Disney+ Logo de Prime video HBO Max Ver Apple TV+
Saltar al contenido

Fecha de estreno de la temporada 3 de “Slow Horses” y de qué trata

quinta temporada de slow horses

“Slow Horses” es una serie de espías llena de humor negro que sigue a un disfuncional equipo de agentes de inteligencia británicos que trabajan en un «vertedero» del MI5 conocido como ‘La Ciénaga’. En la tercera temporada, un romance en Estambul amenaza con exponer un secreto enterrado del MI5. Cuando Jackson Lamb (Oldman) y su equipo de inadaptados son arrastrados a la lucha, se verán atrapados en una conspiración que pone en peligro el futuro no sólo de La Ciénaga sino del propio MI5.


4.7
7
Serie basada en la saga de Mick Herron con toques de suspense y humor negro que cuenta cómo un puñado de agentes del servicio de inteligencia acaban trabajando en Slough House, una sede para los marginados del MI5. Al mando de la misma se encuentra Jackson Lamb que, junto a su equipo de espías fracasados, intentará mantener a salvo Inglaterra.

Fecha de estreno de la temporada 3 de “Slow Horses”

Este miércoles 29 de noviembre se estrena en Apple TV+ la tercera temporada de “Slow Horses”, la aclamada serie de espionaje protagonizada por el ganador del Oscar Gary Oldman. Esta nueva entrega adapta «Tigres de verdad», la tercera novela de la galardonada serie literaria «Jackson Lamb» de Mick Herron. La temporada hará su esperado debut con los dos primeros episodios, seguidos de uno nuevo todos los miércoles hasta el 27 de diciembre, en exclusiva en Apple TV+.

Ver en Apple TV

De qué trata la tercera temporada de “Slow Horses”

Gary Oldman interpreta a Jackson Lamb, el brillante e irascible cabecilla de los espías que han acabado en La Ciénaga debido a graves errores en su carrera. El reparto también incluye a la nominada al Óscar Kristin Scott Thomas, el ganador del BAFTA Jack Lowden, Saskia Reeves, Rosalind Eleazar, Christopher Chung, Freddie Fox, Chris Reilly, Samuel West, Sophie Okonedo, Aimee-Ffion Edwards, Kadiff Kirwan y el nominado al Óscar Jonathan Pryce. Ṣọpẹ Dìrísù se une al elenco de la tercera temporada como Sean Donovan, el exjefe de seguridad de la embajada británica en Estambul, junto con Katherine Waterston, quien interpreta a Alison Dunn, una agente del MI5 que descubre un oscuro secreto en el corazón de la agencia.

Dónde ver Slow Horses

Más sobre la serie

“Slow Horses” está producida para Apple TV+ por See-Saw Films y adaptada para televisión por Will Smith (“Veep”). Jamie Laurenson, Hakan Kousetta, Iain Canning, Emile Sherman, Douglas Urbanski, Gail Mutrux, Will Smith, Jane Robertson y Graham Yost son los productores ejecutivos de la serie. La tercera temporada está dirigida por Saul Metzstein.

Desde su estreno, “Slow Horses” ha recibido nominaciones a los premios BAFTA de Televisión, incluida la primera para Oldman como Mejor Actor Protagonista; su coprotagonista, Jack Lowden, obtuvo una nominación como Mejor Actor de Reparto. La serie también ha sido reconocida con nominaciones al BAFTA a Mejor Montaje (Katie Weiland); Mejor Música Originaln (Daniel Pemberton y Mick Jagger); y Mejor Sonido (Martin Jensen, Joe Beal, Duncan Price, Craig Butters, Sarah Elias y Andrew Sissons).

Las dos primeras temporadas de «Slow Horses» están disponibles en Apple TV+ y ya se ha anunciado la renovación de la serie para una cuarta temporada, que adaptará la cuarta novela de la saga, «La calle de los espías».

Ver en Apple TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2024 Qué series ver | Grupo Planeta Rz