Disney+ Logo de Prime video HBO Max Ver Apple TV+
Saltar al contenido

Qué ver en el puente de Mayo: estrenos, nuevas temporadas y finales de series

Final de Ozark

Si te preguntas qué ver en el puente de Mayo en Netflix, HBO Max, Movistar Plus+, Amazon Prime o Apple TV, aquí tienes los estrenos recientes más destacados, las nuevas temporadas y los finales de series que ya puedes ver online.

Series de estreno

Estas son las series estrenadas esta semana en canales streaming más destacadas:

Dónde ver Las luminosas

Las luminosas

Shining Girls


3.5
6
Basado en la novela homónima, este thriller ambientado en los años 30 cuenta la historia de Kirby Mazrachi, una joven archivista de Chicago que vio frustrado su sueño de convertirse en periodista tras sufrir un brutal ataque al que sobrevivió, pero que la dejó en un mundo confuso de realidades cambiantes. Cuando un reciente asesinato parece vinculado a lo que le pasó, Kirby hará equipo con un reportero para intentar encontrar respuestas.
Dónde ver The First Lady

4
4
Este drama antológico basado en hechos reales cuenta las vidas de tres mujeres que forman parte de la historia de Estados Unidos: Eleanor Roosevelt, Betty Ford y Michele Obama. Aunque eran diferentes, todas tuvieron en común el hecho de acompañar a un presidente durante su mandato, convirtiéndose así en unas Primeras Damas carismáticas e influyentes.
Dónde ver Clarice

0
0
Secuela de la película "El silencio de los corderos" que se ambienta un año después de lo ocurrido en la misma. En la serie conocemos mejor a Clarice Starling, que volverá al FBI para investigar asesinatos y perseguir depredadores sexuales, mientras se introduce también en la vida política de Washington.
Dónde ver La ciudad es nuestra

La ciudad es nuestra

We Own This City


5
2
Serie policiaca ambientada en el Baltimore de 2015 y basada en hechos reales que se adentra en los entresijos de la GTTF, un cuerpo especial de policía que rastrea armas. Cuando una del cuerpo empieza a ser investigado tras unos sucesos sospechosos, la verdad sobre su corrupción y delitos internos sale a la luz.

Series con nueva temporada

Ya puedes disfrutar de las nuevas temporadas de estas series:

Dónde ver Gentleman Jack

5
1
Esta serie inglesa de época está basada en la vida de una terrateniente y ambientada en el siglo XIX. Sigue la historia de Anne Lister, conocida en ese momento por haberse casado con una mujer, que regresa a su casa en West Yorkshire para intentar modernizara.
undone

4.7
3
Reconocida como la serie revelación de animación, Undone nos cuenta la historia de Alma. Tras sufrir un accidente en el que casi muere, descubre que es capaz de viajar de manera libre en el espacio y el tiempo, por lo que usará su nuevo poder para resolver el misterio de la muerte de su padre. En Undone se utiliza la técnica de animación rotoscópica.
Made for Love

5
2
Basada en la novela homónima de 2017 de Alissa Nutting, esta comedia negra cuenta cómo Hazel Green es una joven que intenta escapar de un sofocante matrimonio con un multimillonario magnate del mundo de la tecnología punta. Pero huir no le resultará nada fácil, ya que descubre que su marido ha implantado en su cerebro un revolucionario invento: un chip que le permite monitorizar sus movimientos.

4
1
En esta comedia negra se cuenta la historia de Barry, un ex marine convertido en asesino a sueldo encuentra un nuevo trabajo en Los Ángeles. Gracias a este encargo, descubrirá que fingir ser aspirante a actor le gusta más de lo que pensaba..., puede que incluso más que ser un asesino, por muy bien que se le de.

Series que llegan a su final

¿Preparado para despedir a tu serie favorita?


4.8
6
A Marty Byrde, asesor financiero, le sale mal una operación de lavado de dinero. Tras este fracaso deberá trasladarse con su familia Ozark, Misuri, para pagar la deuda generada con un narcotraficante mexicano. Si no consigue lavar 500 millones de dólares, habrá consecuencias para él y su familia.
Dónde ver Grace and Frankie

5
1
Grace y Frankie son dos mujeres que se conocen desde siempre y han tenido sus más y sus menos en su relación de amistad. Pero sus vidas y su relación personal van a cambiar radicalmente cuando sus maridos decidan salir del armario y divorciarse para ser pareja entre ellos.

Ahora que ya sabes qué ver en el puente de Mayo online, solo te queda preparar las palomitas y coger el mejor sitio del sofá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2024 Qué series ver | Grupo Planeta Rz