Nuevas temporadas de series para ver en septiembre

Series para ver en Septiembre

Inauguramos nuevo mes, uno que para muchos significa la vuelta de vacaciones, y para otros, el comienzo de las mismas. Pero sea como sea, siempre sacamos un rato para disfrutar de nuestras series favoritas, sobre todo si estrenan temporada. Por eso, aquí os dejamos nuestra selección de nuevas temporadas de series para ver en septiembre. ¡Toma nota, que algunas se acaban!

Temporadas de estreno de series para ver en septiembre de 2021

La casa de papel

El Profesor, un enigmático personaje, propone el golpe de su vida a un grupo de desconocidos, «¿cómo os suenan 2.400 millones de euros?». Pasarán cinco meses concentrados en una finca de Toledo donde El Profesor les explicará al milímetro todos y cada uno de los pasos a dar una vez comience el asalto a La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Nada más entrar se despliega el operativo que incluye 11 días de imprimir dinero sin parar; manejar a los 67 rehenes; preparar la huida; y despistar a los cuerpos de seguridad. ¿El atraco perfecto?

Así comenzaba la historia de una de las series españolas con más éxito tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. A partir del día 3 de septiembre, la historia llegará a su final con la quinta temporada.

Estenos de series para ver en septiembre

¿Dónde ver La casa de papel?

Lo que hacemos en las sombras

En esta serie estadounidense de comedia y terror basada en una película homónima de 2014, recorremos la vida en común de tres vampiros que han vivido juntos durante siglos en Nueva York.

La tercera temporada podrá verse a partir de 4 de septiembre.

Lo que hacemos en las sombras

¿Dónde ver Lo que hacemos en las sombras?

Lucifer

La serie se centra en Lucifer (Tom Ellis) quien, aburrido e infeliz como el Señor del Infierno, dimite de su trono y abandona su reino para trasladarse a la ciudad de Los Ángeles y abrir un lujoso piano-bar llamado Lux. Una vez allí ayudará a la policía a castigar a los más peligrosos criminales de la ciudad.

Podrás ver la sexta temporada el día 10 de septiembre.

Lucifer

¿Dónde ver Lucifer?

Sex education

Sex Education narra la historia de Otis Milburn, un estudiante de instituto que vive con su madre, la terapeuta sexual Jean (Gillian Anderson). Otis no es chaval muy sociable, de hecho es bastante torpe en este tipo de relaciones, pero tiene un gran talento e intuición. Gracias a ello y junto su amiga Maeve Wiley, una «inteligente chica mala», deciden montar una consulta sobre temas sexuales para ayudar a sus compañeros de instituto con sus problemillas de cama.

Se puede ver la temporada 3 el día 17 de septiembre.

Series para ver en Septiembre

¿Dónde ver Sex Education?

The Morning Show

El programa informativo matinal “The Morning Show” ha destacado sobre los demás y los que trabajan en él disfrutan de su éxito, hasta que un escándalo sexual y un despido fulminante harán de pistoletazo de salida hacia una caída en picado y algunos cambios en el personal que no serán del gusto de todos.

Podrás seguir disfrutando de Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Steve Carell en la segunda temporada a partir del 17 de septiembre.

Nuevas temporadas de septiembre 2021

¿Dónde ver The morning show?

Queridos blancos

Basada en una película de 2014, esta comedia cuenta cómo un grupo de estudiantes afroamericanos intentan encajar en una universidad de élite estadounidense con una mayoría de alumnado blanco.

La serie se despedirá con su temporada cuarta y final el 22 de septiembre.

Series que se terminan en Septiembre

¿Dónde ver Queridos blancos?

Brooklyn Nine-Nine

El ingenioso e inmaduro inspector Jake Peralta debe aprender a respetar las reglas y a trabajar en equipo cuando se incorpora a la comisaría un estricto capitán.

La comedia llegará a su final con la temporada 8 el día 23 de septiembre.

brooklyn nine nine

¿Dónde ver Brooklyn Nine-Nine?

¿Cuál de estas nuevas temporadas de series para ver en septiembre tienes más ganas de que empiece?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *