Disney+ Logo de Prime video HBO Max Ver Apple TV+
Saltar al contenido

7 series parecidas a Encerrado con el diablo

miniseries true crime

Si te gusta Encerrado con el diablo y quieres descubrir series similares, has llegado al lugar correcto. Muchas veces es complicado encontrar una nueva serie para ver y te preguntas una y otra vez qué series ver. Si este es tu caso y buscas otra serie como Encerrado con el diablo porque te has quedado con ganas de más, vamos a ayudarte.

Pero antes, si has llegado hasta aquí y no tienes ni la mínima idea de qué es Encerrado con el diablo o su argumento, te presentamos la sinopsis de la serie:


5
11
Este thriller está basado en los hechos reales contados por James Keene en su libro biográfico. La historia gira en torno a un joven prometedor en el mundo del fútbol que va al instituto y disfruta de la vida como quiere hasta que es condenado a diez años de cárcel. Una vez sentenciado, se le hace una propuesta: o cumplir su condena completa en una prisión de mínima seguridad, o conseguir la libertad trasladándose a una de máxima seguridad para conseguir la confesión del presunto asesino de varias niñas cuyo paradero se desconoce.

Y sin más dilación, vamos a empezar con el listado. Recuerda dejarnos un comentario si crees que nos hemos dejado alguna serie en el tintero y votar tus preferidas, ¡Qué Series Ver lo hacemos entre todos!

Series parecidas a Encerrado con el diablo

mindhunter

5
4
Corre finales de los años 70, cuando dos agentes del FBI dan un vuelco al estudio de los criminales. Para ello, deciden reunirse con los los asesinos y violadores más peligrosos encarcelados para estudiar más de cerca la psicología del asesinato.  Deberán acercarse peligrosamente a monstruos reales con los que se involucrarán hasta lugares insospechados.
Dónde ver Manhunt

0
0
Esta serie policiaca basada en hechos reales se centra en las investigaciones que lleva a cabo el inspector Colin Sutton. En la primera temporada el detective intentará reunir las pruebas necesarias para arrestar al sospechoso del asesinato de una joven estudiante..., y quizá de más personas. En su segunda temporada, llamada "Manhunt: The Night Stalker", el caso que debe investigar fue conocido como Operación Minstead y se centró en capturar a un violador en serie que actuó en Londres durante años y cuyas víctimas fueron principalmente de avanzada edad.
Mayor of Kingstown

5
1
En la ciudad de Kingstown, Michigan, el único negocio que prospera es el de las prisiones y la familia McLusky son los reyes del lugar. Las injusticias y la corrupción también reinan en esta ciudad que parece destrozar a todo el que vive en ella.
Manhunt: Unabomber

4.8
4
Theodore Kaczynski odia a la sociedad moderna y su estilo de vida actual. Ese estilo de vida, ha llevado la destrucción de la naturaleza que tanto ama Theodore. Como señal de protesta decide enviar, desde su cabaña perdida entre las montañas, cartas bomba a diferentes objetivos, causando con ello la muerte de 3 personas. Una carta escrita por Theodore al The New York Times dará las pistas al agente del FBI Jim Fitzgerald para indagar entre las mentes más perturbadas e intentar dar caza al asesino. La segunda temporada, llamada "Manhunt: Deadly Games", se centrará en la búsqueda ocurrida en 1996 del terrorista que atentó en las Olimpiadas de Atlanta.

¿Más series similares a Encerrado con el diablo?

Hannibal

4.9
7
La serie cuenta la historia previa a los hechos que relata la película "El silencio de los corderos" y comienza cuando un agente del FBI analista de crímenes tiene problemas comprendiendo la compleja mente de un asesino en serie, aunque normalmente se le da muy bien este trabajo. Es entonces cuando deberá recurrir a la ayuda del reconocido psiquiatra Hannibal Lecter si quiere que los crímenes de este psicópata peligroso acaben.
Dónde ver El silencio

0
0
Miniserie española de suspense que cuenta la historia de Sergio, un joven que sale de un centro de menores después de haber asesinado a sus padres seis años atrás. Ana es la psiquiatra que intentará averiguar lo que pasó, las motivaciones que llevaron a Sergio a cometer el crimen y si ahora es un peligro para la sociedad, aunque él no haya dicho ni una palabra desde entonces y tenga que usar métodos que traspasen los límites de la ética.

Mentes criminales

Criminal Minds


4.2
32
La Unidad de Análisis de Conducta, una brigada de élite del FBI analiza las mentes criminales más retorcidas para anticipar ataques futuros de estos peligrosos sujetos. Sus investigadores, expertos en análisis criminalísticos y psicológicos llegarán hasta el final de los casos.

Y hasta aquí nuestro recorrido por las series parecidas a Encerrado con el diablo. Si crees que falta alguna puedes dejarnos un comentario y la añadiremos al listado. También queremos saber tu opinión: para ti, ¿cuál es la serie que más se parece a Encerrado con el diablo? ¿Es mejor o peor?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2024 Qué series ver | Grupo Planeta Rz