Las 8 mejores miniseries para ver online

Miniseries online

Sabemos que cada vez la oferta de series disponibles es mayor y no deja de crecer. Hay gente a la que le gusta seguirlas al ritmo que se van emitiendo y hay otros que prefieren verlas cuando ya han terminado. Si este último es tu caso y además estás buscando algo que no se alargue más de una temporada (es decir, prefieres miniseries), esta es tu lista.

Al igual que antes de escoger otros servicios online disponibles buscamos opiniones en la red en general o en portales como es.collected.reviews, antes de elegir la próxima serie que veremos también queremos saber qué tenemos disponible. Por eso hoy te dejamos una lista de las mejores miniseries para ver online que puedes encontrar en canales streaming hoy día. ¡Que las disfrutéis!

Top 8 miniseries para ver online

Your Honor

El hijo del juez de Nueva Orleans, Michael Desiato (Bryan Cranston), se ve involucrado en un atropello y fuga. Tras estos acontecimientos y las consecuencias que traerá la identidad de las víctimas, este padre decide defender a su hijo aunque esto signifique dejar atrás todas sus convicciones.

Puntuación en IMDb: 7,6

Your Honor

¿Dónde ver Your Honor?

Mare of Easttown

En esta miniserie de suspense, Mare Sheehan (Kate Winslet) es una detective de un pequeño pueblo en Pennsylvania que, mientras investiga el asesinato de una joven, debe lidiar con sus problemas cotidianos y las cicatrices de su pasado.

Puntuación en IMDb: 8,6

Miniserie Mare of Easttown

¿Dónde ver Mare of Easttown?

Más allá del Jardín

Miniserie animada estadounidense de 10 episodios y creada por Patrick McHale con Elijah Wood, Collin Dean, Melanie Lynskey, Christopher Lloyd, entre otros.

Perdidos en «Lo Desconocido», un misterioso bosque que vaga por el tiempo, se encuentran los hermanos Wirt y Greg. Con la ayuda incansable de un pájaro azul y un leñador, los hermanos deberán recorrer el extraño lugar con la visión puesta en volver a su casa.

Puntuación en IMDb: 8,8

Las mejores miniseries para niños

¿Dónde ver Más allá del Jardín?

Years and years

Los Lyon, son una ajetreada familia que vive Manchester, Inglaterra. Daniel está a punto de casarse con Ralph. Stephen y Celeste se sienten preocupados por sus hijos. Rosie va en busca de un chico nuevo. Edith hace años que no pisa la casa. A la cabeza de la familia está Muriel, la matriarca. Una crucial noche de 2019 hace que las vidas de todos los personajes se unan y la historia se adelanta 15 años, narrando el día a día de los Lyon en el futuro.

Puntuación en IMDb: 8,3

Las mejores miniseries online

¿Dónde ver Years and Years?

El inocente

Basada en la novela homónima de Harlan Coben en esta serie española de suspense se cuenta la historia de Mateo Vidal (Mario Casas), que cometió un asesinato accidentalmente intentando impedir una pelea. Tras nueve años de ese fatídico suceso, cree haber rehecho su vida con su mujer Olivia (Aura Garrido), con la que espera un hijo y un futuro mejor. Pero una misteriosa llamada desde el móvil de ella mientras se encuentra de viaje de negocios hará que todo comience a torcerse y complicarse de nuevo.

Puntuación en IMDb: 7,9

Miniseries españolas

¿Dónde ver El inocente?

Genius

Genius es una serie producida por National Geographic que narra las memorias de las mentes más brillantes de nuestra historia. En cada capítulo nos sumergimos en la vida desde la juventud hasta el fallecimiento de las mentes que cambiaron la forma de pensar de la humanidad. Cada temporada es como ver una miniserie diferente.

Puntuación en IMDb: 8,3

En la primera temporada indagamos en la vida de Albert Einstein (encarnado por Geoffrey Rush y Johnny Flynn), desde sus días trabajando en la Oficina de Patentes hasta el momento clave de su vida en el que desarrolló la Teoría de la Relatividad.

Dónde ver la miniserie Genius

En la segunda temporada la historia contada es la del pintor Pablo Picasso (interpretado por Alex Rich y Antonio Banderas), cómo llegó a revolucionar el arte y las relaciones políticas y amorosas que le surgieron en el camino al reconocimiento a nivel mundial.

Genius: Picasso

La tercera temporada se centrará en la cantante Aretha Franklin (Cynthia Erivo), que comenzó cantando góspel y acabó siendo considerada por muchos como la mejor cantante de su época y una de las mujeres más influyentes y reconocidas de los últimos años.

Miniserie Genius

¿Dónde ver Genius?

El tiempo entre costuras

Basada en la aclamada novela homónima de María Dueñas, esta serie española cuenta la historia de Sira Quiroga, una joven que planea convertirse en costurera como su madre, después de haber pasado toda su vida viendo el oficio en su taller de Madrid. Mientras intenta ser una modista de éxito, planea su boda con Ignacio, su primer amor, un funcionario del gobierno que se conforma con lo más sencillo de la vida. Pero las cosas cambiarán para Sira cuando por casualidad conozca a Ramiro, que hará que se replantee el futuro que le espera.

Puntuación en IMDb: 8,3

Miniseries españolas

¿Dónde ver El tiempo entre costuras?

Little Fires Everywhere

Miniserie de suspense basada en la exitosa novela homónima de Celeste Ng. La vida de dos familias muy diferentes se cruza con la llegada de Mia y su hija adolescente Pearl a una tranquila ciudad. Allí, los Richardson les acogerán e intentarán ayudar hasta que sus diferencias y algunos secretos bien guardados hasta ahora empiezan a salir a la luz.

Puntuación en IMDb: 7,7

Little Fires Everywhere

¿Dónde ver Little fires everywhere?

¿Prefieres las miniseries o las series más largas?

¿Cuántas miniseries de la lista te faltan por ver?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *