Disney+ Logo de Prime video HBO Max Ver Apple TV+
Saltar al contenido

HBO Max estrena «DMZ», miniserie basada en la novela gráfica de DC

Serie DMZ

«DMZ» es la nueva miniserie de HBO Max, que se estrenará el próximo viernes 18 de marzo.

HBO Max nos cuenta de qué trata «DMZ»

Basada en el cómic homónimo de DC. En un futuro cercano, Estados Unidos se ve envuelto en una amarga guerra civil, dejando a Manhattan como una zona desmilitarizada (DMZ), destruida y aislada del resto del mundo. Basada en el popular cómic, esta historia narra el desgarrador viaje de la intrépida y feroz médica Alma Ortega (interpretada por Rosario Dawson), quien emprende un desgarrador viaje para encontrar al hijo que perdió en la evacuación de la ciudad de Nueva York al inicio del conflicto.

Avivando la llama de ese conflicto está Parco Delgado (Benjamin Bratt), el popular y letal líder de una de las pandillas más poderosas de la DMZ. Quiere gobernar este nuevo mundo, y no se detendrá ante nada para asegurar ese resultado. En este drama expansivo y lleno de adrenalina que examina una marcada división política y cultural en la sociedad estadounidense, Alma debe enfrentarse a las pandillas, las milicias, los demagogos y los señores de la guerra que controlan esta tierra de nadie sin ley. Al hacerlo, se convierte en la fuente improbable de lo que todos aquí han perdido… la esperanza.

Dónde ver DMZ

Más acerca de la miniserie

Protagonizada por Rosario Dawson, Benjamin Bratt, Hoon Lee, Freddy Miyares, Jordan Preston Carter y Venus Ariel, cuenta en el reparto con Rutina Wesley, Nora Dunn, Jade Wu, Rey Gallegos, Mamie Gummer, Agam Darshi, Juani Feliz y Henry G. Sanders.

El nominado al Emmy® Roberto Patino, la ganadora del Emmy®/nominada al Oscar® Ava DuVernay y Paul Garnes de ARRAY Filmworks son los productores ejecutivos de DMZ, que ha sido creada para la televisión por Roberto Patino, basada en la serie de cómics publicada por DC escrita por Brian Wood e ilustrado por Riccardo Burchielli. Patino ejerce como showrunner y escribe el primer episodio, que ha sido dirigido por DuVernay. El aclamado cineasta Ernest Dickerson dirige y produce tres episodios. La ganadora del Emmy® Carly Wray es coproductora ejecutiva. DMZ es una producción de ARRAY Filmworks de DuVernay en asociación con Warner Bros. Television.

¿Vas a verla?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2024 Qué series ver | Grupo Planeta Rz