Disney+ Logo de Prime video HBO Max Ver Apple TV+
Saltar al contenido

8 series parecidas a Todos quieren a Daisy Jones

Series nominadas Globos de Oro 2024

Si como muchos (entre los que me incluyo) te has enganchado y visto de un tirón Todos quieren a Daisy Jones (Daisy Jones and The Six en su título original) y quieres descubrir series similares, has llegado al lugar correcto. Muchas veces es complicado encontrar una nueva serie para ver y te preguntas una y otra vez qué series ver. Si este es tu caso y buscas otra serie como Todos quieren a Daisy Jones porque te has quedado con ganas de más, vamos a ayudarte.

Pero antes, si has llegado hasta aquí y no tienes ni la mínima idea de qué es Todos quieren a Daisy Jones o su argumento, te presentamos la sinopsis de la serie:

Todos quieren a Daisy Jones

Daisy Jones & The Six


4.5
15
Miniserie basada en la novela de Taylor Jenkins que, ambientada en la década de los setenta cuenta la historia, a modo de falso documental, del ascenso y la repentina disolución tras llegar a lo más alto del grupo de rock Daisy Jones and The Six, así como la relación que surgió entre los miembros de la banda.

Y sin más dilación, vamos a empezar con el listado. Recuerda dejarnos un comentario si crees que nos hemos dejado alguna serie en el tintero y votar tus preferidas, ¡Qué Series Ver lo hacemos entre todos!

Series parecidas a Todos quieren a Daisy Jones


4.8
4
Esta miniserie cuenta las vivencias del aclamado director y coreógrafo Bob Fosse y su mujer y compañera, Gwen Verdon, reputada actriz y bailarina. La historia real de esta pareja te hará comprender mejor sus vidas y también sus grandes éxitos profesionales, como "Chicago" o "All that Jazz".
Dónde ver Grease: Rise of the Pink Ladies

5
1
Este spin off de la película "Grease" ocurre en 1954, cuatro años antes de los eventos de la película, y nos cuenta cómo surgió la banda de chicas conocida como Pink Ladys, nacida como una forma de revelarse contra lo que oprimía a este grupo de jóvenes mujeres en el instituto y en la sociedad de la época.
Dónde ver Pistol

5
1
Esta miniserie de seis episodios dirigida por Danny Boyle ("Trainspotting") está basada en la autobiografía del guitarrista del grupo Sex Pistols, Steve Jones. Esta banda de punk formada por un grupo de jóvenes de clase trabajadora aburridos y molestos con la sociedad revolucionó Inglaterra y el mundo de la música durante la década de los setenta.
Serie Atlanta

5
4
Donald Glover protagoniza, crea y produce esta sitcom con tintes dramáticos y a veces surrealistas, que cuenta la historia de dos primos afroamericanos que intentan mejorar su estilo de vida adentrándose en el mundo del rap en Atlanta.

¿Más series similares a Todos quieren a Daisy Jones?

La oferta

La oferta

The offer


5
1
Esta miniserie de diez episodios narra cómo fue la experiencia del oscarizado productor de cine y televisión Albert S. Ruddy mientras se gestaba la película 'El padrino' en 1972 en medio de toda clase de contratiempos.
Schmigadoon!

Schmigadoon!

Schmigadoon!


5
3
En esta comedia musical canadiense, Melissa y Josh son una pareja de mochileros que en su viaje llega a Schmigadoon, un mágico pueblo atrapado en un musical de los años cuarenta, del que no podrán salir hasta que encuentren el amor verdadero.
Dónde ver Minx

3.7
3
Joyce es una mujer feminista y profesional que intenta sacar adelante una revista seria orientada a las mujeres y su empoderamiento en la ciudad de Los Ángeles de la década de los setenta. Pero, al no recibir demasiada aceptación general, decide hacer equipo con un editor de poca monta. De esta unión surgirá la primera revista erótica para mujeres.
Dónde ver Bosé

0
0
Biopic sobre la vida de Miguel Bosé que cuenta cómo llegó a ser un icono de la música en los setenta y se consolidó como artista mientras lidiaba a su manera personal con la familia, la vida pública y los comentarios que le persiguieron sobre drogas y sexualidad.

Y hasta aquí nuestro recorrido por las series parecidas a Todos quieren a Daisy Jones, algunas por la música o por sus outfit setenteros, otras por sus excesos o sus amores imposibles. Si crees que falta alguna puedes dejarnos un comentario y la añadiremos al listado. También queremos saber tu opinión: para ti, ¿cuál es la serie que más se parece a Todos quieren a Daisy Jones? ¿Es mejor o peor?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2024 Qué series ver | Grupo Planeta Rz