Los 10 mejores capítulos de Prison Break

Los mejores capítulos de Prison Break

¿Recuerdas que hacías o dónde estabas el 29 de agosto de 2005? Seguro que si eres un fan incondicional de Prison Break reconocerás esa fecha tan señalada. Ese día, de la mano de la cadena estadounidense Fox, aparecían por primera vez en televisión Michael Scofield, Lincoln Burrows y la famosa prisión de Fox River. Aunque ya han pasado muchos años del estreno, sigue considerándose por muchos una de las mejores series de intriga y acción, ¿es tu caso?

La serie completa cuenta con un total de 90 episodios repartidos en 5 temporadas, la última de ellas llegó con un lapso de tiempo de casi una década y fue una sorpresa para muchos. Aunque los fans tienen claras y suelen coincidir en sus temporadas favoritas, que suelen ser en las que están incluidos los diez episodios que destacamos hoy.

Prison Break

Para hacer un repaso de una de tus series preferidas como puede ser Prison Break, no olvides elegir de entre todas las marcas de televisores la que mejor se adapta a ti buscando en portales como luminablog.es. Pero antes de nada, te vamos a echar un cable por si no te apetece ver la serie completa o simplemente quieres hacer un remember de lo mejor de lo mejor. Aquí tienes…

Los diez mejores capítulos de Prison Break

Si no la has visto o no la recuerdas, cuidado, porque algún spoiler hay.

1×06 – Riots, Drills and the Devil, parte 1

El plan de escape de Michael ha sufrido algunos retrasos por lo que él y sus aliados se ven obligados a crear un disturbio para mantener alejados a los guardias. Todo parece ir bien hasta que T-Bag hace que la distracción crezca de manera incontrolada y pone en riesgo a Lincoln, Sara Tancredi y todo el plan de fuga.

1×07 – Riots, Drills and the Devil, parte 2

El plan de huída se complica aún más cuando Michael salva a Sara del ataque de otros prisioneros. Mientras los disturbios continúan, Sucre, Abruzzi y T-Bag continúan intentan continuar con el plan y Lincoln sufre el ataque de unos presos. Nuevas pistas surgen para Veronica y Nick, que siguen investigando el caso Burrows.

1×13 – End of the tunnel

Llega el momento de escapar, pero Michael no puede irse sin Lincoln, que está en aislamiento, así que debe intentar sacarle del módulo primero, aunque sus compañeros de fuga no estén de acuerdo. Veronica saca a la luz pública detalles de la conspiración.

Top diez mejores episodios

1×14 – The Rat

La ejecución de Lincoln es inminente y todos intentan poner de su parte para lograr que no llegue a producirse. Michael intentará que la silla eléctrica falle, Veronica y Nick intentan exhumar el cadáver de Terrance Steadman para encontrar pruebas que respalden su teoría, incluso Sara hablará con su padre, el gobernador, con la esperanza de que revise el caso.

1×20 – Tonight

Bellick ha descubierto el plan de fuga, por lo que Michael y sus aliados deben irse antes de lo esperado, pero no todos los cabos están atados. Michael debe involucrar a Sara en el plan y a Tweener en la huida si quiere tener alguna posibilidad de éxito. A Veronica las últimas pistas le llevan hasta un rincón apartado de Blackfoot, donde descubrirá algo sorprendente.

1×21 – Go

Los últimos momentos antes de la fuga se complican y las traiciones y alianzas se tensan. Sara debe decidir si prestará su ayuda a la huida con las consecuencias que ésto pueda traer. ¿Lograrán escapar Michael y sus compañeros? Si lo consiguen, ¿huirán todos los integrantes del equipo de escape?

Los mejores episodios de Prison Break

1×22 – Flight

Tras conseguir escapar de Fox River, los convictos deben seguir huyendo. Para conseguir la libertad, deberán ayudarse y, algunos, separarse del resto. La Compañía sigue con su conspiración en marcha y no dejará que nada ni nadie se interponga en su camino.

2×13 – The Killing Box

El tiempo corre para los prófugos mientras intentan ponerse a salvo. Algunos deciden contactar con gente de su pasado, tanto por amor como buscando venganza, otros son atrapados en la frontera. Bellick es declarado culpable y debe cumplir condena en la prisión donde trabajaba, Fox River.

Prison Break

4×12 – Selfless

Scylla, un aparato electrónico de gran importancia con información vital dentro, ya está en manos de Michael y Lincoln por fin. Sus enemigos intentarán recuperarlo por todos los medios e intentarán truncar la libertad que creían estar a punto de conseguir.

4×22 – Killing your number

Un viejo amigo propone un trato a Michael a cambio de Scylla ofreciéndole la libertad a él y sus amigos. No puede dejar escapar la ocasión, pero no será tan fácil llegar a un final feliz para todos.

¿Cuál es tu capítulo favorito de Prison Break?

¿Coincide con la lista de los diez con mejor puntuación?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *