Disney+ Logo de Prime video HBO Max Ver Apple TV+
Saltar al contenido

6 series parecidas a Cortar por la línea de puntos

Series parecidas a Cortar por la línea de puntos

Si ya has visto todos los episodios de Cortar por la línea de puntos pero aún así te has quedado con ganas de más y quieres descubrir series similares, has llegado al lugar correcto. Muchas veces es complicado encontrar una nueva serie para ver y te preguntas una y otra vez qué series ver. Si este es tu caso y buscas otra serie como Cortar por la línea de puntos porque te ha encantado y sabido a poco, vamos a ayudarte.

Pero antes, si has llegado hasta aquí y no tienes ni la mínima idea de qué es Cortar por la línea de puntos o su argumento, te presentamos la sinopsis de la serie:

Dónde ver Cortar por la línea de puntos

Cortar por la línea de puntos

Strappare lungo i bordi


5
3
Miniserie italiana de comedia para adultos que cuenta la historia de Zero, un escritor y artista de cómics romano que se imagina a su subconsciente en forma de armadillo gigante mientras recuerda momentos importantes de su pasado. Secuela: "Este mundo no me hará mala persona"


Y sin más dilación, vamos a empezar con el listado. Recuerda dejarnos un comentario si crees que nos hemos dejado alguna serie en el tintero y votar tus preferidas, ¡Qué Series Ver lo hacemos entre todos!


Series parecidas a Cortar por la línea de puntos

Dónde ver Este mundo no me hará mala persona

Este mundo no me hará mala persona

Questo mondo non mi renderà cattivo


5
1
Serie agridulce de animación italiana continuación de "Cortar por la línea de puntos" que sigue de nuevo las aventuras y desventuras del dibujante de cómics Zero y su subconsciente con forma de armadillo.

0
0
Comedia de animación para adultos en la que se narra el día a día de Tom, un joven preadolescente que intenta salir victorioso de las situaciones y complicaciones diarias pero comete un error para conseguirlo: pedir consejo a sus mayores.

5
3
Esta serie de animación para adultos aborda, en tono de comedia políticamente incorrecta, las ventajas e inconvenientes de la adolescencia: desde el influjo del lascivo Monstruo de las Hormonas hasta las relaciones entre compañeros y amigos. Spin-off: "Recursos Humanos"


¿Más series similares a Cortar por la línea de puntos?

Dónde ver Kotaro vive solo

Kotaro vive solo

Kotarō wa Hitori Gurashi


5
2
En esta serie japonesa de anime se cuenta la historia de Kotaro, un niño de cuatro años que se muda a un apartamento y sobrevive sin sus padres ni ningún familiar. Pronto conoce y se hace de amigo de su vecino de al lado Shin Karino, un artista dibujante de manga desorganizado y sin blanca.
Dónde ver Recursos Humanos

Recursos Humanos

Human Resources


0
0
Esta comedia de animación para adultos es un spin-off de la serie "Big Mouth" y sigue a los bichos y criaturas que ya se conocían de dicha serie cuando intentan ayudar a sus clientes humanos mientras lidian con sus propias preocupaciones y necesidades.
Dónde ver Pobre diablo

5
1
Comedia española de animación para adultos creada por Miguel Esteban, Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla que sigue a Stan, un chaval normal que quiere triunfar como actor. El problema es que su padre es Satán, él es el Anticristo, y su destino es ayudar a que empiece el Apocalipsis.


Y hasta aquí nuestro recorrido por las series parecidas a Cortar por la línea de puntos. Si crees que falta alguna puedes dejarnos un comentario y la añadiremos al listado. También queremos saber tu opinión: para ti, ¿cuál es la serie que más se parece Cortar por la línea de puntos? ¿Es mejor o peor?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2024 Qué series ver | Grupo Planeta Rz