Disney+ Logo de Prime video HBO Max Ver Apple TV+
Saltar al contenido

El nuevo Movistar Plus+ se abre por primera vez durante 7 días de forma gratuita

basado en una historia real fecha estreno

La nueva plataforma de ‘streaming’ de Movistar Plus+ ha anunciado que abre todos sus contenidos durante siete días sin necesidad de introducir datos de pago. Una semana para disfrutar de fútbol, baloncesto, películas o series, registrándose solo con el e-mail y accesible para todos, sin importar cuál sea su compañía de internet o móvil.

En estos días se podrá ver el Real Madrid-Nápoles de Champions League, el Atlético de Madrid-Mallorca de LaLiga, varios partidos de baloncesto (Liga Endesa, Euroliga y NBA), series como ‘La Mesías’ y títulos de cine como ‘Super Mario Bros.: la película’, solo con registrarse en https://www.movistarplus.es/.

Sobre el nuevo Movistar Plus+

El pasado 1 de agosto veía la luz la nueva plataforma de Movistar Plus+, que incluye un estreno de cine al día, grandes series originales e internacionales, lo mejor del deporte y programas como ‘La Resistencia’. El nuevo Movistar Plus+ está disponible para todo el mundo como cualquier plataforma de ‘streaming’ (da igual con quien se tenga contratado internet o el móvil) y no tiene permanencia.


4.5
2
Drama español que comienza cuando el vídeo de un grupo de música cristiana formado por varias hermanas se hace viral y llega hasta Enric, un hombre que marcado por su propia infancia, decide ir en la búsqueda de sus componentes y salvarlas de lo que él ya vivió.

Cómo conseguir 7 días gratis en Movistar Plus+

Ahora, todo el que se registre en Movistar Plus+ con su correo electrónico entre el 23 y el 29 de noviembre podrá ver todos los contenidos de la plataforma durante siete días completos, que empiezan a contar desde el día en que el usuario se apunte a la prueba. 
 
No hace falta introducir ningún dato de pago y tampoco hay ningún compromiso posterior. Cuando terminen los 7 días, quien lo desee podrá suscribirse por 14 euros al mes. 

Todo lo que se puede ver en el nuevo Movistar Plus+

La apuesta por el deporte empieza por el mejor partido de Champions de cada jornada (el 29 de noviembre será el Real Madrid – Nápoles), un partido de LaLiga EA Sports cada jornada (el 25 de noviembre será el Atlético de Madrid – Mallorca) y los dos mejores partidos de la Liga Hypermotion (2ª división), entre otras competiciones.
 
Para los amantes del baloncesto se convierte en una plataforma imprescindible, con dos partidos de La Liga Endesa cada jornada (el 26 de noviembre serán Real Madrid – Morabanc Andorra y Dreamland Gran Canaria – Lenovo Tenerife), dos partidos de Euroliga por jornada (el día 23 será el Real Madrid – Alba Berlín y el 24 el Baskonia – Mónaco) y los tres mejores partidos de la NBA cada semana. 
 
En otros deportes, la plataforma incluye el mejor partido de cada jornada en los grandes eventos de tenis (este fin de semana serán las semifinales y final de la Copa Davis), golf, rugby o pádel, además de dos partidos de NFL. Toda la programación deportiva se puede consultar con un mes de antelación en el calendario de la web de Movistar Plus+ para que no haya dudas sobre qué partidos se retransmiten.


4
1
Comedia de terror española que narra la historia de Nacho Nieto, un periodista especializado en sucesos paranormales que pasa por un mal momento, tanto en su carrera como en su vida personal. Todo empezará a cambiar para él cuando se le aparece el espíritu de su mentor y reconocido comunicador de misterio, fallecido más de veinte años atrás, y le surge la oportunidad de involucrarse en uno de los casos más enigmáticos de la historia de lo paranormal.

Películas, series y documentales

Todos aquellos que se registren entre el 23 y el 29 de noviembre podrán disfrutar de los títulos destacados del mes como: ‘Super Mario Bros.: la película’, la serie completa de ‘La Mesías’, el ‘true crime’ de Carles Porta ‘Luz en la oscuridad’ o el documental ‘Air Cocaine’. También la recién aterrizada ‘El otro lado’, una serie original Movistar Plus+ creada y protagonizada por Berto Romero.

Además, la plataforma cuenta con una película de estreno cada día y grandes títulos de 2023 como ‘As Bestas’, ‘Jurassic World: Dominion’, ‘Como Dios manda’ o ‘Los Fabelman’. La amplia oferta cinematográfica en catálogo incluye cine comercial, películas premiadas en los Oscar, largometrajes reconocidos en los principales festivales, cine independiente y una selección del mejor cine español.
 
Las series tienen un papel fundamental con la presencia de originales como ‘Antidisturbios’, ‘Poquita fe’, ‘La unidad’ o ‘Rapa’, y series internacionales de la talla de ‘Billions’, ‘The Good Fight’, ‘Happy Valley’ o ‘Yellowjackets’, entre otras.


4.2
26
Este thriller español se ambienta en A Capelada, una localidad gallega que lleva a cabo la tradición de la rapa das bestas y que esta vez se convertirá en el escenario de un crimen. La alcaldesa es asesinada y un profesor de instituto frustrado y una sargento de la guardia civil se sentirán los responsables de encontrar al culpable.


 
También series originales de no ficción como ‘Bosé Renacido’, ‘Locomía’ o ‘Supergarcía’, y documentales como ‘Bisbal’, ‘Joaquín Sabina. Sintiéndolo mucho’ y ‘Oppenheimer: El dilema de la bomba atómica’, además de producciones de naturaleza de BBC Earth, lo mejor del género ‘true crime’, historia y ciencia.
 
Y por supuesto, programas de entretenimiento como ‘La Resistencia’, ‘Ilustres Ignorantes’ o ‘That’s My Jam’, y mucha música, con programas como ‘El camerino’, conciertos y grandes festivales. 

¿Te apuntas a ver gratis Movistar Plus+?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2024 Qué series ver | Grupo Planeta Rz