Disney+ Logo de Prime video HBO Max Ver Apple TV+
Saltar al contenido

6 series parecidas a «¿Quién mató a Sara?»

¿Quién mató a Sara?

Si te gustó ¿Quién mató a Sara? y quieres descubrir series similares, has llegado al lugar correcto. Muchas veces es complicado encontrar una nueva serie para ver y te preguntas una y otra vez qué series ver. Si este es tu caso y buscas otra serie como ¿Quién mató a Sara? porque ya has visto el final y te has quedado con ganas de más, vamos a ayudarte.

Pero antes, si has llegado hasta aquí y no tienes ni la mínima idea de qué es ¿Quién mató a Sara? o su argumento, te presentamos la sinopsis de la serie:

Quién mató a Sara

4.5
2
Alex Guzmán ha pasado los últimos dieciocho años de su vida en la cárcel por un crimen que no cometió: el asesinato de su hermana Sara. Una vez liberado, ahora su objetivo es descubrir quién es el verdadero culpable y por qué los Lazcano quisieron culparle a él. Pero esta búsqueda de venganza resultará más difícil y peligrosa de lo que esperaba.

Y sin más dilación, vamos a empezar con el listado. Recuerda dejarnos un comentario si crees que nos hemos dejado alguna serie en el tintero y votar tus preferidas, ¡Qué Series Ver lo hacemos entre todos!

Series parecidas a ¿Quién mató a Sara?

¿Quién mató a Sara?

4
1
Basada en la novela homónima de Harlan Coben en esta serie española de suspense se cuenta la historia de Mateo Vidal (Mario Casas), que cometió un asesinato accidentalmente intentando impedir una pelea. Tras nueve años de ese fatídico suceso, cree haber rehecho su vida con su mujer Olivia (Aura Garrido), con la que espera un hijo y un futuro mejor. Pero una misteriosa llamada desde el móvil de ella mientras se encuentra de viaje de negocios hará que todo comience a torcerse y complicarse de nuevo.
El desorden que dejas

5
1
Raquel (Inma Cuesta), intentando salvar su matrimonio, acepta un puesto de profesora de literatura sustituta en Novariz, el pueblo natal de su marido. Lejos de recibir una gran bienvenida  en el instituto local, en su primer día de trabajo encuentra una nota entre los deberes de sus alumnos que dice: "Y tú, ¿cuánto vas a tardar en matarte?". Tras descubrir esta macabra acogida, decide investigar más sobre Viruca (Bárbara Lennie), su antecesora dando clases. Poco a poco irá destapando los detalles tanto de su vida como su muerte.
Perdida

5
1
¿Qué no harías para descubrir lo que le ha pasado a tu hija? En este trhiller español, un padre es capaz de dejarse detener en el aeropuerto con cocaína y entrar en una cárcel colombiana solo para averiguarlo.

Más series similares a ¿Quién mató a Sara?

Dónde ver Bajo sospecha

5
2
Esta serie policiaca española comienza con la investigación de la desaparición de Alicia, una niña que se desvanece sin dejar rastro en medio de la celebración de su primera comunión, aunque está rodeada de toda su familia. Es entonces cuando Víctor y Laura, dos agentes encargados de resolver el caso, se hacen pasar por un matrimonio para acercarse a los familiares de la niña de forma encubierta y así descubrir quién de ellos es el responsable de los hechos.
¿Quién mató a Sara?

0
0
De la mano de los creadores de ‘La casa de papel’ llega esta serie repleta de acción que cuenta la historia de tres mujeres de diferente procedencia que han acabado en el mismo club  ejerciendo la prostitución, hasta que un día deciden escapar. Así, Coral (Verónica Sánchez), Wendy (Lali Espósito) y Gina (Yany Prado) emprenderán una frenética huida llena de peligros, mientras son perseguidas por los sicarios del proxeneta al que han dejado gravemente herido en su fuga.
Por siempre jamás

Por siempre jamás

Disparu à jamais


0
0
Basada en una novela homónima de Harlan Coben ("El Inocente"), esta miniserie de suspense cuenta la historia de Guillaume, un treintañero que creyó haber superado y dejado atrás las trágicas pérdidas de dos seres queridos que sufrió hace diez años. Pero cuando intenta rehacer su vida, su prometida desaparece y un nuevo misterio irá sacando a la luz sucesos enterrados sobre su pasado.

Y hasta aquí nuestro recorrido por las series parecidas a ¿Quién mató a Sara? Si crees que falta alguna puedes dejarnos un comentario y la añadiremos al listado. También queremos saber tu opinión: para ti, ¿cuál es la serie que más se parece? ¿Es mejor o peor?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2024 Qué series ver | Grupo Planeta Rz