Disney+ Logo de Prime video HBO Max Ver Apple TV+
Saltar al contenido

9 series parecidas a Valeria

Series similares a Valeria

Si ya has visto la tercera temporada de Valeria pero aún así te has quedado con ganas de más y quieres descubrir series similares, has llegado al lugar correcto. Muchas veces es complicado encontrar una nueva serie para ver y te preguntas una y otra vez qué series ver. Si este es tu caso y buscas otra serie como Valeria porque te ha encantado y sabido a poco, vamos a ayudarte.

Pero antes, si has llegado hasta aquí y no tienes ni la mínima idea de qué es Valeria o su argumento, te presentamos la sinopsis de la serie:

valeria

4.5
2
Lola, Nerea y Carmen son las tres mejores amigas de Valeria. Esta última es una escritora que no pasa por su mejor momento creativo ni en su relación matrimonial, así que se refugia en sus tres amigas para superar este bache. Descubre si lo consigue en esta serie española original de Netflix basada en los libros de Elísabet Benavent.


Y sin más dilación, vamos a empezar con el listado. Recuerda dejarnos un comentario si crees que nos hemos dejado alguna serie en el tintero y votar tus preferidas, ¡Qué Series Ver lo hacemos entre todos!

Series parecidas a Valeria

Sexo en Nueva York

Sexo en Nueva York

Sex and the City


3.7
40
Narra las aventuras amorosas y sexuales de cuatro neoyorquinas solteras e independientes: la columnista Carrie Bradshaw (Parker) y sus tres mejores amigas, la abogada Miranda (Cynthia Nixon), la pija Charlotte York (Kristin Davis) y la promiscua Samantha Jones (Kim Cattrall). El programa se hizo famoso por rodar escenas en las calles, los bares, restaurantes y discotecas de Nueva York. En principio la serie se basó en un recopilación de artículos de Candace Bushnell ("Sex and the City") publicados en el "New York Observer". Sin embargo, a partir de la segunda temporada, la serie empezó a volar por su cuenta. Ganó 7 Premios Emmy y 8 Globos de Oro. Spin-off: "And Just Like That..."
Dónde ver And Just Like That...

4
2
Secuela que continúa la historia de la famosa serie "Sexo en Nueva York" de finales de los 90 y de sus dos películas posteriores. En ella se cuenta cómo las protagonistas Carrie, Miranda y Charlotte (ahora tres, en lugar de las cuatro originales) siguen con sus vidas y su amistad, pero como cincuentañeras en lugar de en la treintena.
girls

4.6
12
Esta serie creada, escrita y protagonizada por la joven Lena Dunham, fue la voz de toda una generación. Sus protagonistas veinteañeras residentes en Nueva York reflejaban a unos millenials reales e imperfectos, con unas vidas reales e imperfectas, donde el sexo o la amistad no era siempre algo agradable, cómodo o "de película". En el transcurso de sus 6 temporadas, este grupo de amigas buscará dar sentido a sus vidas llegando a la madurez mientras, la mayoría del tiempo, fracasan en el trabajo, el amor y la amistad.

The L Word

The L Word


4.7
18
Un grupo de amigas de Los Ángeles retratarán el mundo gay de las mujeres de la generación de principios de los 2000 a través de sus amores, desamores, relaciones sexuales y amistades. Secuela: L: Generación Q
L: Generación Q

L: Generación Q

The L Word: Generation Q


4
1
En esta secuela de The L Word, diez años después algunos de los personajes originales se unirán a una nueva generación más empoderada y abierta para contarnos las historias de amor, sexo, amistad y desamor más actuales en el ambiente LGTBIQ de Los Ángeles.

¿Más series similares a Valeria?

El baile de las luciérnagas

0
0
Basada en la novela homónima de Kristin Hannah, esta serie de drama estadounidense habla de la amistad entre Tully (Katherine Heigl) y Kate (Sarah Chalke), que dura ya treinta años. Viajando desde los años setenta, época en la que se conocen y son vecinas, hasta principios de los dos mil, tanto sus vidas como su relación tendrán mejores y peores momentos, pero su amistad sobrevivirá al paso de los años.
mujeres desesperadas

Mujeres desesperadas

Desperate Housewives


4.5
62
En la zona residencial de Wisteria Lane de la imaginaria ciudad de Fairview, Eagle State, transcurre esta historia. Trata del día a día de cinco amas de casa. Descubriendo el día a día de sus vidas domésticas, se desvelarán misterios y subtramas de toda la gente que les rodea: vecinos, amigos y maridos serán protagonistas de todas ellas. En un tono de comedia, pero también de drama y misterio, recorreremos sus historias más íntimas.

Sexo/Vida

Sex/Life


4.4
11
La vida sexual de Billie ha sufrido muchos cambios desde sus atrevidas relaciones pasadas hasta su situación actual de esposa y madre, pero su declive pasional cambiará cuando se reencuentre con un ex novio que avivará la llama del pasado. Protagonizada por: Sarah Shahi, Mike Vogel, Adam Demos
Dónde ver Oscuro deseo

3.7
3
En este thriller mexicano se cuenta la historia de Alma, una profesora universitaria de Derecho que decide pasar un fin de semana fuera de casa con una amiga recién divorciada. En estos días que en principio eran una fiesta entre amigas, Alma conoce a Darío, un chico más joven que ella con el que se deja llevar; pero el fin de semana también tendrá consecuencias trágicas que le harán preguntarse quién dice la verdad en su entorno y quién está mintiendo.


Y hasta aquí nuestro recorrido por las series parecidas a Valeria. Si crees que falta alguna puedes dejarnos un comentario y la añadiremos al listado. También queremos saber tu opinión: para ti, ¿cuál es la serie que más se parece a Valeria? ¿Es mejor o peor?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2024 Qué series ver | Grupo Planeta Rz