Disney+ Logo de Prime video HBO Max Ver Apple TV+
Saltar al contenido

Qué series estrena HBO Max en marzo

Estrenos del 4 al 10 de marzo

Te contamos cuáles son las series de estreno más destacadas de HBO Max este próximo marzo.

Series de estreno de HBO Max en marzo de 2024

1 de Marzo


0
0
En esta serie de animación para adultos seguimos las andaduras de la familia Hornsby, directores de la anteriormente exitosa empresa de aperitivos Royal Crackers, mientras intentan sacarla a flote cuando el patriarca de la familia queda incapacitado.

En la segunda temporada de «Royal Crackers», los hermanos Stebe (Jason Ruiz) y Theo (Santino) se ven obligados a enfrentarse al oscuro pasado de su padre. Theo sigue lidiando con las secuelas de su caída del estrellato e intenta abrirse camino hacia la autoaceptación. Mientras tanto, la relación de Deb (St. Clair) y Stebe, de gran carga sexual, se enfrenta a importantes desafíos, poniendo a prueba su vínculo. Matt (Flanagan) lucha por encajar en la escuela y con su familia. Mientras tanto, la empresa Royal Crackers intenta no sólo mantener su relevancia, sino también convertirse en el snack más popular del mundo.

Condenada

Skazana


5
1
Serie polaca que sigue a Alicja Mazur, una jueza de éxito que es condenada por un asesinato que no ha cometido y llevada a prisión, donde estará rodeada de otras mujeres a las que ella misma encarceló. Tendrá que sobrevivir lidiando con ellas y otros peligros de la cárcel mientras alimenta sus deseos de venganza hacia quienes la culparon injustamente.

Temporada 2. La juez Alicja Mazur hizo todo lo posible por escapar del infierno. Tras enfrentarse a Paweł Witkowski, vuelve a la cárcel. Desenmascarar a su marido le asegura la absolución. A pesar de la presión de Serafín, Hanka decide admitir que disparó a su padrastro y aceptar las consecuencias. ¿Permanecerá Alicja en prisión para salvar a su hija? En la prisión hay cambios de personal. Hepner se convierte en el nuevo director de la penitenciaría, degradando a ‘Pene’ a mero guardia. El nuevo director se gana rápidamente el favor de los presos. Sólo Alicja Mazur sospecha que hay algo más.

HBO Max

4 de Marzo


0
0
Miniserie política que se adentra en los entresijos que ocurren durante un año dentro de los muros de un palacio donde se gobierna un régimen europeo actual y cómo este puede caer en picado.


Esta nueva serie cuenta la historia de la vida dentro de los muros de un régimen autoritario moderno que empieza a desmoronarse. Después de no salir de palacio durante bastante tiempo, la canciller Elena Vernham (Kate Winslet) se ha vuelto cada vez más paranoica e inestable cuando recurre a un volátil soldado, Herbert Zubak (Matthias Schoenaerts), como un improbable confidente. A medida que crece la influencia de Zubak sobre la canciller, los intentos de Elena por ampliar su poder acaban por fracturar tanto el palacio como el país a su alrededor.

12 de Marzo

La chica de la limpieza

The Cleaning Lady


4.5
24
Este remake de una serie argentina cuenta la historia de una doctora que viaja a Estados Unidos desde Camboya en busca de un tratamiento médico que su hijo necesita. Pero a su llegada nada sale como ella esperaba y se ve obligada a utilizar toda su astucia y armas disponibles para conseguir su meta, aunque por el camino tenga que convertirse en limpiadora para el crimen organizado.


Temporada 3. Una doctora muy inteligente llega a Estados Unidos para someterse a un tratamiento médico y salvar a su hijo enfermo. Pero cuando el sistema fracasa y la empuja a la clandestinidad, se niega a dejarse abatir y marginar. En lugar de eso, se convierte en la mujer de la limpieza de la mafia y empieza a jugar el juego con sus propias reglas. 

14 de Marzo

Las chicas del autobús

The Girls on the Bus


0
0
Serie basada en la experiencia de una de las creadoras como reportera política en el autobús de campaña junto a candidatos presidenciales. Sigue a cuatro periodistas con estilos y ambiciones diferentes que se acabarán uniendo para asistir a la batalla más importante: el camino a la Casa Blanca.


Esta nueva serie invita a los espectadores a hacer campaña junto a cuatro mujeres periodistas, cada una de ellas con un estilo diferente para informar y para ser. La historia se centra en Sadie McCarthy (Melissa Benoist), una periodista que romantiza una época pasada del periodismo de campaña y abandona toda su vida por una oportunidad de cubrir a un candidato presidencial para un periódico de referencia. Sadie se une al autobús y acaba estableciendo lazos con tres competidoras, Grace (Carla Gugino), Lola (Natasha Behnam) y Kimberlyn (Christina Elmore). A pesar de sus diferencias, las mujeres se convierten en una familia que asiste en primera fila al mayor culebrón de la ciudad: la batalla por la Casa Blanca.

HBO Max

¿Qué te parecen las series de estreno de HBO Max en marzo? ¿Cuál vas a ver?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2024 Qué series ver | Grupo Planeta Rz