavoli, en la que Londres está sumida en la crisis financiera de hace algunos años al igual que el resto del mundo. El director general de un importante banco (Patrick Dempsey) conocerá a un exitoso comerciante italiano (Alessandro Borghi) y pronto ambos se verán envueltos en una guerra financiera intercontinental.

7 de Junio

Roswell, New Mexico

Roswell, New Mexico

Roswell, New Mexico


0
0
Este remake de una serie homónima anterior es un drama adolescente en el que los habitantes de Roswell, un pueblo de Nuevo Méjico, tienen sus vidas cotidianas con sus romances, problemas y situaciones del día a día. Sus jóvenes son como los de cualquier otro lugar..., excepto porque conviven con alienígenas infiltrados entre ellos. Creador: Carina Adly MacKenzie.

10 de Junio

Para toda la humanidad

For All Mankind


4.5
2
¿Y si la carrera espacial mundial no hubiera terminado? En esta serie estadounidense de ciencia ficción se imagina un pasado distópico en el que el programa espacial de la NASA sigue en funcionamiento como una representación del sueño americano después de que los rusos lograran el primer alunizaje tripulado con éxito.

22 de Junio


0
0
Un grupo disfuncional de superhéroes ha sido entrenado para salvar el mundo. Tras el fallecimiento de su padre adoptivo tendrán que demostrar todo lo que aprendieron si quieren resolver la misteriosa muerte de éste y, además, prevenir el Apocalipsis.

27 de Junio

Westworld

5
3
En un parque de atracciones futurista, el Doctor Robert Ford dirige a los androides de apariencia humana que trabajan allí. El cometido de estos robots es hacer realidad cualquier fantasía que los visitantes deseen, hasta que un día se revelan, convirtiéndose  en un peligro para todos.

28 de Junio

Solo asesinatos en el edificio

Only Murders in the Building


4.9
15
Con Steve Martin como uno de los protagonistas, guionistas y creadores, esta comedia policiaca cuenta las aventuras y desventuras de tres vecinos a los que les une una afición exacerbada por los asesinatos y de repente se ven envueltos en uno real.

29 de Junio

Serie Atlanta

5
4
Donald Glover protagoniza, crea y produce esta sitcom con tintes dramáticos y a veces surrealistas, que cuenta la historia de dos primos afroamericanos que intentan mejorar su estilo de vida adentrándose en el mundo del rap en Atlanta.

Series que finalizan en Junio

¿Preparado para despedir a tu serie favorita?

2 de Junio

Serie The Orville

4.2
5
De la mano de Seth MacFarlane llega esta serie de ciencia ficción que sigue las aventuras que se viven dentro de The Orville, una nave espacial exploradora de nivel medio con una tripulación extraterrestre y humana, que se enfrentarán a los peligros y sorpresas que les ofrece el espacio exterior.

10 de Junio


4.7
3
Peaky Blinders está ambientada en el mundo de los gangsters de los años 20, en Birmingham, Inglaterra. Estamos en el año 1919, la Gran Guerra ha terminado, pero aquel el protagonista posee el don de atemorizar y amedrentar a su paso a cualquier persona. ¿Quién es? ¿Por qué asusta tanto a todo el mundo? Al parecer busca un hechizo, un elixir, que garantice que su caballo de carreras siempre obtenga la victoria. Una mujer oriental proveerá al temido muchacho de una mágica especia que hará que el noble animal equino no tenga rival en la pista.

15 de Junio

Serie Con amor, Victor

Con amor, Victor

Love, Victor


4
1
Ambientada en la película de 2018 "Con amor, Simon" (a su vez basada en una novela de Becky Albertalli), esta comedia romántica cuenta la historia de Victor, estudiante del instituto Creekwood tras una reciente mudanza. Aquí es donde conecta con Simon, antiguo alumno de dicho instituto conocido por haber salido del armario y al que decide escribir para contarle sus dudas sobre su propia sexualidad, sus problemas en casa y su adaptación a una nueva ciudad.

16 de Junio

Dónde ver Paraíso

4.7
6
Serie española de género fantástico ambientada en la década de los noventa en la zona de Levante del país. Sandra, Eva y Malena son tres adolescentes de 15 años que desaparecen al final del verano en una discoteca de forma repentina. La búsqueda de la policía no parece llegar a ningún sitio, por lo que el hermano pequeño de una de ellas decide comenzar su propia investigación con ayuda de sus mejores amigos. Pronto les sorprenderá descubrir que lo que retiene a las chicas no es humano.

Ahora que ya sabes qué series ver este próximo Junio online, solo te queda preparar las palomitas y coger el mejor sitio del sofá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2024 Qué series ver | Grupo Planeta Rz