Series de estreno en diciembre

Los estrenos de diciembre en Netflix, HBO Max y Disney+

Los estrenos de diciembre más esperados de Netflix, HBO Max y Disney+ llegan para alegrarnos la Navidad y los últimos días del 2021. ¿Te los vas a perder?

La Casa de Papel

Termina una de las series española más aclamadas, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Por fin sabremos si el Profesor y su cuadrilla (o al menos los que aún quedan en pie) se saldrán con la suya.

El esperado final del atraco llega el día 3 de diciembre en Netflix.

Final de La Casa de Papel


Beforeigners (Los visitantes)

En este thriller noruego, un extraño suceso mundial hace que personas de otras épocas aparezcan en el presente. De esta forma, conviviremos en la actualidad con gente de la edad de piedra, la era vikinga y el final del siglo XIX. Una de ellas ayudará al inspector Alfhildr Enginnsdottir a resolver un asesinato en Oslo.

La segunda temporada estará disponible a partir del 5 de diciembre en HBO Max.

Los Visitantes

Landscapers

Esta miniserie de drama y comedia negra protagonizada por Olivia Colman y David Thewlis está basada en un crimen real ocurrido en Nottingham durante los años noventa. La investigación de los asesinatos se entremezcla con la historia de amor entre los supuestos culpables, Chris y Susan Edwards, un matrimonio aparentemente normal que solo comienza a llamar la atención cuando dos cadáveres son encontrados en su jardín.

Podrás disfrutar de este true crime a partir del día 6 de diciembre en HBO Max.

Dónde ver Landscapers

And Just Like That

Continuación de la exitosa serie «Sexo en Nueva York« en la que veremos cómo les va la vida a Carrie Bradshaw y su amigas veinte años después.

Nuevas historias a partir 9 de diciembre a HBO Max.

Tráiler de «And Just Like That»

Padre de familia

Comedia de animación para adultos creada por Seth MacFarlane para la Fox Broadcasting Company. La serie se centra en los Griffin, una mediocre familia compuesta por los padres Peter y Lois; sus hijos Meg, Chris, y Stewie; y su antropomórfica mascota canina Brian. La ficción está ambientada en la ciudad ficticia de Quahog, Rhode Island, y gran parte de su humor se exhibe en forma de pequeños cortes que frecuentemente se mofan de la cultura americana.

Las risas continúan en la temporada veinte desde el 15 de noviembre en Disney +.

Estrenos de diciembre: Padre de familia

The Witcher

Esta serie de fantasía está basada en la saga de novelas del autor polaco Andrzej Sapkowski, en las que a su vez se inspiraron los videojuegos del mismo nombre. Narra la historia de Geralt de Rivia, un brujo que, en su cometido de cazador de monstruos, se llegará a plantear si éstos son peores o mejores que los propios humanos.

La segunda temporada estará disponible el día 17 de diciembre en Netflix.

The Witcher

Emily in Paris

Emily es una joven veinteañera estadounidense que encuentra un trabajo en una empresa de marketing en París. Al mudarse a esta desconocida ciudad con una cultura diferente, deberá afrontar los retos que supone el ser nueva en otro continente e intentar medrar en una carrera a la vez que conocer a gente nueva y crear nuevas amistades.

Podemos seguir a Emily en su temporada dos el 22 de diciembre en Netflix.

Serie Emily in Paris

Cobra Kai

Secuela de Karate Kid y con los mismos protagonistas que en dicha película, esta serie dramática ocurre treinta y cuatro años después de los acontecimientos ocurridos en el torneo de kárate All Valley del film original. Ahora, Johnny Lawrence despierta su rivalidad con Daniel LaRusso y busca la redención al abrir un dojo Cobra Kai.

La acción continúa en la temporada 4 para despedir el año, el día 31 de diciembre en Netflix.

Estrenos de diciembre: Cobra Kai

¿Cuál de estos estrenos de diciembre tienes más ganas de ver?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *