Disney+ Logo de Prime video HBO Max Ver Apple TV+
Saltar al contenido

9 series parecidas a Friends

Series parecidas a Friends

Como un humilde homenaje desde nuestra página a Mathew Perry, la selección de series parecidas de esta semana está dedicada a Friends. Para la persona que hay detrás de estas palabras es una de las series que han tenido más importancia en su vida, esas que te sabes de memoria y siempre te mejoran el día. Si sentiste verdadera tristeza al saber que se había ido la persona que dio vida a Chandler Bing, uno de los mejores personajes de sitcom de la historia, porque parecía un amigo de toda la vida, no te pierdas estas nueve series parecidas a Friends, por si después de volver a verla quieres más.

Audiolibros gratis

No olvides pinchar en más información para conocer todos los datos de cada serie y, si ya la has visto, votarla, para así ayudar a otros usuarios a decidir qué series ver.


5
22
Exitosa serie estadounidense que narra el día a día de un grupo de amigos (Rachel Green, Monica Geller, Phoebe Buffay, Joey Tribbiani, Chandler Bing y Ross Geller). La historia transcurre en Manhattan, Nueva York, y trata temas tanto transcendentales como cotidianos en la vida de los protagonistas pero sin perder nunca el sentido del humor.
HBO Max


9 series parecidas a Friends

Y ahora sí, comenzamos nuestra selección de series similares a Friends.

como conoci a vuestra madre

4.6
14
En el año 2030, Ted (Josh Radnor) relata a sus dos hijos adolescentes cómo conoció a su madre y cómo fue su vida hasta que, por fin, encontró el amor verdadero. Todo empezó cuando Marshall (Jason Segel), su mejor amigo, decidió casarse con Lily (Alyson Hannigan), su novia de toda la vida. Entonces Ted decidió lanzarse a la búsqueda del amor verdadero y formar una familia. Para conseguirlo contó con el apoyo de su amigo Barney (Neil Patrick Harris), un joven algo extravagante y muy hábil para conocer mujeres. Cuando, por fin, Ted conoce a Robin (Cobie Smulders), una impresionante joven canadiense que acaba de mudarse a Nueva York, está completamente seguro de que es amor a primera vista, pero el destino aún puede depararle muchas sorpresas.
cougar town

5
2
Conocemos a Jules,  agente inmobiliaria de éxito y madre recientemente divorciada, mientras busca signos de envejecimiento en su cuerpo. Jules intentará volver al mundo de las citas ayudada por su amiga Laurie, en una lucha por recuperar el tiempo perdido en un mundo obsesionado con la belleza y la eterna juventud.

4.9
16
The Big Bang Theory se centra en la vida de cinco personajes que residen en Pasadena, California: los compañeros de piso Leonard Hofstadter y Sheldon Cooper; su vecina Penny, una guapa camarera que aspira a triunfar como actriz; y los amigos y compañeros de trabajo de Leonard y Sheldon (igual de friquis y socialmente inadaptados que ellos), el ingeniero mecánico Howard Wolowitz y el astrofísico Raj Koothrappali. El grado de "friquismo" y el intelecto de los cuatro chicos choca de forma cómica con las habilidades sociales y el sentido común de Penny.
PRIME video
series parecidas a Friends

3.8
24
Del exitoso Chuck Lorre ("The Big Bang Theory", "Dos hombres y medio"), llega esta alabada comedia que cuenta la historia del día a día de Christy Plunkett (Anna Faris), una madre soltera con dos hijos que intenta cuidar mejor de lo que lo hizo Bonnie (Allison Janney), su propia madre, con ella. Estas dos mujeres unirán fuerzas e intentarán limar asperezas para conseguirlo, mientras deben luchar contra sus fantasmas personales y sus adicciones, ayudadas por reuniones y compañeras de Alcohólicos Anónimos.
El joven Sheldon

El joven Sheldon

Young Sheldon


4.6
44
En esta serie derivada de The Big Bang Theory, nos metemos en la piel de Sheldon Cooper con la temprana edad de 9 años. Sheldon se incorpora al instituto tras saltar directamente cuatro cursos en compañía de su hermano mayor. Descubriremos las dificultades de un niño prodigio en las relaciones con el resto de su familia, compañeros y vecinos, así como su frustración por no ser comprendido.
Ver en Apple TV

Más series similares a Friends

D54E201D 0038 421F 8898 A7F1490AC7CA

4.4
22
El cómico Jerry Seinfeld y sus excéntricos amigos (Constanza, Kramer y Elaine) viven en Nueva York y les pasan innumerables peripecias en esta genial comedia de situación donde la menor excusa sirve para regalarnos un delirante episodio. Batió todos los récords de audiencia que se pusieron por delante, y aún hoy en día sus reposiciones siguen contando con innumerables seguidores, no en vano "Seinfeld" es una verdadera leyenda de la televisión americana. "Media hora acerca de nada", así definió Jerry Seinfeld su teleserie cuando la presentó a los ejecutivos de la NBC, a comienzos de 1990. Contra todo pronóstico, ellos aceptaron. No en vano Seinfeld era ya por entonces uno de los cómicos más populares de Estados Unidos. ¿Su secreto? Sacar punta a las rutinas de cada día hasta convertirlas en reflexiones filosóficas dignas de figurar en un tratado sobre las grandezas y las miserias humanas. Seinfeld estará en Netflix a partir de 2021.

Colgados en Filadelfia

It's Always Sunny in Philadelphia


5
7
Cuatro amigos que regentan El Irlandés, una pequeña taberna en un barrio del sur de Philadelphia, intentan mantener el negocio y su amistad sin que ninguna de las dos se rompa. El egoísmo de uno de ellos hará muy difícil que el grupo se mantenga unido y que el negocio de su vida acabe siendo un pozo sin fondo de gastos y desencuentros.
Ver en Disney+
aquellos maravillosos 70

4.2
23
¿Qué es lo más interesante de vivir el día a día? Para Eric Forman, su novia Donna y sus amigos Jackie, Kelso, Hyde y Fez, todo es importante. Este grupo de chicos que vive en los años 70 tienen una rutina muy divertida: escuchar y bailar música disco, vestirse con jeans de bota campana y ropa muy colorida, además de tener sexo “sin culpa” y pasar tiempo en el sótano de Eric fumando marihuana, con grandes dosis de humor, sarcasmo y acidez. Secuela: "Aquellos maravillosos 90"

0
0
Spin-off de la serie "Friends" que se centra en el personaje de Joey Tribbiani en su aventura al mudarse de Nueva York a Los Ángeles, buscando triunfar en su carrera como actor. Allí se reencontrará con su hermana y su sobrino y conocerá a nuevos compañeros y amigos.


Matthew Perry ya no está, pero al menos Chandler Bing siempre estará ahí para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2024 Qué series ver | Grupo Planeta Rz