Disney+ Logo de Prime video HBO Max Ver Apple TV+
Saltar al contenido

Las cinco series perfectas para ver en un fin de semana

Series para ver en un fin de semana

Desde la aparición de las plataformas de streaming, las series se están convirtiendo, cada vez más, en un elemento imprescindible de nuestra vida cotidiana. Además de que unas puedan ser más entretenidas que otras, ha llegado un momento en el que incluso a veces vamos justos de tiempo y nuestra decisión depende más de la duración de la serie que de la temática. Por eso a continuación, te mostramos algunas miniseries que podrías terminar en tan solo un fin de semana.

Derry Girls

Esta estridente comedia de Netflix creada por Lisa McGee, trata dos conflictos que llevan mucho tiempo latentes: los problemas en Irlanda del Norte y la adolescencia. Esta serie, que volvió el 7 de octubre con su tercera y última temporada, trata sobre la historia de la madurez de cinco amigas de clase media en un colegio católico de chicas, como los que solía haber en los 90. Sin duda una gran opción para estar entretenidos con esta gran comedia, que podemos disfrutar en Netflix.

Derry Girls

El club de la medianoche

Conocida como “The midnight club”, es una serie de televisión de terror americana creada por Mike Flanagan y Leah Fong, y que fue lanzada en Netflix el 7 de octubre de 2022. Es la típica serie americana donde unos adolescentes están en una casa en mitad de la noche, y después de que uno de ellos muera, empiezan a ocurrir cosas muy extrañas. La serie consta de diez episodios, y aunque a pesar de realmente no ser una miniserie, vale mucho la pena tenerla en cuenta.

El club de la medianoche

Sigue respirando

Este drama de supervivencia de un estilo parecido a Lost —pero sin tantas temporadas— puede ser una de las series perfectas para este fin de semana. Con tan solo seis episodios, y contando que cada episodio es relativamente corto, unos 30-40 minutos, se nos hará muy amena y entretenida. El estreno en Netflix fue el día 22 de julio, y sin duda, está siendo una de las sensaciones del año entre la audiencia.

Series perfectas para ver en un fin de semana

Por mandato del cielo

Esta miniserie web rodada en Estados Unidos y basada en el libro bajo el mismo nombre de Jon Krakauer, donde se relatan crímenes reales, se estrenó el 28 de abril de 2022. Esta tiene como protagonista al actor Andrew Garfield, poseedor de un Globo de Oro y que nos recuerda que si nos gustan los famosos, siempre tenemos la posibilidad de jugar a las tragaperras temática de famosos antes o después de ver la serie para relajarnos y después volver a retomar el episodio justo donde lo habíamos dejado. Sin duda, esta es una serie que no dejará indiferente a nadie.

Series perfectas para ver en un fin de semana

The Staircase

Otra estadounidense, producida y distribuida por HBO Max a partir del 5 de mayo de 2022, consta de 8 episodios de unos 60 minutos cada uno aproximadamente. La serie relata la historia de Michael Peterson, un escritor que fue condenado por el asesinato de su mujer, la cual fue hallada muerta en las escaleras de su casa. Una historia basada en hechos reales muy conmovedora que seguramente te atrapará.

The Staircase

Series para ver en un fin de semana

En principio, estas son algunas de las series más relevantes en este momento pero, en caso de que terminemos todos los títulos mencionados anteriormente, siempre existen otras múltiples opciones como Night Sky o Bienvenidos al Edén, que seguro que no nos dejarán movernos del sillón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2024 Qué series ver | Grupo Planeta Rz