Disney+ Logo de Prime video HBO Max Ver Apple TV+
Saltar al contenido

«Guilt», el nuevo thriller criminal de Filmin

Dónde ver "Guilt"

Filmin estrena el próximo martes 19 de abril, en exclusiva en España, la serie «Guilt», un thriller repleto de humor negro ambientado en Edimburgo.

Una mezcla perfecta entre el cine de Hitchcock y Danny Boyle.

The Irish Times

De qué trata «Guilt»

Ganadora de dos BAFTA Escoceses, esta producción cuenta la historia de dos hermanos, interpretados por Mark Bonnar y Jamie Sives, que atropellan involuntariamente a un anciano. Lejos de irse de rositas, sus desesperados intentos por ocultar el homicidio desembocan en graves consecuencias que nunca habrían imaginado.

Una historia oscuramente fascinante. Se está convirtiendo rápidamente en un éxito por el boca-oreja.

The Guardian
Dónde ver "Guilt"

Sobre «Guilt»

Hay mucho humor negro en una relación entre hermanos, explica Neil Forsyth («Mitos urbanos»), creador y guionista de la serie. Suelen ser las más interesantes, dramáticas e intensas. Piénsalo: son dos individuos que pueden ser muy diferentes, incluso llevarse muy mal, pero, sin embargo, están atrapados en un vínculo vital que les une. Y sigue: De aquí surgió «Guilt». Pensé en la situación de dos hermanos volviendo de una boda, hartos, un poco bebidos y discutiendo por tonterías. Están deseando perderse de vista, pero entonces pasa algo que no solo no les deja separarse, sino que les arroja a una relación más intensa que nunca, bajo unas condiciones desesperantes.

Una obra maestra en forma de thriller con momentos muy divertidos.

TV Insider

Más sobre la serie

«Guilt», primera serie original de BBC Escocia, ha sido comparada con «Twin Peaks» y «Fargo» por su estilo y tono. Las dos temporadas completas, cada una de 4 episodios de 50 capítulos, se estrenarán en Filmin el 19 de abril en VE (Versión doblada al Español) y VOSE (Versión Original Subtitulada al Español).

¿La vas a ver?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2024 Qué series ver | Grupo Planeta Rz