Disney+ Logo de Prime video HBO Max Ver Apple TV+
Saltar al contenido

Series de estreno en Filmin en julio 2023

Estrenos Filmin julio 2023

Te contamos cuáles son las series de estreno en Filmin el próximo mes de julio. ¡No te pierdas nada!

Estrenos de Filmin en julio 2023

«Brassic«

El día 4 de julio llega «Brassic» con su cuarta temporada y las nuevas aventuras de Vinnie O’Neill y su banda, los buscavidas más hilarantes de Inglaterra. 8 nuevos episodios repletos de trapicheos, huídas y mucho humor negro.


5
2
En esta comedia británica de humor negro se cuenta la historia de un grupo de amigos de toda la vida que encuentran una forma de ganarse la vida no totalmente legal. Pero la novia de uno de ellos está buscando tener una vida mejor y empezará a desbaratar sus planes.


«Castigo«

El 11 de julio se estrena esta serie antológica inspirada en seis relatos del escritor Ferdinand von Schirach, uno de los escritores de historias criminales más reputados de Europa, en cuya obra se han inspirado otras series de Filmin como «La acusación» o «Enemigos».

Estrenos Filmin

Seis perspectivas cinematográicas. Seis visiones artísticas. Seis historias dramáticas… una serie antológica basada en relatos de Ferdinand von Schirach firmada por los directores más importantes y emocionantes de Alemania.

«Kids in Crime«

El día 18 de julio se estrena una de las series europeas más impactantes de los últimos años. Una trepidante historia sobre la amistad, el amor y la juventud, envuelta en humor y violencia, ganadora de cuatro premios Gullruten (los Oscar del cine y la TV noruegas).

Filmin en julio

Año 2001. Tommy, un joven futbolista cuya carrera ha sido truncada por una lesión de rodillla, y su amigo Pal Pot, que lleva años lidiando con el TDAH, se sumergen en el submundo de las drogas.

«The architect«

El 25 de julio llega esta clamada producción noruega, Mejor Serie en el Festival de Berlín. Una sátira negra y brillante que pone el foco en el drama del precio del alquiler en las principales ciudades europeas.

Series de estreno en Filmin en julio 2023

En un futuro cercano, una joven arquitecta debe encontrar la manera de construir mil apartamentos en el centro de Oslo, solo para descubrir que el lugar más adecuado es el estacionamiento subterráneo donde mucha gente vive ilegalmente.

Después de ver los próximos estrenos de julio en Filmin en la categoría de series, ¿cuál vas a apuntar en la agenda para ver?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2024 Qué series ver | Grupo Planeta Rz