Series con temporada nueva en agosto 2021

Nuevas temporadas de series

Los estrenos y los canales de streaming no tienen vacaciones, así que este agosto de 2021 también disfrutaremos de nuestra ración de series con temporada nueva. No te pierdas nuestra lista de destacadas por si tu favorita está entre ellas.

Series que estrenan temporada en agosto

Stargirl

La Sociedad de la Justicia de América es el primer grupo de superhéroes de la historia y Courtney Withmore es uno de ellos. Bajo la identidad de Supergirl, esta joven estudiante ayudará en la lucha contra los villanos del pasado.

La segunda temporada estará disponible a partir del día 11.

Stargirl

¿Dónde ver Stargirl?

Modern Love

Basada en la columna homónima del periódico New York Times, esta serie antológica en la que en cada capítulo se narra una historia de amor, también cuenta con un elenco de lujo (Anne Hathaway, Tina Fey, Catherine Keener, Dev Patel, Andy GarcíaJulia Garner, John Slattery, Cristin Milioti, Sofia Boutella, Gary Carr, Minnie Driver, Tom Burke, Gbenga Akinnagbe,…). Diferentes tipos de amor y relaciones diversas se exploran mediante las vidas de sus personajes, cada uno con sus dificultades y alegrías, pero todos basados en historias reales.

Su temporada 2 llegará el día 13 de agosto.

Series con temporada nueva

¿Dónde ver Modern Love?

Valeria

Lola, Nerea y Carmen son las tres mejores amigas de Valeria. Esta última es una escritora que no pasa por su mejor momento creativo ni en su relación matrimonial, así que se refugia en sus tres amigas para superar este bache. Descubre si lo consigue en esta serie española original de Netflix basada en los libros de Elísabet Benavent.

Puedes ver la segunda temporada el día 13 de agosto.

Series españolas con temporada nueva

¿Dónde ver Valeria?

Truth Be Told

Basada en la novela de Kathleen Barber esta serie de suspense cuenta cómo la periodista experta en podcast Poppy Parnell (Octavia Spencer) debe enfrentarse de nuevo al caso que la llevó al éxito dieciocho años atrás. Nuevas pruebas harán que deba lidiar cara a cara con el hombre (Aaron Paul) que en su día ayudó a meter entre rejas, intentando descubrir si justa o injustamente.

La temporada 2 estará disponible a partir del día 20.

Series de estreno

¿Dónde ver Truth Be Told?

Todo va a ir bien

Nicholas (Josh Thomas, también creador y guionista de la serie) es un veinteañero independiente que vuelve a Estados Unidos para visitar a su familia. Su vida dará un giro al descubrir que su padre está a punto de morir y ha decidido que Nicholas sea quien se quede a cargo de sus hermanas como tutor legal, pasando así a ser cuidador de Matilda (Kayla Cromer), una adolescente en el espectro autista apunto de acabar el instituto, y de Genevieve (Maeve Press), una chica despierta que no tienen ninguna prisa en aceptar la pubertad y lo que ésta supone.

Puedes ver la segunda temporada el 20 de agosto.

Series con temporada nueva en agosto 2021

¿Dónde ver Todo va a ir bien?

Bob’s Burgers

La familia Belcher inaugura una hamburguesería mientras corre el rumor de que la carne que venderán es humana y procede del crematorio situado a lado del local. Iremos viendo cómo funciona el negocio tras esta sonada apertura para Bob, Linda y sus tres hijos Tina, Gene y Louise.

El día 25 ya puedes ver en streaming su temporada 11.

Series de animación

¿Dónde ver Bob’s Burgers?

Silent Witness (Testigo mudo)

En esta exitosa serie, que ya es el thriller policial actual más longevo en emisión, un grupo de patólogos forenses debe resolver misteriosos crímenes en los que cada cadáver, aunque ya no tengan voz, les contará una historia única y personal. Ellos no descansarán hasta conocerla.

Podrás disfrutar de su temporada 23 (que se dice pronto) a partir del día 20.

Testigo mudo

¿Dónde ver Silent Witness (Testigo mudo)?

¿Qué series con temporada nueva vas a ver este mes?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *