Regalos para frikis

Regalos para frikis de las series

Se acerca la época navideña y con ella los reencuentros, las comilonas y, por supuesto, los regalos. A los fans de las series nos encanta tener objetos de nuestras favoritas, por eso hoy vamos a daros algunas ideas de regalos para frikis de las series. Porque no nos engañemos, todos conocemos a más de uno, ¿verdad?

Regalos de El Juego del Calamar

Sin duda una de las series con más éxito de este año ha sido «El Juego del Calamar» («Squid Game»), que se encumbró en la lista de lo más visto de Netflix en un abrir y cerrar de ojos, llegando a ser el número uno durante varias semanas. Y es que mucha gente se quedó prendada de algunos de sus protagonistas y se sorprendió con sus versiones de los juegos infantiles.

Si conoces a alguien que le pasara y se haya convertido en un friki de «El Juego del Calamar», tienes variedad de detalles para poder regalarle. Desde llaveros a camisetas, hasta incluso muñecos se pueden encontrar para los fans de la serie coreana más famosa.

Regalos de La Casa de Papel

Otro de los Top 10 de Netflix de estos últimos meses ha sido «La Casa de Papel«, y es que hace nada que la serie española más aclamada ha llegado a su fin. Seguro que conoces a más de uno que la ha seguido desde el principio y esperaba con ansias conocer cómo terminaría el último atraco.

Gustara más o menos el final, para los fans del profesor y su banda podemos encontrar tazas de café, camisetas Bella Ciao, huchas y un gran etcétera que seguro que están deseando tener en casa.

Regalos de Friends

Un clásico de los regalos para los frikis de series son los relacionados con la inmortal serie «Friends«. Sus fans nunca se cansan de revisar sus episodios favoritos, aunque alguno se sepa hasta los diálogos (a veces, en más de un idioma…). Y es que «Friends» marcó a toda una generación y siguió haciéndolo con las sucesivas.

Para estos enamorados de la mítica sitcom puedes encontrar casi de todo: calcetines, termos, tazas, vasos,… Su merchandising es interminable y hace las delicias de cualquier fan.

Regalos de Juego de Tronos

Otro clásico imperecedero de los frikis de las series es, por supuesto, «Juego de Tronos«. Aunque no hacía falta que llegara el invierno para comprar algo a sus fans, la Navidad es una buena excusa para hacerlo. Para los seguidores de esta serie no pasa el tiempo en cuanto a su adoración a las batallas, los dragones y los giros de guion, así que no les importará en absoluto tener un recuerdo de esta ficción que tantas alegrías les dio (y no nos engañemos, puede que algún disgusto también…).

No tendrás problema para encontrar el regalo perfecto para ellos, ya que hay desde tazas o cajitas de música hasta incluso puzzles, entre otras muchas cosas.

¿Has elegido ya los regalos para frikis de las series que más te gustan?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *