Disney+ Logo de Prime video HBO Max Ver Apple TV+
Saltar al contenido

“Historial delictivo”: estreno, tráiler y sinopsis de la nueva serie de Apple TV+

Historial delictivo serie

Apple TV+ ha presentado el tráiler de “Historial delictivo” (cuyo título original es “Criminal Record”), el nuevo thriller criminal de ocho episodios protagonizado por el ganador del Oscar Peter Capaldi y la nominada al premio Critics Choice Cush Jumbo como dos detectives en un tira y afloja sobre un famoso caso de asesinato.

Fecha de estreno de “Historial delictivo”

“Historial delictivo” hará su debut mundial en Apple TV+ con los dos primeros episodios el miércoles 10 de enero de 2024, seguidos de nuevos capítulos todos los miércoles hasta el 21 de febrero.

Watch on Apple TV

De qué trata “Historial delictivo”

Historial delictivo

Criminal Record


0
0
Thriller policiaco ambientado en Londres que comienza con una llamada anónima a una novata pero brillante inspectora que llevará a que ella misma y un destacado y veterano inspector se vean envueltos en una investigación sobre un caso relacionado con un asesinato del pasado.


Del nominado al BAFTA Paul Rutman (“Vera”, “El fin de un imperio”), “Historial delictivo” es un intenso drama ambientado en el corazón del Londres contemporáneo. Una llamada telefónica anónima aboca a dos brillantes detectives a una confrontación sobre un antiguo caso de asesinato: una mujer joven que está comenzando una brillante carrera y un hombre bien conectado decidido a proteger su legado.

Watch on Apple TV

Más sobre la serie

Protagonizada por Capaldi como el detective inspector jefe Daniel Hegarty y Jumbo como la sargento detective June Lenker, el reparto de “Historial delictivo” también cuenta con Charlie Creed-Miles (“El rey Arturo”), Dionne Brown (“Queenie”), Shaun Dooley (“La mujer de negro”), Stephen Campbell-Moore (“Masters of the Air”), Zoë Wanamaker (“Harry Potter y la piedra filosofal”), Rasaq Kukoyi (“Andor”), Maisie Ayres, Aysha Kala (“The Undeclared War”), la ganadora del premio BAFTA Cathy Tyson (“Help”) y Tom Moutchi (“Famalam”).

La ganadora del premio BAFTA Escocia Elaine Collins (“Shetland”, “Vera”) es productora ejecutiva junto a Rutman, Capaldi y Jumbo. El ganador del premio BAFTA Jim Loach (“Save Me Too”, “Oranges and Sunshine”) dirige la serie. “Historial delictivo” está rodada en Londres y ha sido producida para Apple TV+ por Tod Productions y STV Studios.

Watch on Apple TV

¿Vas a ver “Historial delictivo”?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2024 Qué series ver | Grupo Planeta Rz