Prime video Dazn Netflix Filmin
Saltar al contenido
Nuevas temporadas de julio

Series con nueva temporada de estreno en enero

    Como cada mes, te dejamos las series con nueva temporada que se podrán disfrutar en enero de 2022. ¡No te pierdas ningún estreno!

    Series con nueva temporada para ver en enero de 2022

    5 de enero


    4.5
    13
    Dos hermanas son secuestradas por un camionero en una remota carretera de Montana. Los detectives privados Cassie Dewell  y Cody Hoyt, junto a la ex-policía Jenny Hoyt con la que Cody estuvo casado, unirán fuerzas para encontrarlas. La carrera de fondo empezará para ellos al descubrir que no son las únicas desaparecidas en la zona y deben detener al captor antes de que otro secuestro vuelva a ocurrir.

    6 de enero

    Club Estambul

    0
    0
    Serie turca ambienta en el Estambul de la década de los 50, en la que una madre judía recién salida de la cárcel intentará reconectar con su hija trabajando en un club nocturno regentado por un hombre vengativo.

    10 de enero

    euphoria

    4.3
    19
    Un grupo de estudiantes de instituto navega entre el mundo de las drogas, relaciones sexuales, traumas psicológicos, redes sociales, amor y amistad. La primera temporada cuenta con dos capítulos especiales.

    13 de enero


    4.4
    13
    Ambientada en el mundo de los superhéroes, en esta serie conocemos a uno de los más famosos en un aspecto que desconocíamos hasta ahora. Y es que por mucho que Superman y Lois Lane hayan librado batallas juntos, ahora tienen por delante la más difícil de todas: el reto de ser buenos padres en la sociedad actual.

    19 de enero

    Black-ish

    Black-ish


    4.3
    6
    Dre Johnson es un padre de familia con éxito tanto en el ámbito personal como en el profesional: tiene una gran casa, un buen trabajo y una familia estupenda. Pero este éxito le ha llevado a vivir en un barrio y unos ambientes mayormente poblados por gente blanca y de clase media alta, así que se pregunta si llegar tan lejos le habrá costado su sentido de identidad cultural. Spin-off: Mixed-ish, Grown-ish.

    21 de enero


    4.8
    4
    A Marty Byrde, asesor financiero, le sale mal una operación de lavado de dinero. Tras este fracaso deberá trasladarse con su familia Ozark, Misuri, para pagar la deuda generada con un narcotraficante mexicano. Si no consigue lavar 500 millones de dólares, habrá consecuencias para él y su familia.

    24 de enero

    Billions

    3.6
    5
    Bobby "Axe" Axelrod (Damian Lewis) es un multimillonario prestigioso, atractivo y querido por la opinión pública. Empezó su imperio desde cero pero, a pesar de los reveses que ha sufrido en su vida laboral, ha conseguido dirigir su propia empresa y ser el rey de los fondos de inversión privada. Todo se le complica cuando Chuck Rhoades (Paul Giamatti), un importante fiscal de Nueva York, empieza a sospechar que está usando información privilegiada para conseguir su éxito.

    27 de enero

    this is us

    4.6
    5
    Esta serie de gran éxito entre crítica y público cuenta la historia de la familia Pearson, en la que los protagonistas no solo comparten fecha de cumpleaños, sino que sus vidas se entrelazan en diferentes líneas temporales compartiendo dificultades, alegrías, tragedias y superación personal.

    ¿Qué nueva temporada vas a ver este mes?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    © 2022 Qué series ver | Grupo Planeta Rz