Disney+ Logo de Prime video HBO Max Ver Apple TV+
Saltar al contenido

«Secuestro en el aire», renovada para una segunda temporada

Secuestro en el aire renovada

Apple TV+ ha anunciado hoy la segunda temporada de la adrenalínica serie de suspense «Secuestro en el aire», protagonizada y producida por Idris Elba («Luther»), ganador del premio SAG y nominado al Emmy. El thriller está creado por George Kay y Jim Field Smith («Lupin», «Criminal»), y su primera temporada completa  ya se puede ver en la plataforma Apple TV+ .

Watch on Apple TV

Más sobre «Secuestro en el aire»

Desde su estreno mundial, la serie se ha convertido en una de las más vistas de la plataforma de Apple TV+, recibiendo elogios tanto de la crítica como de los espectadores, hasta alcanzar rápidamente la calificación Certified Fresh en Rotten Tomatoes y situarse entre las 10 mejores series originales en streaming de la Lista Nielsen. La ficción ha sido aclamada como ‘una inyección de adrenalina pura’, un drama ‘fresco y tenso’ que está ‘lleno de tensión, es apasionante y a menudo deja al espectador con el corazón en un puño’, con elogios dirigidos al papel protagonista de Elba. ‘La abrumadora respuesta del público tras la primera temporada me dejó sin palabras. Es un secreto qué le depara a Sam Nelson en el futuro, pero puedo aseguraros que volverá a la acción’, ha declarado el actor.


4.3
4
Miniserie de suspense donde los hechos ocurren a tiempo real y comienzan cuando un vuelo de Dubái a Londres es secuestrado. Pero el plan de los raptores podría estar en peligro porque uno de los pasajeros es Sam Nelson, un importante negociador corporativo que intentará utilizar todos sus conocimientos para salvar la situación.

Watch on Apple TV

¿Viste la primera temporada de «Secuestro en el aire»? ¿Verás la segunda cuando salga?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2024 Qué series ver | Grupo Planeta Rz