Disney+ Logo de Prime video HBO Max Ver Apple TV+
Saltar al contenido

9 series parecidas a The White Lotus

Series para dar la bienvenida al verano

Si te gustaron las dos primeras temporadas de la galardonada serie The White Lotus y quieres descubrir series similares, has llegado al lugar correcto. Muchas veces es complicado encontrar una nueva serie para ver y te preguntas una y otra vez qué series ver. Si este es tu caso y buscas otra serie como The White Lotus porque te has quedado con ganas de más, vamos a ayudarte.

Pero antes, si has llegado hasta aquí y no tienes ni la mínima idea de qué es The White Lotus o su argumento, te presentamos la sinopsis de la serie:

The White Lotus

The White Lotus


4.5
8
Cada temporada de la serie se ambienta en un exclusivo resort paradisíaco en el que las historias de huéspedes y trabajadores se entremezclan dando lugar a unas vacaciones inesperadas que pueden llegar a cambiarte la vida..., o incluso a arrebatártela.

Y sin más dilación, vamos a empezar con el listado. Recuerda dejarnos un comentario si crees que nos hemos dejado alguna serie en el tintero y votar tus preferidas, ¡Qué Series Ver lo hacemos entre todos!

Series parecidas a The White Lotus

Big littles lies

5
6
Basada en la novela de la australiana Liane Moriarty (también autora de "Nine perfect strangers"), esta aclamada miniserie cuenta la historia de un grupo de mujeres (Madeline, Celeste y Jane), madres aparentemente comunes con vidas aparentemente perfectas, que de repente se ven envueltas en una muerte cercana en extrañas circunstancias... Sus historias personales nos irán revelando las pesquisas para conocer lo que realmente pasó en ese incidente.

2.5
4
Ambientada en la década de los ochenta, esta historia cuenta cómo el veinteañero Máximo Gallardo cree que ha conseguido su trabajo de ensueño cuando le ofrecen ser camarero del resort más famoso de Acapulco. La realidad será distinta a lo que él imaginó y el trabajo que él creía idílico pronto se descubrirá como mucho más difícil de lo que parecía a primera vista.
Nine Perfect Strangers

4.1
7
En esta miniserie basada en la novela de la australiana Liane Moriarty, nueve huéspedes muy distintos se alojarán durante diez días en Tranquillum House, un lugar en donde, tras un costoso retiro espiritual, se asegura una completa transformación de cuerpo y mente orquestada en todo momento por la misteriosa Masha.
Schitt's Creek

5
1
Schitt's Creek es una comedia creada por el actor Eugene Levy (seguro que te suena de American Pie) que la vida de los Rose, una familia de ricos que pierde toda su fortuna después de una condena por fraude. Lo único que les queda a los Rose es Schitt's Creek, una pequeña localidad que compraron años atrás. La última alternativa que les queda es mudarse y comenzar de cero una nueva vida rodeados de gente muy distinta a ellos.
Little Fires Everywhere

5
8
Miniserie de suspense basada en la exitosa novela homónima de Celeste Ng. La vida de dos familias muy diferentes se cruza con la llegada de Mia y su hija adolescente Pearl a una tranquila ciudad. Allí, los Richardson les acogerán e intentarán ayudar hasta que sus diferencias y algunos secretos bien guardados hasta ahora empiezan a salir a la luz.

¿Más series similares a The White Lotus?


4.6
14
Esta galardonada serie se centra en temas como el poder, la política y la familia desde el punto de vista de los Roy, familia formada por un envejecido magnate de los medios de comunicación y de sus cuatro hijos. ¿Quién será el elegido para suceder al exitoso patriarca?
Dónde ver Outer Banks

4.3
3
Serie juvenil ambientada en una isla de Calorina del Norte en la que viven dos clases de personas: los ricos y los que trabajan para ellos. John B y sus amigos están en el segundo grupo, pero su destino puede cambiar radicalmente cuando encuentran un misterioso barco hundido que podría estar relacionado con un tesoro escondido y con la desaparición del padre del John.

4.3
6
Cassandra Bowden (Kaley Cuoco) es una asistente de vuelo que hace escala en Dubái. Cuando despierta con resaca en la habitación del hotel y sin recordar la noche anterior, descubre que hay un cadáver a su lado. Decide no llamar a la policía por miedo a las consecuencias pero el FBI la interroga tras su vuelta a Nueva York. Basada en la novela de 2018 del mismo nombre de Chris Bohjalian.

Solo asesinatos en el edificio

Only Murders in the Building


4.9
15
Con Steve Martin como uno de los protagonistas, guionistas y creadores, esta comedia policiaca cuenta las aventuras y desventuras de tres vecinos a los que les une una afición exacerbada por los asesinatos y de repente se ven envueltos en uno real.

Y hasta aquí nuestro recorrido por las series parecidas a The White Lotus con sus millonarios, sus muertes sospechosas, sus resorts de lujo y su humor negro. Si crees que falta alguna puedes dejarnos un comentario y la añadiremos al listado. También queremos saber tu opinión: para ti, ¿cuál es la serie que más se parece a The White Lotus? ¿Es mejor o peor?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2024 Qué series ver | Grupo Planeta Rz