Disney+ Logo de Prime video HBO Max Ver Apple TV+
Saltar al contenido

«Gaslit», la nueva miniserie sobre el Watergate de Starzplay

Serie Gaslit

Starzplay ha lanzado el tráiler y los carteles de los personajes de «Gaslit», su nueva versión sobre lo ocurrido en el Watergate. La miniserie, protagonizada por Julia Roberts y Sean Penn, destaca el papel que jugó Martha Mitchell en la revelación del caso y se estrenará el próximo domingo 24 de abril.

¿De qué trata «Gaslit»?

«Gaslit» es una visión moderna del Watergate que se centra en las historias no divulgadas y en los personajes olvidados del escándalo, desde los subordinados torpes y oportunistas de Nixon, pasando por los fanáticos desquiciados que ayudaron a cometer sus crímenes, hasta los trágicos denunciantes que acabaron por derrumbar toda la corrupta empresa.

La historia se centrará en Martha Mitchell, interpretada por Julia Roberts. Una gran personalidad con una boca aún más grande. Martha es una célebre mujer de la alta sociedad de Arkansas y esposa del fiel fiscal general de Nixon, John Mitchell, interpretado por Sean Penn. A pesar de su afiliación al partido, es la primera persona que hace sonar públicamente la alarma sobre la implicación de Nixon en el Watergate, lo que hace que tanto la Presidencia como su vida personal se desmoronen.

Como Fiscal General, John Mitchell es el asesor de mayor confianza y el mejor amigo de Nixon. Temperamental, malhablado y despiadado -pero perdidamente enamorado de su famosa esposa- se verá obligado a elegir entre Martha y el Presidente.

Serie Gaslit

Sobre la serie

«Gaslit» también está protagonizada por Dan Stevens como «John Dean», Betty Gilpin como «Mo Dean», Shea Whigham como «G. Gordon Liddy» y Darby Camp como «Marty Mitchell». «Gaslit» está basada en la primera temporada del aclamado podcast «Slow Burn». Fue creada y producida ejecutivamente por Robbie Pickering. Matt Ross la ha dirigido y producido de forma ejecutiva. Sam Esmail, a través de su acuerdo global con UCP, y Chad Hamilton han actuado como productores ejecutivos bajo su firma de producción Esmail Corp. Roberts ha sido productora ejecutiva bajo su marca Red Om Films, junto con las productoras co-ejecutivas Lisa Gillan y Marisa Yeres Gill. Anonymous Content y Gabriel Roth y Josh Levin, de Slate, también producen de forma ejecutiva. Leon Neyfakh, que creó el podcast, fue consultor del proyecto. «Gaslit» está producida por UCP, una división de Universal Studio Group, para STARZ.

¿Vas a verla?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *