Disney+ Prime video Dazn HBO Max Apple TV+
Saltar al contenido

9 series sobre trabajo para mejorar la vuelta de las vacaciones

Las mejores series sobre trabajo

Si ha llegado la temida hora y se te acaban las vacaciones, siempre puedes intentar mejorar el bajón postvacacional con algunas buenas historias que ver después de la jornada laboral. Por eso hoy te proponemos una selección de nueve series sobre trabajo ideales para la vuelta de las vacaciones. Elige el género y la trama que te pide el cuerpo tras el descanso veraniego y prepárate para volver a la rutina de la mejor manera posible.

No olvides pinchar en más información para conocer todos los datos de cada serie y, si ya la has visto, votarla, para así ayudar a otros usuarios a decidir qué series ver.

Audiolibros gratis

Series sobre trabajo para animar el final de las vacaciones

Dónde ver Separación

Separación

Severance


5
9
De la mano de Ben Stiller llega este thriller que ahonda en el equilibrio entre la vida personal y la laboral en el mundo actual. La historia se desarrolla en Lumon Industries, una empresa que somete a sus empleados a un procedimiento que separa quirúrgicamente del cerebro los recuerdos personales de los del trabajo. En este equipo se encuentra Mark, al que todo parece irle bien hasta que un misterioso personaje aparece en uno de sus momentos de ocio fuera de la empresa. Será entonces cuando comience a poner en tela de juicio la verdad de lo que está ocurriendo en su oficina.
Ver en Apple TV
the office

4.9
36
Steve Carell (Virgen a los 40) protagoniza The Office, un fresco y divertido vistazo, con formado pseudo-documental, al día a día en la vida de unos excéntricos trabajadores de la empresa Dunder Mifflin. Basada en la exitosa serie británica del mismo nombre, y adaptada para la televisión americana por Grez Daniela (Los Simpson), ésta hilarante comedia parodia la cultura americana contemporánea. El serio pero despistadísimo director Michael Scout (Carell) se considera un magnífico jefe y mentor, pero realmente inspira más críticas que respeto a sus empleados.
Dónde ver Recursos inhumanos

5
1
Miniserie francesa que cuenta la historia de Alain Delambre, un hombre de 57 años que lleva seis años en el paro, hasta que un día recibe una jugosa oferta de trabajo. Para conseguir este prometedor puesto, estará dispuesto a hacer cualquier cosa y a romper sus límites éticos, pero en el proceso se dará cuenta de que tan solo es un peón en un juego corporativo ajeno a sus aspiraciones.
HBO Max
Dónde ver Madres trabajadoras

0
0
En esta comedia canadiense se siguen las vidas de cuatro mujeres tras haber dado a luz. Amigas entre ellas, tendrán que ayudarse a superar la depresión postparto, la vuelta al trabajo tras la baja maternal, la crianza de sus hijos y todas las dificultades que les presenta la vida actual en Toronto.
series sobre trabajo

4.5
51
Esta serie dramática de acción nos acerca al día a día de las personas que trabajan en la línea de emergencia 911. Basada en experiencias reales, vemos cómo los policías, paramédicos, bomberos y receptores de llamadas de auxilio se coordinan y se ponen en marcha para evitar tragedias y salvar las vidas de otros, a veces poniendo en riesgo la suya propia. Spin-off: 9-1-1 Lone Star.
Ver en Disney+
Dónde ver Colegio Abbott

Colegio Abbott

Abbott Elementary


4.3
3
Comedia en forma de falso documental que se centra en un grupo de profesores de un colegio público de Filadelfia. A ellos no les faltan ganas y vocación, pero el sistema y las condiciones de trabajo no les pondrán nada fácil conseguir que sus alumnos tengan una mejor educación y consigan triunfar en la vida.
Enfermera Jackie

Enfermera Jackie

Nurse Jackie


4.5
2
Jackie Peyton es una enfermera de urgencias con grandes aptitudes y que lo da todo en el trabajo, no hay turno que se le resista o paciente que quede sin atender, aunque para ello tenga que salirse un poco las normas establecidas cuando se trata del caótico sistema sanitario o de tomar ansiolíticos para llegar al final del día.
PRIME video
The Bear

4.6
11
Esta comedia se adentra en el mundo de los cocineros a través de Carmy, un joven chef acostumbrado a trabajar en alta cocina que vuelve a su ciudad natal, Chicago. Con su regreso pretende dirigir la tienda de sándwiches familiar y, aunque por el camino encontrará algunas dificultades, también llegarán algunos éxitos, tanto laborales como personales.
Chicago fire

4.5
11
En el parque de bomberos 51 de Chicago cada día es un riesgo y los paramédicos y bomberos que trabajan en él estén siempre al límite. Las situaciones extremas que viven a diario crearán rifirrafes entre ellos, pero cuando llega la hora de la verdad, trabajarán en equipo y se comportarán como una gran familia. Series derivadas: Chicago P.D. y Chicago Med.


Después de repasar estas nueve series sobre trabajo que mejorarán tu vuelta de vacaciones, ¿cuál va a ser tu elegida?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2023 Qué series ver | Grupo Planeta Rz