Prime video Dazn Netflix Filmin
Saltar al contenido
The Split temporada 3

Estreno de la tercera y última temporada de «The Split»

    Filmin estrena el próximo martes 12 de julio, en exclusiva en España, la tercera y última temporada de «The Split«, el drama legal y familiar creado por Abi Morgan (guionista de «Shame»). La serie, cuyo reparto está liderado por Nicola Walker («Unforgotten»), sigue las vidas, carreras y dramas personales de una familia de abogadas londinenses especializadas en divorcios de alto standing.

    No debería sorprender a nadie a estas alturas que Abi Morgan haya vuelto a crear un fascinante y complejo personaje femenino.

    The Telegraph

    Nuestra sinopsis de la serie


    5
    11
    Serie de drama judicial que cuenta la historia de una familia en la que las mujeres son abogadas especializadas en casos de divorcio. Hannah (Nicola Walker) decide dejar el bufete familiar cuando su madre Ruth (Deborah Findlay) decide no promocionarla. Es entonces cuando comenzará a trabajar como socia de la firma rival.

    Tercera y última temporada de «The Split»

    Morgan, quien asegura estar muy contenta de volver a escribir sobre la familia Dafoe, comenta: «En el final de esta trilogía agridulce, Hannah hace frente a su propio divorcio y lucha para recuperar a su familia y a su marido. En los nuevos episodios saldrán a relucir errores del pasado y se romperán algunos corazones.»

    La mejor temporada de la serie y la mejor interpretación de Nicola Walker.

    National World
    Última temporada de The Split

    Asimismo, esta tercera temporada pone punto final a la serie hablando precisamente de los desenlaces y las despedidas, donde los personajes se abren en canal para descubrir sus miedos más íntimos y sus instintos más egoístas.

    Temblaba de ganas de ver los nuevos episodios y puedo decir que tiene un final genuinamente chocante.

    The Herald

    La tercera temporada de «The Split», formada por 6 episodios de 50 minutos, estará disponible para suscriptores de Filmin a partir del 12 de julio en VE (Versión doblada al Español) y en VOSE (Versión Original Subtitulada al Español).

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    © 2022 Qué series ver | Grupo Planeta Rz