10 series parecidas a The Office

Si te gustó The Office y quieres descubrir series similares has llegado al lugar correcto. Muchas veces es complicado encontrar una nueva serie para ver y te preguntas una y otra vez: ¿Qué series ver? Si este es tu caso y buscas otra serie como The Office porque ésta te enamoró, vamos a ayudarte.

Pero antes, si has llegado hasta aquí y no tienes ni la mínima idea de qué es The Office o su argumento, te presentamos la sinopsis de la serie:

the office

4.8
24
Steve Carell (Virgen a los 40) protagoniza The Office, un fresco y divertido vistazo, con formado pseudo-documental, al día a día en la vida de unos excéntricos trabajadores de la empresa Dunder Mifflin. Basada en la exitosa serie británica del mismo nombre, y adaptada para la televisión americana por Grez Daniela (Los Simpson), ésta hilarante comedia parodia la cultura americana contemporánea. El serio pero despistadísimo director Michael Scout (Carell) se considera un magnífico jefe y mentor, pero realmente inspira más críticas que respeto a sus empleados.

Y sin más dilación, vamos a empezar con el listado. Recuerda dejarnos un comentario si crees que nos hemos dejado alguna serie en el tintero y votar tus preferida, ¡Qué Series Ver lo hacemos entre todos!

Series muy parecidas a The Office

El show de Larry David

El show de Larry David

Curb Your Enthusiasm


3
1
Larry David es el creador de una de las series mejor aceptadas y premiadas de la televisión, "Seinfield". En este nuevo programa, él mismo es protagonista de su propia historia, en un punto medio entre la realidad y la ficción. Así, nos contará su personal versión de situaciones cotidianas como recibir una llamada de teléfono o ir al cine desde su punto de vista, por el que cualquier cosa puede ir mal. Ayudado de gente de a pie y algunos famosos para contar sus historias, nunca sabrás dónde acaba la vida real y empieza la historia inventada.
Parks and Recreation

Parks and Recreation

Parks and Recreation


5
2
Esta galardonada comedia de Greg Daniels (The Office, Upload) rodada a modo de documental sigue la vida de Leslie Knope, una trabajadora del departamento de parques y tiempo libre en la ficticia ciudad de Pawnee, Indiana, que intenta junto a una enfermera convertir un solar abandonado en un precioso parque. Pero la administración y los trámites que conlleva no se lo pondrán nada fácil.
brooklyn nine nine

4.8
5
El ingenioso e inmaduro inspector Jake Peralta debe aprender a respetar las reglas y a trabajar en equipo cuando se incorpora a la comisaría un estricto capitán.
Serie Premisa

Premisa

The Premise


5
1
Serie antológica creada por B. J. Novak (The Office) en la que cada episodio aborda un tema distinto de actualidad y que se cuenta desde el punto de vista del arte y con premisas y argumentaciones cómicas.

¿Más series similares a The Office?


0
0
Serie cómica creada por Dan Harmon en la que Jeff Winger es un carismático abogado venido a menos. Tras serle invalidado el título, forma un grupo de estudio de español en la universidad comunitaria en la ciudad de Greendale. Él y sus compañeros formarán un equipo que irá más allá del aprendizaje de una lengua.
Serie Superstore

5
1
Esta sitcom sigue el día a día de los trabajadores de una gran tienda en San Luis. Cada uno con su personalidad única intentará lidiar jornada tras jornada tanto con los clientes como con el resto de compañeros empleados.
silicon valley

5
2
Richard, un tímido e introvertido programador, descubre un algorítmo en plena fiebre del oro de alta tecnología moderna de Silicon Valley. Su descubrimiento dará pie a grandes tramas y falsas amistades en tono de comedia y humor. En la vida de Richard, por primera vez aparecerá una mujer, algo completamente inexplorado para él.
arrested development

4
1
Esta serie fue ganadora de varios premios Emmy. Narra la vida de una familia adinerada que pierde toda su fortuna. La responsabilidad de que la familia no se resquebraje recaerá sobre el hijo.
Dónde ver Sin novedad

5
1
Basada en una serie australiana, esta comedia española cuenta la historia de una noche de vigilancia nocturna en la que, en principio, no pasa nada... Pero los policías, inspectores y delincuentes envueltos en esta operación, harán que esta jornada que parecía darse sin novedades, se convierta en algo más.

Por último, no podemos dejar de nombrar en esta lista de series parecidas a The Office la serie de la nace este remake. Creada, escrita y dirigida por Ricky Gervais y Stephen Merchant no obtuvo el mismo éxito que la versión americana pero aún así, se merece aparecer en esta lista.

The office (UK)

5
2
Exitosa comedia grabada a modo de documental que cuenta el día a día en una oficina anodina de una empresa de papel, donde los típicos personajes de un lugar de trabajo, como el jefe o la secretaria, intentan sacar sus empleos adelante. Su remake estadounidense también fue un gran éxito.

Y hasta aquí nuestro recorrido por las series similares a The Office. Si crees que falta alguna puedes dejarnos un comentario y la añadiremos al listado. También queremos saber tu opinión, para ti, ¿cuál es la serie que más se parece a The Office? ¿Es mejor?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *