Disney+ Logo de Prime video HBO Max Ver Apple TV+
Saltar al contenido

8 series parecidas a Emily in Paris

Series similares a Emily in Paris

Si te gustó Emily in Paris y quieres descubrir series similares, has llegado al lugar correcto. Muchas veces es complicado encontrar una nueva serie para ver y te preguntas una y otra vez qué series ver. Si este es tu caso y buscas otra serie como Emily in Paris porque no puedes a la siguiente temporada y te has quedado con ganas de más, vamos a ayudarte.

Pero antes, si has llegado hasta aquí y no tienes ni la mínima idea de qué es Emily in Paris o su argumento, te presentamos la sinopsis de la serie:

Emily in Paris

Emily in Paris


3.8
4
Emily es una joven veinteañera estadounidense que encuentra un trabajo en una empresa de marketing en París. Al mudarse a esta desconocida ciudad con una cultura diferente, deberá afrontar los retos que supone el ser nueva en otro continente e intentar medrar en una carrera a la vez que conocer a gente nueva y crear nuevas amistades.

Y sin más dilación, vamos a empezar con el listado. Recuerda dejarnos un comentario si crees que nos hemos dejado alguna serie en el tintero y votar tus preferidas, ¡Qué Series Ver lo hacemos entre todos!

Series parecidas a Emily in Paris

Insecure

5
1
Issa y Molly son dos jóvenes muy amigas que viven en la ciudad de Los Ángeles. La historia se centra en el día a día de ambas chicas, que pasan por momentos incómodos en su búsqueda de trabajo o pareja. Durante los capítulos la serie explorará la experiencia de estas jóvenes negras y su inconformismo con los tropiezos y zancadillas que se encontrarán.
Sexo en Nueva York

Sexo en Nueva York

Sex and the City


3.7
40
Narra las aventuras amorosas y sexuales de cuatro neoyorquinas solteras e independientes: la columnista Carrie Bradshaw (Parker) y sus tres mejores amigas, la abogada Miranda (Cynthia Nixon), la pija Charlotte York (Kristin Davis) y la promiscua Samantha Jones (Kim Cattrall). El programa se hizo famoso por rodar escenas en las calles, los bares, restaurantes y discotecas de Nueva York. En principio la serie se basó en un recopilación de artículos de Candace Bushnell ("Sex and the City") publicados en el "New York Observer". Sin embargo, a partir de la segunda temporada, la serie empezó a volar por su cuenta. Ganó 7 Premios Emmy y 8 Globos de Oro. Spin-off: "And Just Like That..."
Emily in Paris

5
2
Inspirada en la vida de la antigua editora de la revista “Cosmopolitan”, esta serie de comedia y drama cuenta las historias de los responsables de la famosa revista femenina Scarlet. Jane (Katie Stevens), Kat (Aisha Dee), y Sutton (Meghann Fahy) son tres amigas que trabajan juntas en esta publicación de fama mundial y viven en Nueva York. Juntas superarán lo que les depara la vida e intentarán encontrar su propia voz.
te alquilo mi amor

Te alquilo mi amor

Kiralık Aşk


4.2
62
Defne es una camarera que sufre muchos problema de índole económico. Ömer se encuentra en el restaurante donde ella trabaja y para escapar de una cita desastrosa, finge que Defne es su novia y la besa. Neriman, la tía Ömer, tras ver la escena, ofrece a la camarera una gran suma de dinero por enamorarse de Ömer, por lo que ella, presa de las deudas acepta. Para poder comenzar una relación con Ömer, la joven camarera será su asistente personal pero ella pone los ojos en un amigo de Ömer. Empieza una historia de amor cruzado, cuando Ömer también se enamora de Defne, ¿a quién eligirá ella?

¿Más series similares a Emily in Paris?

Serie Dollface

5
1
En esta comedia, Jules es una joven a la que acaba de plantar su novio de toda la vida y que decide por ello intentar reavivar la relación con sus antiguas amigas... Pero tendrá que compaginar la realidad con su desatada imaginación para conseguirlo.

Yo nunca

Never Have I Ever


5
1
Inspirada en la propia infancia de Mindy Kaling, una de las creadoras y guionistas de la serie, se cuenta cómo Devi, una adolescente de origen indio que vive en Estados Unidos, intenta tener éxito con sus compañeros en el instituto, mientras lidia con los típicos problemas del camino a la madurez que padecen las jóvenes en la actualidad. Creada por: Mindy Kaling, Lang Fisher.
valeria

4.5
2
Lola, Nerea y Carmen son las tres mejores amigas de Valeria. Esta última es una escritora que no pasa por su mejor momento creativo ni en su relación matrimonial, así que se refugia en sus tres amigas para superar este bache. Descubre si lo consigue en esta serie española original de Netflix basada en los libros de Elísabet Benavent.
Call My Agent!

Call My Agent!

Dix pour cent


3
2
Varias estrellas del cine francés se interpretan a sí mismas en esta comedia en la que se cuenta cómo una agencia artística intenta seguir a flote tras la repentina muerte de su fundador.

Y hasta aquí nuestro recorrido por las series parecidas a Emily in Paris. Si crees que falta alguna puedes dejarnos un comentario y la añadiremos al listado. También queremos saber tu opinión: para ti, ¿cuál es la serie que más se parece a Emily in Paris? ¿Es mejor o peor?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2024 Qué series ver | Grupo Planeta Rz