Disney+ Logo de Prime video HBO Max Ver Apple TV+
Saltar al contenido

Se confirma una quinta temporada de «Slow Horses»

quinta temporada de slow horses

Apple TV+ ha anunciado la renovación por una quinta temporada de «Slow Horses» poco después de haber finalizado la emisión de la tercera. La quinta entrega adaptará la siguiente novela de la serie literaria Jackson Lamb de Mick Herron, titulada Las reglas de Londres.

La serie, cinco veces nominada al Premio BAFTA, está protagonizada por el ganador del Oscar Gary Oldman, que ha recibido recientemente una nominación al Globo de Oro por su interpretación del irreverente agente Jackson Lamb.

Watch on Apple TV

4.7
7
Serie basada en la saga de Mick Herron con toques de suspense y humor negro que cuenta cómo un puñado de agentes del servicio de inteligencia acaban trabajando en Slough House, una sede para los marginados del MI5. Al mando de la misma se encuentra Jackson Lamb que, junto a su equipo de espías fracasados, intentará mantener a salvo Inglaterra.


La quinta entrega adaptará la siguiente novela de la saga ‘Jackson Lamb’ de Mick Herron, titulada ‘Las reglas de Londres’

En la quinta temporada de «Slow Horses» todos sospechan cuando el friki de los ordenadores Roddy Ho se echa una novia muy glamurosa, pero cuando empiezan a ocurrir una serie de eventos cada vez más extraños por toda la ciudad, los Caballos Lentos se verán obligados a averiguar cómo todo está conectado. Después de todo, Jackson Lamb sabe que en el mundo del espionaje, «las reglas de Londres» siempre deben aplicarse.

Más sobre la serie

«Slow Horses» es una serie de espías con toques de humor negro que sigue a un disfuncional equipo de agentes de inteligencia británicos que trabajan en un «vertedero» del MI5 conocido como ‘La Ciénaga’. Oldman interpreta a Jackson Lamb, el brillante e irascible cabecilla de los espías que han acabado en La Ciénaga debido a graves errores en su carrera.

El reparto también incluye a la nominada al Óscar Kristin Scott Thomas, el ganador del BAFTA Jack Lowden, Saskia Reeves, Rosalind Eleazar, Christopher Chung, Freddie Fox, Chris Reilly, Samuel West, Sophie Okonedo, Aimee-Ffion Edwards, Kadiff Kirwan y el nominado al Óscar Jonathan Pryce.

Watch on Apple TV

«Slow Horses» ya fue renovada por una tercera y cuarta temporada en junio de 2022. La cuarta entrega incorporará a su reparto a Hugo Weaving como Frank Harkness, Ruth Bradley como Emma Flyte y James Callis como Claude Whelan. Las tres primeras temporadas ya están disponibles en Apple TV+.

¿Esperabas el anuncio de la quinta temporada de «Slow Horses»?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2024 Qué series ver | Grupo Planeta Rz