Prime video Dazn Netflix Filmin
Saltar al contenido
Series parecidas a El juego del calamar

7 series parecidas a «El juego del calamar»

    Si te gustó «El juego del calamar» y quieres descubrir series similares, has llegado al lugar correcto. Esta serie con récords de audiencia y acogida de Netflix vuelve a estar estos días en boca de todos. Y es que, por si aún no te habías enterado, la plataforma acaba de confirmar tanto una temporada 2 de «El juego del calamar» como un reality basado en la serie (habrá qué ver cuál es el premio y los castigos…).

    Muchas veces es complicado encontrar una nueva serie para ver y te preguntas una y otra vez qué series ver. Si este es tu caso y buscas otra serie como «El juego del calamar» porque no puedes esperar a la siguiente temporada y te has quedado con ganas de más, vamos a ayudarte.

    Pero antes, si has llegado hasta aquí y no tienes ni la mínima idea de qué es «El juego del calamar» o su argumento (aunque serías de los pocos), te presentamos la sinopsis de la serie:

    El juego del calamar

    4.3
    4
    En este drama distópico surcoreano, un centenar de personas con problemas económicos reciben una misteriosa invitación para ganar una cuantiosa suma de dinero si participan en diversos retos basados en juegos infantiles. Pero nada será como ellos esperaban..., en cuanto comienza el juego, se desata el horror. Dirección y guion: Hwang Dong-hyuk.

    Y sin más dilación, vamos a empezar con el listado. Recuerda dejarnos un comentario si crees que nos hemos dejado alguna serie en el tintero y votar tus preferidas, ¡Qué Series Ver lo hacemos entre todos!

    Series parecidas a «El juego del calamar»

    Alice in Borderland

    Alice in Borderland

    今際の国のアリス


    0
    0
    Un joven obsesionado con los videojuegos se ve atrapado en una versión paralela y postapocalíptica de Tokio con dos amigos. Allí, cada nivel del juego es una lucha a vida o muerte.

    Panic

    Panic


    5
    1
    Serie estadounidense basada en el libro homónimo de Lauren Oliver en la que más de cuarenta adolescentes se embarcan en un peligroso juego, en el que compiten para poder escapar del pequeño pueblo en el que viven. Pero las reglas del juego pueden cambiar... ¿Hasta dónde estarán dispuestos a llegar para huir de su ciudad natal? Dirección: Megan Griffiths, Gandja Monteiro, Viet Nguyen, Jamie Travis, Ry Russo-Young, Leigh Janiak.
    The Wilds

    4.2
    6
    Un grupo de chicas adolescentes va de camino a un campamento de verano, pero tras sufrir un accidente de avión, aparecen en una isla desierta. Allí deberán aprender a trabajar en equipo para poder sobrevivir y las vivencias en la isla sacarán lo mejor y lo peor de cada una de ellas. Las propias protagonistas nos contarán su historia tras ser rescatadas, pero las incógnitas irán creciendo con sus relatos. ¿Sobrevivieron todas? ¿Realmente acabaron en la isla por casualidad? ¿Qué esconde cada una de ellas?
    Dónde ver Mar de la tranquilidad

    3
    1
    En este thriller coreano de ciencia ficción, una joven científica se une a un grupo de exploradores espaciales en una misión para viajar a la Luna y recoger muestras en una base abandonada y secreta. Pero, tras sufrir complicaciones en el alunizaje, lo que encontrarán al llegar allí será una masacre y algo de lo que parece que deberán escapar.

    ¿Más series similares a «El juego del calamar»?

    Mi nombre

    Mi nombre

    My Name


    0
    0
    En este thriller coreano nos cuentan la historia de Yoon Jiwoo, una joven que, tras presenciar la muerte de su padre el día de su cumpleaños, decide infiltrarse en la policía bajo las órdenes de un temido criminal con el único propósito de adivinar la verdad sobre el asesino de su padre y, finalmente, vengar su muerte.

    5
    1
    En una reinterpretación de "El señor de las moscas", esta serie narra cómo un grupo de jóvenes adolescentes aparece en una réplica de West Ham, la próspera ciudad donde viven en Nueva Inglaterra. La única diferencia con el hogar que conocían, es que sus padres no están, por lo que deberán organizarse y crear una nueva sociedad si quieren sobrevivir. Creada por: Christopher Keyser
    Dónde ver Estamos muertos

    Estamos muertos

    Jigeum Uri Hakgyoneun


    3
    2
    En esta serie coreana de terror un apocalipsis zombi comienza en una clase de instituto cuando una alumna es mordida por un animal. A partir de ese momento, los alumnos deberán luchar por sobrevivir intentando escapar, pero la infección parece imparable y a cada momento que pasa les resultará más difícil no unirse a los infectados por el virus.

    Y hasta aquí nuestro recorrido por las series parecidas a «El juego del calamar». Si crees que falta alguna puedes dejarnos un comentario y la añadiremos al listado. También queremos saber tu opinión: para ti, ¿cuál es la serie que más se parece a «El juego del calamar»? ¿Es mejor o peor?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    © 2022 Qué series ver | Grupo Planeta Rz