Estrenos de temporada y series finalizadas en mayo

Estrenos de series

Este mes llega con algunos estrenos esperados y también con finales de historias que no queríamos que acabaran. Hacemos un repaso a los mejores estrenos de temporada y a las series finalizadas en mayo de 2021 para que no te pierdas ninguna de ellas.

Series finalizadas y estrenos de temporada de mayo

Pose

Dentro del ambiente LGBTQ+ del Nueva York de la década de los ochenta y noventa, esta serie estadounidense indaga en la cultura underground de la ciudad y en las vidas de bailarines y modelos integrantes de las llamadas Houses, unas redes de familia donde apoyarse e integrarse.

La aclamada serie llega a su fin con la tercera temporada a partir del 3 de mayo.

Series finalizadas en mayo

¿Dónde ver POSE?

Leyendas del Mañana

Rip Hunter es un viajero en el tiempo, que después de descubrir el futuro de la humanidad, vuelve al presente para intentar cambiar el destino del mundo. Para ello, deberá convencer a un dispar grupo de villanos y héroes que no se lo pondrán nada fácil. Juntos lucharán contra una amenaza aún mayor, con el objetivo de conseguir la seguridad del planeta y del tiempo.

La temporada 6 llegará a partir del 4 de mayo.

Leyendas del Mañana

¿Dónde ver Leyendas del Mañana?

Blindspot

Una preciosa mujer sin ningún recuerdo en su memoria, aparece desnuda en Times Square, Manhattan. El agente del FBI Kurt Weller y su equipo se encargarán del caso y descubrirán que los tatuajes de su cuerpo, guardan relación con crímenes que deberán resolver.

El misterio llega a su fin con la quinta temporada a partir del 5 de mayo.

Series finalizadas en mayo

¿Dónde ver Blindspot?

¿Quién mató a Sara?

Alex Guzmán ha pasado los últimos dieciocho años de su vida en la cárcel por un crimen que no cometió: el asesinato de su hermana Sara. Una vez liberado, ahora su objetivo es descubrir quién es el verdadero culpable y por qué los Lazcano quisieron culparle a él. Pero esta búsqueda de venganza resultará más difícil y peligrosa de lo que esperaba.

La intriga sigue a partir del 19 de mayo con su temporada 2.

Nuevas temporadas de mayo

¿Dónde ver quién mató a Sara?

El vecino

A Javier no le van demasiado bien las cosas: es una persona con muy mala suerte, un trabajo precario, no tiene dinero y para colmo, su relación de pareja va en picado. Por casualidades del destino, Javier recibe los poderes de un extraterrestre justo antes de que el extraño visitante muera. Pero sus superpoderes no le sirven para nada cuando pierde su trabajo y su novia quiere dejarle… Con la ayuda de su vecino José Ramón urdirán un plan para ocultar sus poderes al resto del mundo y aprenderán a utilizarlos para luchar contra el mal que les rodea.

La segunda temporada llega a partir del 21 de mayo.

El vecino

¿Dónde ver El Vecino?

Big sky

Dos hermanas son secuestradas por un camionero en una remota carretera de Montana. Los detectives privados Cassie Dewell (Kylie Bunbury) y Cody Hoyt (Ryan Phillippe) junto a la ex-policía Jenny Hoyt (Katheryn Winnick), con la que Cody estuvo casado, unirán fuerzas para encontrarlas. La carrera de fondo empezará para ellos al descubrir que no son las únicas desaparecidas en la zona y deben detener al captor antes de que otro secuestro vuelva a ocurrir.

Temporada 2 disponible el 21 de marzo.

Nuevas temporadas de mayo

¿Dónde ver Big Sky?

En terapia

Durante las primeras tres temporadas, Paul Weston es un psicólogo de mediana edad que sirve de hilo conductor para conocer cinco historias diferentes de cinco personas diferentes con las que tiene sesiones en su consulta. En la cuarta temporada tras más de una década, la doctora Brooke Taylor será la que ayude a sus clientes a superar las vicisitudes de la vida actual.

La renovada cuarta temporada llega el 24 de mayo.

Nuevas temporadas de mayo

¿Dónde ver En Terapia?

El método Kominsky

De la mano del creador de grandes éxitos Chuck Lorre, llega esta comedia sobre un veterano actor que decide ganarse la vida dando clases de interpretación. Michael Douglas le da vida a Sandy Kominsky, que intentará que sus alumnos alcancen la fama que él consiguió tiempo atrás.

El final de la serie llega con su temporada 3 el 28 de mayo.

Series finalizadas en mayo

¿Dónde ver El método Kominsky?

¿Prefieres ver series finalizadas o estrenos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *