Disney+ Logo de Prime video HBO Max Ver Apple TV+
Saltar al contenido

La temporada 2 de ‘El mundo en llamas’ llega a Movistar Plus+

temporada 2 de el mundo en llamas

La segunda temporada, que consta de 6 nuevos episodios, ya se adentra en el conflicto declarado, abriendo con el blitz entre 1940 y 1941, los bombardeos nazis a objetivos industriales y civiles de Londres. La cara más despiadada de la guerra llega definitivamente a las calles británicas y afectará a todos. El escenario cambia por completo. El norte de África se convierte en el otro principal campo de batalla para las tropas británicas.

Fecha de estreno de ‘El mundo en llamas’, temporada 2

El próximo 18 de septiembre llega la segunda temporada de ‘El Mundo en llamas’ a Series por Movistar Plus+. Cada lunes un nuevo episodio disponible.

Sinopsis de la temporada 2 de ‘El mundo en llamas’

Octubre de 1940. La realidad de la II Guerra Mundial ha llegado a Gran Bretaña. Los pilotos de la Real Fuerza Área británica, entre los que se encuentra Harry, son enviados a destruir los bombarderos alemanes que sobrevuelan el cielo de Manchester, mientras en tierra se ponen en marcha operaciones de rescate para sacar adelante a los civiles afectados. La segunda temporada de El mundo en llamas nos vuelve a sumergir en el mayor conflicto bélico de nuestra historia a través de los ojos de las personas anónimas que vivieron en mitad del caos. De las maltrechas calles inglesas, la Francia ocupada y la Alemania nazi, hasta las arenas del desierto de África del norte, donde las tropas británicas tratan de adaptarse a una forma diferente de combate junto a soldados indios y australianos.

temporada 2 de el mundo en llamas

Las caras de la serie

Los actores más conocidos de ‘El mundo en llamas’ a nivel internacional son: Jonah Hauer-King (más conocido a nivel global por su papel en el ‘live action’ de ‘La sirenita’ de Disney, 2023). Interpreta a Harry Chase, el protagonista joven con más peso en la serie; Helen Hunt (‘Cadena de favores’, ‘Mejor imposible’), ganadora del Oscar a mejor actriz. Interpreta a Nancy, periodista y tía de Webster, y Lesley Manville (‘The Crown’, ‘El hilo invisible’) una veterana indispensable de la televisión y el cine británicos. Interpreta a Robina Chase, la fría y aristócrata madre de Harry.

Repiten esta temporada como protagonistas: Julia Brown (‘The Last Kingdom’) como la privilegiada Lois; Zofia Wichlacz (‘Varsovia 44’, ‘Amok’) como la polaca Kasia; Brian J. Smith (‘Sense8’) como el médico Webster; Blake Harrison (‘Un escándalo muy inglés’, ‘The Inbetweeners’) como Stan; Parker Sawyer (el joven Obama de ‘Southside With You’) como el saxofonista parisino Albert, y Eugénie Derouand (‘The Advent Calendar’), como la enfermera Henriette.

Además, se incorporan esta temporada: Matt Bonnar (‘Quiz: el escándalo de ‘Quién quiere ser millonario’’, ‘Catastrophe’) como el misterioso Sir James Danemere; Ewan Mitchell (‘La Casa del Dragón’, ‘Trigger Point’) como Tom; Gregg Sulkin (‘Runaways’, ‘Pretty Smart’) como el piloto David, y Ahad Raza Mir (‘Resident Evil’, ‘Hum Tum’) como el soldado Rajib.

Tras las cámaras, destaca Peter Bowker como guionista de la miniserie de tv Occupation (2009), ganadora del BAFTA a mejor miniserie de tv y centrada en las secuelas y dificultades de tres soldados británicos que formaron parte de la invasión de Basora (Irak) en 2003.

estreno el mundo en llamas temporada 2

¿Vas a ver la temporada 2 de ‘El mundo en llamas’?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2024 Qué series ver | Grupo Planeta Rz