Disney+ Logo de Prime video HBO Max Ver Apple TV+
Saltar al contenido

Series de estreno en Filmin en agosto 2023

Series de estreno

Te contamos cuáles son las series de estreno en Filmin el próximo mes de agosto. ¡No te pierdas nada!

Estrenos de Filmin en agosto 2023

«Sanditon«

El día 1 de agosto llega «Sanditon« con su tercera y última temporada en la que Charlotte regresa al balneario junto a su prometido, pero ver de nuevo a Colbourne hace tambalear sus emociones. Final de la serie.


4.4
20
Esta serie de época es una adaptación de la mano de Andrew Davis ("Orgullo y prejuicio", "El diario de Bridget Jones") de la última novela de Jane Austen, que quedó inacabada. Cuenta la historia de cómo un pueblo pesquero, Sanditon, se va convirtiendo en un balneario de moda que en teoría dará mucha vida al lugar. Pero habrá complicaciones cuando cada implicado en el éxito final del balneario de a conocer sus secretos.


«La delgada línea azul«

El 11 de agosto se estrena la segunda temporada de «La delgada línea azul«, con ocho nuevos episodios de este exitoso policiaco sueco. Un grupo de agentes batalla para que su dura vida profesional no afecte a sus vidas privadas.

La delgada línea azul Filmin

En esta segunda temporada, los policías de Malmö se verán involucrados en acontecimientos que los sacudirán hasta la médula y los obligarán a un profundo examen de conciencia. Habrá eventos que pondrán tensión en sus relaciones privadas y los obligarán a reevaluar sus valores y elecciones. Con nuevos personajes y conflictos, la segunda temporada presentará preguntas aún más difíciles que la primera, sin intentar dar ninguna respuesta.

«El fantasma de Canterville«

El día 15 de agosto se estrena una nueva versión del clásico de Oscar Wilde a cargo de la guionista de «Padre Brown», Jude Tindall, y protagonizada por Anthony Head («Buffy, la cazavampiros»).

estrenos Filmin agosto

Un multimillonario tecnológico compra Canterville Chase, sin saber que el contenido incluye un fantasma familiar malévolo, que ha estado rondando las instalaciones durante siglos.

«The Curse»

El 22 de agosto vuelve con su segunda temporada esta serie británica sobre una banda de delincuentes de poca monta, ambientada en la Costa del Sol española su segunda temporada.


0
0
Comedia criminal británica basada en un robo real ocurrido en 1983 que cuenta cómo un grupo de amigos prepara un atraco aun almacén sin saber muy bien lo que están haciendo. La mayor sorpresa llegará cuando se den cuenta de que su botín no son las 50.000 libras que esperaban robar, si no 7.000 lingotes de oro.


«El manipulador«

El 29 de agosto llega esta serie del creador de «The Restaurant», Ulf Kvensler, que nos ofrece una historia basada en hechos reales sobre abusos de poder y manipulaciones en el poco explorado mundo de la hípica.

Series de estreno en Filmin en agosto

La serie está inspirada en los hechos reales que tuvieron lugar en un centro ecuestre de Suecia desde principios de los 90 hasta 2016. En 1996, Tommy Lund parecía intocable y por encima de toda sospecha. Todos lo veían como un padre y esposo amoroso, un entrenador apasionado, que cuidaba de los mejores jinetes del país. Cuando Molly, una niña desfavorecida de una familia rota, llegó a Heddesta en 1996, nunca podría haber imaginado lo que le esperaba… Pronto se da cuenta de que no es la única víctima del abuso y las manipulaciones de Tommy. Pero ella es la primera con la suficiente fuerza de voluntad como para enfrentarse a él.

Después de ver los próximos estrenos de agosto en Filmin en la categoría de series, ¿cuál vas a apuntar en la agenda para ver?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2024 Qué series ver | Grupo Planeta Rz