Disney+ Logo de Prime video HBO Max Ver Apple TV+
Saltar al contenido

La pareja de al lado: fecha de estreno, sinopsis y dónde verla

Series para ver el puente de diciembre

Una historia de parejas marcada por los secretos. ‘La pareja de al lado’ es un thriller dramático sobre los límites del deseo, la doble moral y las consecuencias de ser infiel en un entorno aparentemente idílico como es el de los suburbios. La serie de seis episodios llegará próximamente a Movistar Plus+.

Sinopsis de ‘La pareja de al lado’

Evie (Eleanor Tomlinson) y su marido Pete (Alfred Enoch), un periodista de investigación, acaban de mudarse a una lujosa zona residencial en busca de un cambio de aires a la espera de su primer hijo. Allí encuentran un entorno diferente a lo que están acostumbrados, con vecinos curiosos tras las cortinas y preocupados por el estatus. Por suerte, no tardan en hacer amistad con los vecinos de la casa de al lado: Danny (Sam Heughan), un atractivo policía de tráfico, y Becka (Jessica De Gouw), una glamurosa profesora de yoga, quienes viven una relación bajo sus propias reglas. Cuando Evie pierde a su bebé por un aborto espontáneo, buscará consuelo en sus nuevos amigos.

Con el tiempo, las dos parejas entablan una relación tan estrecha que los límites empiezan a difuminarse, hasta el punto de sumergirles en una compleja red de emociones y tensión sexual. Esta espiral culmina una noche con una traición que acaba teniendo complejas y devastadoras consecuencias para los cuatro.

la pareja de al lado estreno

Fecha de estreno de ‘La pareja de al lado’

‘La pareja de al lado’ se estrena el lunes 4 de diciembre y estará disponible para todos en Movistar Plus+, seas del operador que seas. Cada lunes, habrá un nuevo episodio hasta completar los seis.

Más sobre la serie

‘La pareja de al lado’ está protagonizada por Sam Heughan (‘Outlander’, ‘Caza al culpable’), Eleanor Tomlinson (‘Poldark’, ‘The Outlaws’), Alfred Enoch (‘Cómo defender a un asesino’, ‘Fundación’) y Jessica De Gouw (‘Vienna Blood’, ‘Pennyworth’). 

Basada libremente en la serie holandesa ‘Nieuwe Buren’ (‘Nuevos vecinos’, 2014), que adapta a su vez la novela de Saskia Noort, ‘La pareja de al lado’ ha sido creada y escrita por David Allison (‘Marcella’, ‘Bedlam’), y está dirigida por Dries Vos (‘Caza al culpable’, ‘Profesor T’). Eagle Eye Drama se ha encargado del desarrollo para Channel 4 y Starz.

La pareja de al lado

The Couple Next Door


5
1
Basado en la novela de Saskia Noort, este thriller dramático comienza cuando la pareja formada por Evie y Pete se mudan a una lujosa zona residencial mientras esperan a su primer hijo. Aunque enseguida encuentran diferencias culturales con su nuevo vecindario, acaban teniendo una relación muy estrecha con la pareja de la casa de al lado. Tan estrecha que pronto los límites empiezan a difuminarse y sobrepasarse.

¿Vas a ver ‘La pareja de al lado’?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2024 Qué series ver | Grupo Planeta Rz