Disney+ Logo de Prime video HBO Max Ver Apple TV+
Saltar al contenido

La película “Australia” llega a Disney+ en forma de miniserie

Estrenos del 20 al 26 de noviembre

Ya está disponible el tráiler de “Australia: Faraway Downs”, una versión extendida y reimaginada del largometraje “Australia” que dirigió Baz Luhrmann en 2008.


0
0
Este romance de aventuras es una versión extendida del largometraje de Baz Luhrman convertido en miniserie de seis capítulos. Relata la historia de una aristócrata que viaja a Australia tras la muerte de su esposo buscando salvar su rancho "Faraway Downs", para lo que tendrá la ayuda de un niño aborigen mestizo y de un ganadero autóctono.

Fecha de estreno de “Australia: Faraway Downs”

La miniserie, contada en 6 capítulos, llega el 26 de noviembre a Disney+.

Australia: Faraway Downs

De qué trata “Australia: Faraway Downs”

Protagonizada por Nicole Kidman, Hugh Jackman, Bryan Brown, Brandon Walters, Ben Mendelsohn, David Wenham y Jack Thompson, la historia se centra en la aristócrata inglesa Lady Sarah Ashley (Kidman), que viaja al otro lado del mundo para enfrentarse a su caprichoso marido y vender un activo fuera de lo común:  Faraway Downs, un rancho ganadero de un millón de acres en el interior de Australia. Tras la muerte de su marido, King Carney (Bryan Brown), un despiadado terrateniente ganadero australiano, conspira para apoderarse de sus tierras y ella, a regañadientes, une sus fuerzas a las de un tosco vaquero (Hugh Jackman) para proteger su rancho. Este arrollador romance de aventuras está narrado a través de los ojos del joven Nullah (Brandon Walters), un niño indígena australiano atrapado en la draconiana política racial del gobierno, que ahora se conoce con el nombre de ‘Generaciones Robadas’. Juntos, el trío vivirá cuatro años que cambiarán sus vidas, una historia de amor entre Lady Ashley y el vaquero y el inevitable impacto que tuvo la Segunda Guerra Mundial en el norte de Australia. 

Más sobre la historia

“Australia” fue dirigida, producida (junto con Catherine Knapman y G. Mac Brown) y coescrita por Baz Luhrmann, junto con los guionistas Stuart Beattie, Ronald Harwood y Richard Flanagan, con producción y diseño de vestuario de Catherine Martin, ganadora de múltiples Premios de la Academia. Los productores ejecutivos de “Australia: Faraway Downs” son Luhrmann, Martin, Knapman y Schuyler Weiss. 20th Television es el estudio.

Australia: Faraway Downs

¿Vas a verla?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2024 Qué series ver | Grupo Planeta Rz