Filmin estrena el próximo martes 12 de julio, en exclusiva en España, la tercera y última temporada de «The Split«, el drama legal y familiar creado por Abi Morgan (guionista de «Shame»). La serie, cuyo reparto está liderado por Nicola Walker («Unforgotten»), sigue las vidas, carreras y dramas personales de una familia de abogadas londinenses especializadas en divorcios de alto standing.
No debería sorprender a nadie a estas alturas que Abi Morgan haya vuelto a crear un fascinante y complejo personaje femenino.
The Telegraph
Nuestra sinopsis de la serie

Tercera y última temporada de «The Split»
Morgan, quien asegura estar muy contenta de volver a escribir sobre la familia Dafoe, comenta: «En el final de esta trilogía agridulce, Hannah hace frente a su propio divorcio y lucha para recuperar a su familia y a su marido. En los nuevos episodios saldrán a relucir errores del pasado y se romperán algunos corazones.»
La mejor temporada de la serie y la mejor interpretación de Nicola Walker.
National World

Asimismo, esta tercera temporada pone punto final a la serie hablando precisamente de los desenlaces y las despedidas, donde los personajes se abren en canal para descubrir sus miedos más íntimos y sus instintos más egoístas.
Temblaba de ganas de ver los nuevos episodios y puedo decir que tiene un final genuinamente chocante.
The Herald
La tercera temporada de «The Split», formada por 6 episodios de 50 minutos, estará disponible para suscriptores de Filmin a partir del 12 de julio en VE (Versión doblada al Español) y en VOSE (Versión Original Subtitulada al Español).