Disney+ Logo de Prime video HBO Max Ver Apple TV+
Saltar al contenido

Series que vuelven en abril con nueva temporada

Estrenos de abril

Como cada mes, os dejamos las series que vuelven con nueva temporada durante los próximos días. ¿Estabas esperando el regreso de alguna de ellas?

Series que vuelven en abril y estrenan temporada

1 de abril

Series que vuelven en abril

5
3
Reboot de la serie original "El internado" en la que la trama de misterio continúa. En la actualidad, Manuel intenta escapar de un colegio donde, con mano dura, los profesores tratan de reinsertar en la sociedad a jóvenes problemáticos. Su intento de fuga acaba en el bosque colindante, donde es secuestrado por una figura con máscara de cuervo. Antiguas amenazas resurgirán mientras sus compañeros intentan encontrarle.

8 de abril


4.5
4
El exclusivo colegio privado Las Encinas, aglutina la élite social del país. Pero tres adolescentes de familias humildes son aceptados tras la destrucción de su anterior colegio público por un terremoto. Las diferencias entre los tres y el resto de alumnos son cada vez más pronunciadas, hasta que se produce un asesinato. Remake: "Clase"
Dónde ver Madres: Amor y vida

4
1
En este drama español las protagonistas son mujeres que son madres y también médicos. Tendrán que luchar para conseguir hacer bien su trabajo, cuidar la vida familiar y social y, sobre todo, mantener a sus hijos a salvo.

11 de abril


4.1
9
Bobby "Axe" Axelrod (Damian Lewis) es un multimillonario prestigioso, atractivo y querido por la opinión pública. Empezó su imperio desde cero pero, a pesar de los reveses que ha sufrido en su vida laboral, ha conseguido dirigir su propia empresa y ser el rey de los fondos de inversión privada. Todo se le complica cuando Chuck Rhoades (Paul Giamatti), un importante fiscal de Nueva York, empieza a sospechar que está usando información privilegiada para conseguir su éxito.

19 de abril


5
5
Creada por Vince Gilligan y Peter Gould, Better Call Saul es un spin-off de la aclamada serie Breaking Bad. Esta precuela de su historia, se sitúa en el año 2002 y narra la vida del abogado James "Jimmy" McGill siete años antes de su aparición como Saul Goodman en dicha serie.

22 de abril


4.3
6
Cassandra Bowden (Kaley Cuoco) es una asistente de vuelo que hace escala en Dubái. Cuando despierta con resaca en la habitación del hotel y sin recordar la noche anterior, descubre que hay un cadáver a su lado. Decide no llamar a la policía por miedo a las consecuencias pero el FBI la interroga tras su vuelta a Nueva York. Basada en la novela de 2018 del mismo nombre de Chris Bohjalian.

25 de abril


4
1
En esta comedia negra se cuenta la historia de Barry, un ex marine convertido en asesino a sueldo encuentra un nuevo trabajo en Los Ángeles. Gracias a este encargo, descubrirá que fingir ser aspirante a actor le gusta más de lo que pensaba..., puede que incluso más que ser un asesino, por muy bien que se le de.
Series que vuelven en abril

4.1
14
Ambientada tras la historia de Jax Teller en Hijos de la Anarquía, esta serie dramática de suspense y crimen nos cuenta la vida de Ezekiel "EZ" Reyes, hijo de una familia latina con un sueño americano. Su visión de un futuro próspero se verá truncada por la violencia de la cárcel y sus ansias de venganza.

29 de abril

undone

4.7
3
Reconocida como la serie revelación de animación, Undone nos cuenta la historia de Alma. Tras sufrir un accidente en el que casi muere, descubre que es capaz de viajar de manera libre en el espacio y el tiempo, por lo que usará su nuevo poder para resolver el misterio de la muerte de su padre. En Undone se utiliza la técnica de animación rotoscópica.
Made for Love

5
2
Basada en la novela homónima de 2017 de Alissa Nutting, esta comedia negra cuenta cómo Hazel Green es una joven que intenta escapar de un sofocante matrimonio con un multimillonario magnate del mundo de la tecnología punta. Pero huir no le resultará nada fácil, ya que descubre que su marido ha implantado en su cerebro un revolucionario invento: un chip que le permite monitorizar sus movimientos.

¿Qué series que vuelven en abril vas a ver?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2024 Qué series ver | Grupo Planeta Rz