Temporadas de estreno que verás en abril

El mes de abril llega cargadito de temporadas de estreno muy esperadas, algunas de series nuevas y otras de series muy longevas. ¿Las descubrimos?

Nueva temporada de Wynonna Earp.

En esta serie de ficción western basada en el cómic de IDW, Wynonna Earp regresa a su hogar para asistir al entierro de su tío. Allí le recordarán la maldición que pesa sobre su familia,  porque los forajidos que su bisabuelo Wyatt Earp asesinó, resucitan y están sedientos de venganza. Así comenzará su lucha contra demonios y todo tipo de criaturas paranormales.

Sigue la historia con la temporada 4 desde el 1 de abril.

Series de estreno en abril

¿Dónde ver Wynonna Earp?

Nueva temporada de Anatomía de Grey.

El día a día de Meredith Grey no es para nada sencillo. Aunque intenta tomar las riendas de su vida, su trabajo no le ayuda. Ella es una cirujana interna en el Hospital Grace de Seattle, el programa de prácticas más duro y estresante de la Facultad de Medicina de Harvard. Ella lo comprobará, gracias a un grupo de compañeros de promoción tendrán que superar la misma prueba. Ahora ya no están en la facultad, esto es la vida real y son doctores en un hospital real. Tendrán que combinar su trabajo, muchas veces de vida o muerte, con los altibajos de sus vidas más allá del hospital.

Mucho ha llovido desde que comenzó la historia de una de las series más duraderas de la televisión, que estrena su temporada 17 por fin en España el 2 de abril.

Anatomía de Grey, temporadas de estreno

¿Dónde ver Anatomía de Grey?

Temporada de estreno de Manifest.

El vuelo 828 parte de Jamaica y aterriza en Nueva York tras un viaje con algunas turbulencias. Aunque para los pasajeros esto es todo lo que ha ocurrido en las últimas horas, cuando ven a sus seres queridos descubren que en realidad han pasado cinco años desde que despegaron y que muchas cosas han cambiado en su entorno. Sus familiares y amigos habían llorado su pérdida y ahora no se explican cómo pueden estar vivos, sin recordar lo qué les ha ocurrido y sin haber envejecido ni un solo día. Poco a poco, los pasajeros irán descubriendo las consecuencias de esta incógnita, a la vez que sus causas.

Las intrigas continúan en la temporada 3, disponible desde el 2 abril.

Manifest temporada 3

¿Dónde ver Manifest?

Nueva temporada de Merlí. Sapere aude.

Derivada de la serie Merlí, la historia continua con Pol (Carlos Cuevas), que no sabe qué camino tomar en su vida tras la muerte de su profesor y mentor. Animado por por familiares y amigos, decide seguir los pasos de su maestro, ir a la universidad y estudiar Filosofía, confirmando así que es su vocación. Allí conoce a María Bolaño (María Pujalte), una profesora sin pelos en la lengua que pronto se convertirá en su nuevo ejemplo a seguir.

Puedes su segunda temporada a partir del 2 de abril.

Temporadas de estreno en abril

¿Dónde ver Merlí. Sapere aude?

Temporada de estreno de Señoras del (H)AMPA.

Mayte (Toni Acosta), Lourdes (Malena Alterio), Virginia (Nuria Herrero) y Amparo (Mamen García) ya tenían los problemas cotidianos que cualquier madre podría tener: hijos descarriados, ex parejas molestas, problemas económicos, trabajos aburridos… Pero a este grupo de amigas integrantes del AMPA en el mismo colegio se les va a complicar la vida hasta extremos impensables tras verse envueltas en un asesinato que querrán ocultar a toda costa.

La segunda parte de la temporada 2 estará disponible desde el 9 de abril.

Estreno de Señoras del (h)ampa

¿Dónde ver Señoras del (H)AMPA?

Nueva temporada de El cuento de la criada.

Tras un ataque terrorista que pone fin a la vida del presidente de los Estados Unidos, un movimiento que se hace llamar «hijos de Jacob» inicia una revolución para restaurar el orden. El nuevo régimen, la República de Gilead, es una sociedad totalitaria organizada en base al fanatismo religioso y las castas. En esta nueva sociedad las mujeres, por ley, no tienen derecho a trabajar, leer, escribir o controlar dinero ni propiedades. Offred es una de las pocas mujeres fértiles que quedan y que se ve obligada a vivir como concubina de los Comandantes, al igual que todas las mujeres que conviven con ella. Todas son forzadas a la servidumbre sexual en un intento desesperado por repoblar el mundo. Aunque Offred está sola, sin su familia y vejada constantemente, tiene un objetivo: sobrevivir y encontrar a su hija arrebatada.

Se ha ha hecho esperar, pero la historia de este futuro distópico sigue en la temporada 4 a partir del 29 de abril.

el cuento de la criada

¿Dónde ver El cuento de la criada?

¿Vas a ver las temporadas de estreno de series de abril?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *